Masajes y terapias alternativas en madrid

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
bmp3

Masajes y terapias alternativas en madrid

Mensaje por bmp3 » Lun Mar 12, 2007 10:12 am

Hola estoy estudiando quiromasaje, y me gustaria empezar a estudiar otras técnicas y terapias alternativas en Madrid. Busco cursos de fines de semana. Sabéis de algún sitio??

rosa
RE: masajes y terapias alternativas en madrid

Mensaje por rosa » Sab Dic 13, 2008 11:01 pm

mi hermana ayer le dio paralisis facial por virus :D

Invitado
Re: RE: masajes y terapias alternativas en madrid

Mensaje por Invitado » Sab Ene 03, 2009 6:10 am

El comentario anterior "mi hermana ayer le dio paralisis facial" es de un gran mal gusto y solo puede deberse a algún tipo de enfermedad real...

Existe muchas tecnicas alternativas. Por ejemplo el masaje metamorfico se estudia en un solo fin de semana y todos los meses se da en todas las ciudades grandes del territorio nacional.

Hay otra tecnica que se llama "reset" y tambien se aprende en unas pocas horas pero es mucho más dificil el conseguir un curso sobre ello.

Luego hay terapias más largas: masaje holistico, magnetoterapia, drenage linfático, etc.

Xana
RE: masajes y terapias alternativas en madrid

Mensaje por Xana » Sab Mar 07, 2009 11:21 pm

Hola. Un saludo afectuoso.
He leído tu deseo de aprender otras técnicas de masaje quiero indicarte que conozco a unas personas amigas que se han formado en Tui na chino y Masaje Tailandés. Con ellos recibo tratamiento asiduamente en su despacho para tratar mi dolencia de espalda.
Te envío el contacto pues sé que ellos te van a indicar la mejor escuela o curso.
Contacto: http://breogan.es.tl
Allí tienen su teléfono y e-mail.
suerte y espero haberte orientado bien.
Xana

Invitado