Mareos y contracturas...

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
pepap
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mareos y contracturas...

Mensaje por pepap » Jue Ene 14, 2016 1:04 pm

Hola, soy nueva por aquí y he visto que aquí comentan remedios naturales para casi todo tipo de malestares...
En mi caso concreto me dan muchos mareos (por cervicales) y dolores de espaldas. Ha habido médicos que lo achacan al estrés, pero ya no se qué métodos seguir para que estos desaparezcan. Me gustaría probar con métodos alternativos como parecen ser los que comentáis en este foro. Además no veo que puedan ser perjudiciales al ser naturales... así que acepto ideas.
Muchas gracias y un saludo

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Mareos y contracturas...

Mensaje por Luci4na » Jue Ene 14, 2016 8:44 pm

Hola, que bueno que te animes a escribr, yo creo que si hay muchos metodos naturales, si dices que tu s mareos son por las cervicales, probablemente algun masaje o ejercicio pueda ayudarte, aqui hay naturopatas que tal vez puedan darte una buena respuesta. Estare al pendiente porque mi mamá sufre algo similar y me gustaria saber que opciones tiene. Saludos 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Contracturas

11 Comentarios

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON Mareos y contracturas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado