Masajes para contracturas por Ciempozuelos, valdemoro, ect

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Masajes para contracturas por Ciempozuelos, valdemoro, ect

Mensaje por Invitado »

Buenos dias:
Me gustaria saber si alguien conoce un buen y economico masajista para las contracturas en la espalda que este por ciempozuelos,valdemoro,pinto,ect.
Muchisimas gracias

JG-JULIAN
Re: Masajes para contracturas por Ciempozuelos, valdemoro, e

Mensaje por JG-JULIAN »

Hola, ya supongo que con el tiempo que ha pasado, se te habrá curado tu problema de espalda. Acabo de ver por casualidad tu post y si algún dia lo necesitas, yo esto en actualmente estoy en Seseña y Valdemoro y también me desplazo a domicilio. Soy masajista y practico masajes de relajación, descontracturantes, de espalda, piernas, cuello, etc... También doy otro tipo de terapias como el Reiki, Auriculoterapia, Reflexologia podal, etc.. Dependiendo de la necesidad, las combino entre sí para un mejor resultado. Mi precio es de 30€ la sesión de una hora. Mi tfno. móvil 696412075 GRACIAS

Pamfisiotp
Re: Masajes para contracturas por Ciempozuelos, valdemoro, e

Mensaje por Pamfisiotp »

Hola soy fisioterapeuta y osteópata, pero debido a que tengo una clínica en Torrejón, solo paso consulta los sábados en mi casa, que está en Ciempozuelos. Para cualquier cosa mi telefono es 653889382

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Contracturas

11 Comentarios

Mis Masajes: Ayurvedico

5 Comentarios

Centro de Masajes Kiro

3 Comentarios

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”