Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Masaje en nalgas o glúteos?

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Merche.ronda
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Masaje en nalgas o glúteos?

Mensaje por Merche.ronda » Sab Ago 28, 2010 7:34 pm

Hola. Mirad, soy de un pueblo del interior de la provincia de Málaga. Por motivos de salud y estética suelo ir como tres veces al mes a un gabinete de estética a q me den masajes. Sin embargo, el pasado mes estuve en Tenerife y me dieron algunas sesiones de masajes (he aquí mi sorpresa ) en el que incluía un estupendo y relajante masaje de glúteos, reafirmante. Probado lo cual, la verdad sea dicha es que me gustaría recibir de vez en cuando un masaje que lo incluyera, pero sinceramente me da corte y no se como decirlo al centro al que suelo ir en mi pueblo. Aquí nos conocemos casi todas y no sé si tanto la dueña como la chica que suelen darme los masajes (que hablan por los codos!!! ),q podrían pensar. O que creyesen que me gustan las chicas. También he pensado ir al gimnasio donde entreno, que también dan masajes, y los da un chico, pero pienso que si le pido un masaje de glúteos, no se si pensará que pretendo otra cosa. No se si me comprendéis. Mi pregunta es la siguiente: Es normal pedir que el masaje completo incluya esta parte? Se suelen dar esos masajes. En el centro donde voy, aunque me quedo sin nada puesto, el culete me lo cubren con una toalla, pero que yo sepa no dan masaje en el. Bueno, si hay alguna que me concrete algo más, os lo agradecería. Se que no es un tema trascendental, pero simplemente estoy en la duda? Gracias.

ironwar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Masaje en nalgas o glúteos?

Mensaje por ironwar » Jue Sep 09, 2010 8:33 pm

En una sesión de masaje completo es esencial el realizar un masaje en la zona de los glúteos aquel que no lo haga es porque tiene poca idea de masaje.

masaje-thai
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por masaje-thai » Vie Sep 10, 2010 9:11 pm

MIentras el masaje sea con fines esteticos o terapeuticos no hay porque pensar mal ni poner carita :oops: en el lumbago es conveniente tratar la zona alta del gluteo por ej, aunque yo por ej. cuando trato con mujeres,(soy hombre) toco con precaucion y mucho respeto, hasta para desachochar un sosten pido permiso, otra cosa y esto ya me ha pasado varias veces, son los tios que te piden que le toques las partes intimas(genitales) a lo cual porsupuesto nunca accedo, la gente parece que no sabe leer, y eso que en internet tengo puesto bien claro en mis anuncios, que no realizo ningun tipo de masaje erotico, a gente que me pregunta cosas asi directamente no la atiendo, hace poco mas de una semana me paso con uno y estube a punto de decirle que el servicio que buscaba no empiezaba por M de masaje si no por C de chapero, bueno que me salgo del tema, yo tengo amigas que si les doy el masaje en los gluteos xq saben que yo trabajo con mucha seriedad y doy lo justo y necesario y a taparlo que coje frio xD, aunque entre mujeres tambien es mas facil, asi que nada animo que no pasa nada.

Atenas

Mensaje por Atenas » Jue Sep 23, 2010 10:46 pm

Hice y practiqué masaje porque me gusta y no como profesión, lo que aprendí sobre los gluteos es que se masajean normalmente con la técnica correspondiente, pero si la persona se incomoda por eso, pues es mejor no hacerlo. por eso se debe preguntar antes. Pero el hecho de hacer el masaje no es porque a uno le gusten los gluteos de la la persona, sino porque es parte del masaje completo. Asi que eso lo sabe cualquier masajista. (no faltará algun degenrado por ahi, je je)

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 27, 2010 3:36 pm

:razz: quisiera que hablaran un poquito mas y como se realizan

hilda

Mensaje por hilda » Jue May 17, 2012 7:00 pm

hola kisiera saber sip eso da resultado masaje em las nalga da resultado

316

Mensaje por 316 » Dom May 20, 2012 12:39 pm

No te cortes ni un pelo... es justo lo que quieres y así lo puedes hacer ver a quienes te dan los masajes, se supone que son profesionales, lo que si puedes hacer es tratar de pedirlo de la mejor forma posible para que no haya malentendidos... sencillo corto y conciso.... no le des vueltas, te interesa ese masaje de la misma manera que te puede interesar que te den masajes en el abdomen pues se acumulan grasas... toxinas... y son zonas que no se mobilizan de otro modo. Punto. Te darás cuenta después que todo es más natural de lo que a veces pensamos que va a ser.

ánimo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 18, 2014 5:19 pm

Hola, soy Carlos Rivas de Puerto Montt Chile, yo realizo masajes de relajación y siempre he incluido masajes en los glúteos, a las damas, no he tenido ningún problema, es de lo mas natural. Solo hay que realizarlo, Sin preguntar, pero siempre cuando lo he realizado , mis clientes se despiden muy contentas, por lo demás un masaje lleva muchas técnicas y maniobras especiales, que son muy reconfortantes. Y es verdad el masajista que no lo hace es porque no sabe hacer masajes.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mar Jun 17, 2014 2:45 am

Hola, opino lo mismo, no deberías tener miedo en pedirlo, finalmente estas pagando por le servicio y mientras se haga con profesionalismo creo que es lo más normal. Saludos

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mar Jun 17, 2014 4:11 am

Yo considero que si se trata de un tema complicado, ya que en primera depende de la instrucción del masajista si esta capacitado para este tipo de masajes y la otra de su disposición, ya que como comentas y por razones sociales esto pueda ser incomodo para la persona que da los masajes, lo mejor es que preguntes de forma educada antes de la sesión de masajes, incluso con una llamada telefónica al centro, si podría incuirlo para evitar ponerte a ti o a la otra persona en una situación incómoda.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ago 09, 2014 1:40 pm

Lo mejor es buscar una profesional que te pueda ayudar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Glúteos perfectos

10 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados