MAREOS CRONICOS, FATIGA Y DEBILIDAD

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: MAREOS CRONICOS, FATIGA Y DEBILIDAD

Mensaje por sallymar » Mar Oct 08, 2013 10:56 pm

Los síntomas que indicas son causa de una anemía, es necesario ponerse en manos de un experto quien determinara con mayor seguridad la causa de estos síntomas. Sólo podrías ayudarte con una buena alimentación , betarragas, leteja. :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 09, 2014 2:31 am

sufro de debilidad en la cabeza despues de tener relaciones fatiga cansancion dolor de cabeza les agradezco a quien me pueda desir que haser o tomar gracia y asta pronto

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Feb 12, 2014 10:19 am

puede ser ocasionado por la baja de presión, un remedio que aseguran es muy bueno es consumir jengibre fresco, masticarlo por un momento puede calmar los síntomas del mareo.

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Jue Feb 13, 2014 12:20 am

[font=Arial,sans-serif]Remedio para el mareo:[/font][font=Arial,sans-serif]Lavar y cortar 2 rodajas de la raíz de jengibre fresco y chupar como si fuera un caramelo. No masticar ni tragar. Este remedio no se recomienda en caso de sufrir de úlcera gastroduodenal.[/font][font=Times New Roman,serif][/font] [justify][font=Arial,sans-serif]Remedio para el mareo:[/font][font=Arial,sans-serif]Hervir 2 cucharaditas de manzanilla en una taza de agua durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, retirar del fuego, tapar y dejar refrescar. Luego, colar y tomar lentamente una taza de esta infusión cuando aparecen los primeros síntomas de mareo.[/font][font=Times New Roman,serif][/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Remedio para el mareo:[/font][font=Arial,sans-serif]Chupar 2 huesos de cereza o ciruela antes de inicar un viaje si se sufre de mareos por movimiento.[/font][font=Times New Roman,serif][/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Remedio para el mareo:[/font][font=Arial,sans-serif]Verter 1 cucharada de romero en 1 taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar 1 taza de esta infusión cuando se sienta que se está mareando.[/font][font=Times New Roman,serif][/font][/justify] [justify][font=Times New Roman,serif][/font][font=Arial,sans-serif][/font][font=Times New Roman,serif][/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]consejos[/font][font=Times New Roman,serif][/font][/justify] [font=Arial,sans-serif]No usar tapones para los oídos[/font][font=Arial,sans-serif]cuando se vaya a nadar.[/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Arial,sans-serif]No introducir objetos en los oídos[/font][font=Arial,sans-serif]como bastoncillos de algodón.[/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Evitar estar en lugares donde haya ruidos muy fuertes[/font][font=Arial,sans-serif]y, si no se puede evitar, utilizar protección.[/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Examinar periódicamente la vista y el oído.[/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Usar cascos en determinadas actividades de riesgo[/font][font=Arial,sans-serif], cuando se vaya en bicicleta o en moto, para evitar los golpes en la cabeza.[/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Permanecer tumbado en la cama en total reposo[/font][font=Arial,sans-serif]si se sufre una crisis de mareo.[/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Evitar levantarse bruscamente[/font][font=Arial,sans-serif]y esperar unos minutos en el borde de la cama antes de ponerse en pie.[/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Arial,sans-serif]No hacer giros violentos del cuello,[/font][font=Arial,sans-serif]ni movimientos bruscos con los ojos.[/font][font=Times New Roman,serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Tomar líquidos[/font][font=Arial,sans-serif]para evitar bajadas repentinas de tensión o de azúcar. :adios:[/font][font=Times New Roman,serif][/font]

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 22, 2014 1:13 am

mi madre cuenta con 74 anos de edad y se queja mucho de mareos y dice que cuando como sus alimentos se marea,yo quisiera saber que le esta pasando

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 24, 2014 5:06 pm

Hola

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 24, 2014 5:47 pm

Hol hace alguntiempo comence con ataques de panico, sed, ansiedad, insomnio, pesades en cabeza y ojos, mareoby fatiga entre otros, me dijeron que tenia un trastorno de ansiedad, que no es grave pero cronica que debia aprender a manejar mi estres, asi que tuve que tomar tratamiento a base de antidepresivos, posterirmente encontre unos ejercicios de relajacion que han mejorado mi condicion, asi que con gusto los puedo compartir magister_mason@hotmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 28, 2014 12:09 am

Yo esto asi mareada de hace tres años estoy cada vez peor solo tengo 18años y sufro dolores de cabeza desmayos bomitos costantes nauseas me recetaro diacepan y setralins ya que estoy sana tambien me hice una redonancia electromagnetica y muchos mas examenes y solo quedo en mandarme al psicologo y solo es un posible estres que da episodios de panico ya no se que hacer me evita tener uns vids normal e perdido oportunidades de trabajo por que nadie quiere una persona devil que o se pone a vomita o puede desmayarse

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 30, 2014 6:09 pm

:grin: hola buenos días he padecido de amareo tengo desequilibrio al caminar siento que voy a caer de boca a veces me siento muy aburrida porque ese síntoma siempre habita en mi pero lo peor que me da enojo terrible con mi familia y siempre me duele el cerebro ya me digiero que tengo estrés he pensado salir de la rutina por lo menos ir de paseo a una playa he buscado tantas recetas para la debilidad como zanahoria ,remolacha etc... no se pero please help

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 30, 2014 6:13 pm

soy una muchacha de 20 años de edad y tengo muchos amigos y un excelente novio pero nada de lo que le dije anterior mente me quita ese problema :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 08, 2014 5:32 pm

me gustaria saber ya que yo tambien padezco de marenos hace 3 meses si se ha curado y cual era la cuasa de el mareo ya que este post tiene un montoin de años gracias

mml

Mensaje por mml » Vie Abr 10, 2015 5:46 pm

[i]Hola,padezco mareos crónicos desde hace 5 meses mis mareos son como cuando bebes que llegas al punto ese que ya te emborrachas y te sienta mal pues mis mareos son las 24H no hay minuto que no este mareada y lo paso muy mal hasta el punto de tener ansiedad y no poder salir de casa por que en cuanto salgo un poco me empieza a hacelerarse el corazón y me quedo sin respiración el cuerpo se me debilita y se me empiezan a dormir las manos y las piernas y me mareo el doble hasta el punto casi de desmallarne aun no e llegado a desmallarme ni me gustaría así que por favor les ruego que si alguien a pasado por lo mismo que yo que contacte con migo atravesar de mi email y me esplique por que puede ser necesito ayuda urgente por favor.[/i]
[i]Gracias !!! [/i]
Última edición por biomana el Vie Abr 10, 2015 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido poner direcciones de e-mail

Responder

Volver a “Naturopatía”

• TEMAS RELACIONADOS CON MAREOS CRONICOS, FATIGA Y DEBILIDAD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado