Mareos, sin explicaciòn

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Mire
Superforer@
Superforer@

Re: Mareos, sin explicaciòn

Mensaje por Mire » Mar Sep 04, 2012 12:57 am

Hola, Prof. Carlos Alberto, muchas gracias por el aporte, que bueno conocer la utilidad de la bioenergética en este tema, yo solía padecer de muchos mareos también, y tomaba Dramamine, el medicamento que nos recomienda, pero, el problema es que tiene un efecto sedativo que realmente puede llegar a interferir con nuestras actividades diarias, ocasiona mucho sueño y cansancio, definitivamente no es un medicamento al que podamos recurrir, si los mareos son constantes. Es muy importante como mencioné anteriormente, identificar bien la causa, ya que puede tratarse de un síntoma, conociendo la causa, el tratamiento es mas sencillo, y específico. Nunca hay que descartar que se trata de algo más. Saludos!

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 16, 2014 7:24 pm

Hola me llamo yamileth ami esposo le pegan mareos cuando se levanta y cuando esta sentado y cuando camina se desbanese y se trata de caer quiero saber q le pasa

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 15, 2014 8:44 am

Hola Claudia, te comento que mi hija dese los 10 años padece de mareos y antes dejaba de ir a la escuela hasta un mes, no hacía vida normal, pruebas, exámenes y no le encontraban que era, hasta que la llevé con un neurólogo a la ciudad de Veracruz, el neurólogo Morales Camacho, búscalo en internet, le hizo la resonancia magnética de oído y ahí encontró que un nervio se le inflamaba y perdía el equilibrio, la trató como año y medio, y mejoró pero ahora me dice que sigue mareándose pero que lo tiene todo el día, ya aprendió a vivir con el pero yo no estoy tranquila, sigo investigando y sale sola a fiestas tiene 16 años, baila hip hop dos veces a la semana y dice que si baila se siente mejor, pienso que porque le iriga su sangre al cerebro. Estoy que voy a llevarla con un acupunturista a Boca del RÍO veracruz a ver si apoya. Ya se cansó del medicamento SERC.
En la ciudad de México hay una clínica del Vértigo la ABC pero es muy cara, si puedes lleva a tu hermana.
Es terrible esta enfermedad. Te deseo suerte.
Mary.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 12, 2014 11:32 pm

NORMALMENTE CUANDO EXISTEN MAREOS SE DEBE A UNA ACTIVIDAD MOTORA QUE ESTA AFECTANDO Y TIENE RELACION CON EL CEREBRO PUES SOLO ASI EXPLICAS PORQUE TIENE OTRAS COMPLICACIONES QUE VIENE CON EL MAREO, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SI ES QUE ESTA TAN JOVEN POR LA EDAD A MENOS QUE TENGA FAMILIARES CON ALGUNA DISCAPACIDAD CEREBRAL TE RECOMIENDO QUE COMO QUIERA LE HAGAS ESTUDIOS, EN LA CEBEZA Y TAMBIEN DALE ALBENDAZOL, SI ELLA MUY JOVEN JUGABA CON TIERRA O COME MUCHA CARNE ROJA EXISTEN GUSANOS QUE LLEGAN A DAR AL CEREBRO E INCLUSO LOS PUEDE CONTRAER EN UNA ALBERCA MISMOS PARASITOS QUE LLEGAN A DAR A LA CABEZA Y AFECTAN LA ACTIVIDAD CEREBRAL Y MOTOR QUE MUEVE EL CUE RPO ASI QUE DALE POR LO PRONTO ALBENDAZOL LOS ME DICOS SIEMPRE LO DAN EN FORMA GRATUITA

SALUDOS MARY

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Dic 26, 2014 5:06 am

Hola tengo 17 años de repente me mareo pero hace tres semanas me desperte y me dio un mareo muy fuerte y ganas de vomitar vomite
Un liquido amarillo y amargo y así. Estuve 2 dias con mareo y despues
Amaneci con dolor del cuerpo y ganas de vomita y vomite de nuevo liquido amarillo y pasaron 2 dias despues de eso y en la tarde me empeze a marear de nuevo sin ninguns esplicacion y luego cuando paso saliba mi oído como rechina
Por que sera o que me pasa

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Vie Dic 26, 2014 8:36 pm

Invitado escribió:Hola tengo 17 años de repente me mareo pero hace tres semanas me desperte y me dio un mareo muy fuerte y ganas de vomitar vomite
Un liquido amarillo y amargo y así. Estuve 2 dias con mareo y despues
Amaneci con dolor del cuerpo y ganas de vomita y vomite de nuevo liquido amarillo y pasaron 2 dias despues de eso y en la tarde me empeze a marear de nuevo sin ninguns esplicacion y luego cuando paso saliba mi oído como rechina
Por que sera o que me pasa

Estas vomitando billis, eso no es ninguna buena señal, nec esitas ver a tu médico cuanto antes, una vez que tengas el diagnostico ya puedes decidir si te tratas con medicina natural o con la otra, pero adivinar que es lo que tienes puede hacerte perder tiempo y empeorar.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Sab Ago 29, 2015 2:40 am

Yo también apoyo a Luciana, es importante visitar a un médico en estos casos pues puede ser una señal de alerta de que algo no marcha bien. Saludos

Innate
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Innate » Sab Nov 21, 2015 12:59 am

Los mareos pueden tener su causa en dinámicas de huesos craneales y/o cervicales anómalas. ES muy recomendable acudir a la consulta de un terapeuta craneosacral reconocido

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Lun Nov 30, 2015 6:56 am

Espero que te hayas decidido a visitar a tu médico, es importante cuidar la salud tomando en cuenta opiniones de expertos.

Responder

Volver a “Naturopatía”