masaje para dolor rodillas y piernas

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
lidiazul
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

masaje para dolor rodillas y piernas

Mensaje por lidiazul » Mié Ene 18, 2012 1:01 pm

Tengo dolor de rodillas y piernas cansadas a causa del trabajo y estar muchas horas de pie, y también al hacer ejercicio, suelo salir a correr muchos días. Conocéis algún centro al que ir para darme masajes y poder relajar los músculos y huesos y estar mejor. Gracias.

jacintogarcia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: masaje para dolor rodillas y piernas

Mensaje por jacintogarcia » Lun Ene 23, 2012 12:37 pm

Harías bien en ir a darte masajes recuperadores tras hacer ejercicio o a causa del trabajo. Yo suelo hacer eso, y me ayuda bastante a recuperarme y sentirme mejor. Te digo al sitio que voy, se llama osteomed, que está en mairena del aljarafe, cerca del polígono pisa.

sopadeajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por sopadeajo » Lun Ene 30, 2012 11:58 pm

Si te duelen las piernas y encima corres, mal asunto, demasiado impacto en la rodilla y pierna. A mi correr no me gusta, aparte de que me aburro, me machaca las rodillas.

sopadeajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por sopadeajo » Mié Feb 01, 2012 2:14 am

sopadeajo escribió:Si te duelen las piernas y encima corres, mal asunto, demasiado impacto en la rodilla y pierna. A mi correr no me gusta, aparte de que me aburro, me machaca las rodillas.
http://yocontratodos.blogspot.com.es/2011/ ... ostar.html

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado