Maquillaje para Vitiligo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
destello90

Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por destello90 »

Xfavor necesito saber si el dermacrom se enuentra en las farmacias o en donde? ya no aguanto tener esta enfermedad y tener que ocultar mi cuello, es horrible padecerlo, xfavor que alguien me ayude!!! Kuriozza no entiendo xq no nos das la respuesta la verdad que mal por ti, que mal que hayan personas muy egoistas, Piensalo va, a todos les deseo mucha suerte. [img]http://mhtml:file://mhtml:file://C:\Documents and Settings\VERO\Escritorio\Maquillaje para Vitiligo Cosmética Natural, Higiene y belleza.mht!https://www.forovidanatural.com/images/smilies/icon_sad.gif[/img] [img]http://mhtml:file://mhtml:file://C:\Documents and Settings\VERO\Escritorio\Maquillaje para Vitiligo Cosmética Natural, Higiene y belleza.mht!https://www.forovidanatural.com/images/smilies/039.gif[/img]
User avatar
dianaperez
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por dianaperez »

GRACIAS A DIOS QUE AUN HAY PERSONAS COMO USTEDES QUE SE PREOCUPAN POR LOS DEMAS, VIVO EN CHIAPAS Y ESPERO ENCONTRAR EL MAQUILLAJE DERMACROM QUE DICEN, ESPERO TENER MUCHA SUERTE PORQUE LA VERDAD ES HORRIBLE PADECER DE ESTA ENFERMEDAD. DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE LA VIRGENCITA DE GUADALUPE LOS PROTEJA SIEMPRE.
User avatar
Montse Pacheco
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Montse Pacheco »

Hola que tal soy terapeuta naturista en mexico y tambien padezco vitiligo. Yo usaba el dermacrom y me gustaba mucho el resultado, sin embargo Galderma que es el laboratorio dejo de producirlo y en las farmacias esta agotado. Sabiendo los componentes de la formula desarrole para mi uso personal y para algunos pacientes que tambien usaban el dermacrom una locion con la misma sustancia activa ( que por cierto es natural ) y que da un resultado tambien muy bueno para maquillar nuestras manchas y que tambien es a prueba de agua. La verdad en Mexico los activos no son faciles de conseguir y el proceso no es tan fácil por lo cual si gustan comprarme les pido que me manden sus correos electronicos para ver como podemos hacer que les llegue. SE lo desesperados que estan porque yo entre en pánico igual cuando no encontre el Dermacrom y por eso desarrolle esto que es natural y contiene lo mismo. Si desean informacion mi mail es [url=mailto:danymontsepacheco@hotmail.com]danymontsepacheco@hotmail.com[/url] solo lo he vendido con mis pacientes pero pues lo podria mandar por paqueteria al interior de la Republica Mexicana. Para aquellos que viven en otros paises tambien mandeme sus mails para tenernos en contacto y voy a investigar si este tipo de cosas se pueden enviar por paqueteria al extranjero. Gracias y espero les pueda ayudar y por cierto el costo que maenjo es muy similar al del Dermacrom y es de 300 pesos por 100 ml. Ah y investigando alternativas al dermacrom encontre el DY-O-Derm que tampoco ya se produce y el Dermask que es un poco costoso y dificil de conseguir pero finalemente son lo mismo, esto lo mensiono para quienes gusten tomar lo que ofrezco como opcion. Mil gracias y un abrazo.
User avatar
luz marina
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por luz marina »

HOLA COMO PODRIA CONSEGIR UN MAQUILLAJE ESPECIAL PARA L cura del vitiligo e usado de todo pero nada me sirve
User avatar
albert lobo
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por albert lobo »

ustedes son arrechos digan donde lo compran no ven que lo nesesitamos
User avatar
Dany Montse
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Dany Montse »

Hola como lo decia mas arriba yo estoy fabricando una maquillaje artesanal que brinda un resultado muy bueno tal como lo que habiamos estado usando, el resultado es muy bueno y me ha dado buenas criticas. Se que es dificil confiar en las personas pero dense la oportunidad de probar y ver que es una buena opcion, esto surgio de mi propia necesidad al no encontrar en las farmacias lo mismo que ustedes ya no encuentran o algo parecido y representa una excelente opcion. Mi mail si desean mas informacion es [url=mailto:danymontsepacheco@hotmail.com]danymontsepacheco@hotmail.com[/url] ahi les resuelvo dudas y todo lo que quieran saber, ojo no estoy proponiendo un tratamiento es un maquillaje que de igual forma va tomando el tono de tu piel con las aplicaciones y dura varios dias.
User avatar
leticia ibarra
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por leticia ibarra »

hola buen dia me puedes decir cuanto cuesta el maquillaje y en cuento tiempo m llega
User avatar
Montse Pacheco
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Montse Pacheco »

leticia ibarra escribió:hola buen dia me puedes decir cuanto cuesta el maquillaje y en cuento tiempo m llega


HOLA LETY GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO, EL PRECIO ES DE 300 PESOS MAS GASTOS DE ENVIO, AHORITA GRACIAS A DIOS LLEGUE A UN ACUERDO EN PAQUETERIA Y EL ENVIO ESTA ENTRE 130 A 200 PESOS DEPENDE DE TU CODIGO POSTAL. Y LLEGA EN 3 DIAS HABILES. DATE EL CHANCE TE PROBARLO YO CREO QUE TE PUEDE GUSTAR MUCHO Y SU EFECTO ES MUY BUENO. PARA AFINAR DETALLES TE PIDO QUE ME CONTACTES A [url=mailto:danymontsepacheco@hotmail.com]danymontsepacheco@hotmail.com[/url] ahi tambien porfa mandame tu direccion y codigo postal para que pueda yo checar el precio exacto del envio. Y claro si tienes mas dudas por correo te las resuelvo sin problemas, yo se que es dificil confiar pero te aseguro que es un buen maquillaje y vale la pena probarlo. Un abrazo
User avatar
Montse Pacheco
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Montse Pacheco »

luz marina escribió:HOLA COMO PODRIA CONSEGIR UN MAQUILLAJE ESPECIAL PARA L cura del vitiligo e usado de todo pero nada me sirve



Hola Luz!! como comente arriba yo tengo algo que te puede servir pero oye antes que nada quiero decirte que esto es un maquillaje sin embargo no la cura :sad: , de cualquier forma es una buena opcion para cubrir de una forma sin riesgos tus manchitas y que puedas no estar tan agobiada. Es una maquillaje a prueba de agua y es de efecto duradero y cuando alcanzas tu tono de piel con las aplicaciones ya solo necesitas aplicarlo 2 veces aprox. por semana para mantener su efecto. No tiene colorantes y no es irritante. Es una buena opcion de verdad y vale la pena probarlo, aparte como mujer puedes seguir usando tus cremas y maquillajes sobre este sin problemas. Si tienes dudas o inquietudes porfa escribeme a [url=mailto:danymontsepacheco@hotmail.com]danymontsepacheco@hotmail.com[/url] y con gusto te respondere lo que necesites. Por cierto no hay chance de que no funcione o no tengas ningun efecto porque tu piel incluso la que no tiene pigmento reacciona por las proteinas que hay en ella y asi se obtiene el resultado. Un abrazo y espero te animes a ponerte en contacto. Ahh y por cierto si algun caballero lee este mensaje no se preocupen no es un maquillaje que deje plastas o algo asi ni siquiera se nota que es un maquillaje.
User avatar
Montse Pacheco
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Montse Pacheco »

destello90 escribió:Xfavor necesito saber si el dermacrom se enuentra en las farmacias o en donde? ya no aguanto tener esta enfermedad y tener que ocultar mi cuello, es horrible padecerlo, xfavor que alguien me ayude!!! Kuriozza no entiendo xq no nos das la respuesta la verdad que mal por ti, que mal que hayan personas muy egoistas, Piensalo va, a todos les deseo mucha suerte. [img]http://mhtml:file://mhtml:file://C:\Documents and Settings\VERO\Escritorio\Maquillaje para Vitiligo Cosmética Natural, Higiene y belleza.mht!https://www.forovidanatural.com/images/smilies/icon_sad.gif[/img] [img]http://mhtml:file://mhtml:file://C:\Documents and Settings\VERO\Escritorio\Maquillaje para Vitiligo Cosmética Natural, Higiene y belleza.mht!https://www.forovidanatural.com/images/smilies/039.gif[/img]




Hola que tal soy naturista y te cuento yo usaba lo mismo y me gustaba mucho el resultado, sin embargo creo que se dejo de producir y en las farmacias esta agotado. Sabiendo la sustancia activa de la formula desarrolle para mi uso personal y para algunos pacientes que tambien usaban esto, un maquillaje con la misma sustancia activa ( que por cierto es natural ) y que da un resultado tambien muy muy bueno para maquillar nuestras manchas y que tambien es a prueba de agua,. La verdad en Mexico los activos no son faciles de conseguir y el proceso de hacerlo no es tan fácil pero ya le di como y por lo cual si gustan comprarme les pido que me manden sus correos electronicos para ver como podemos hacer que les llegue. Se lo desesperados que estan porque yo entre en pánico igual cuando me quede sin opciones y por eso desarrolle esto . Si desean informacion mi mail es [url=mailto:danymontsepacheco@hotmail.com]danymontsepacheco@hotmail.com[/url] y lo podria mandar por paqueteria al interior de la Republica Mexicana. Gracias y espero les pueda ayudar y por cierto el costo que manejo es muy similar y es de 300 pesos por 100 ml, mas el envio que anda entre 130 y 200 pesos dependiendo de su codigo postal. Si tienen mas dudas, o inquietudes tambien contactenme y yo con gusto aclarare cualquier cuestion que surga. Se que es dificil confiar y mas en nuestra situacion pero de verdad quienes ya usaron algo parecido saben que funciona y quien no ha probado vale la pena intentarlo. De todos modos no hay chance de que no funcione pues esta hecho para esto. Espero que se ponga quien guste en contacto y vea que todavia habemos gente que dice la verdad.
User avatar
Monste Pacheco
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Monste Pacheco »

dianaperez escribió:GRACIAS A DIOS QUE AUN HAY PERSONAS COMO USTEDES QUE SE PREOCUPAN POR LOS DEMAS, VIVO EN CHIAPAS Y ESPERO ENCONTRAR EL MAQUILLAJE DERMACROM QUE DICEN, ESPERO TENER MUCHA SUERTE PORQUE LA VERDAD ES HORRIBLE PADECER DE ESTA ENFERMEDAD. DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE LA VIRGENCITA DE GUADALUPE LOS PROTEJA SIEMPRE.



Hola Diana, espero que lo puedas encontrar aun sin embargo si no lo haces por favor ponte en contacto conmigo porque tengo algo que te puede ayudar. Soy naturista y te cuento yo usaba lo mismo y me gustaba mucho el resultado, sin embargo creo que se dejo de producir y en las farmacias esta agotado. Sabiendo la sustancia activa de la formula desarrolle para mi uso personal y para algunos pacientes que tambien usaban esto, un maquillaje con la misma sustancia activa ( que por cierto es natural ) y que da un resultado tambien muy muy bueno para maquillar nuestras manchas y que tambien es a prueba de agua,. La verdad en Mexico los activos no son faciles de conseguir y el proceso de hacerlo no es tan fácil pero ya le di como y por lo cual si gustan comprarme les pido que me manden sus correos electronicos para ver como podemos hacer que les llegue. Se lo desesperados que estan porque yo entre en pánico igual cuando me quede sin opciones y por eso desarrolle esto . Si desean informacion mi mail es [url=mailto:danymontsepacheco@hotmail.com]danymontsepacheco@hotmail.com[/url] y lo podria mandar por paqueteria al interior de la Republica Mexicana. Gracias y espero les pueda ayudar y por cierto el costo que manejo es muy similar y es de 300 pesos por 100 ml, mas el envio que anda entre 130 y 200 pesos dependiendo de su codigo postal. Si tienen mas dudas, o inquietudes tambien contactenme y yo con gusto aclarare cualquier cuestion que surga. Se que es dificil confiar y mas en nuestra situacion pero de verdad quienes ya usaron algo parecido saben que funciona y quien no ha probado vale la pena intentarlo. De todos modos no hay chance de que no funcione pues esta hecho para esto. Espero que se ponga quien guste en contacto y vea que todavia habemos gente que dice la verdad.
User avatar
Montse Pacheco
Re: RE: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Montse Pacheco »

Hola gracias a quienes ya se pusieron en contacto conmigo!!!Para quien no,como lo decia mas arriba yo estoy fabricando un maquillaje artesanal que brinda un resultado muy bueno tal como lo que habiamos estado usando, el resultado es muy bueno y me ha dado buenas criticas. Se que es dificil confiar en las personas pero dense la oportunidad de probar y ver que es una buena opcion, esto surgio de mi propia necesidad al no encontrar en las farmacias lo mismo que ustedes ya no encuentran o algo parecido y representa una excelente opcion. Mi mail si desean mas informacion es [url=mailto:danymontsepacheco@hotmail.com]danymontsepacheco@hotmail.com[/url] ahi les resuelvo dudas y todo lo que quieran saber, ojo no estoy proponiendo un tratamiento es un maquillaje que de igual que lo que ya se manejaba va tomando el tono de tu piel con las aplicaciones y dura varios dias. Solo porfa si les pido que por privacidad personal y de ustedes me contacten via mail ya que tambien para cotizar los costos de envio necesito sus codigos postales. Mil gracias y espero serles de ayuda. El costo para quien pregunta es de 300 pesos mas gastos de envio. Un abrazo nuevamente y gracias a aquellos que ya se animaron.
telma escribió:
joel escribió:
flaka escribió:
kuriozza escribió:hola
saludos a todos
tengo mucho tiempo con vitiligo y he provado de muchos tratamientos , el ultimo y el mejor o sea el que me dio resultado es un tratamiento natural que bendito sea dios me esta ayudando mucho.
tenia todas mis piernas cubiertas de manchas y ahora nada..... desaparecieron solo me quedan en los codos y en los pies pero ya son muy chicas, tambien uso un maquillaje que se llama dermacrom, es buenisimo , te lo pones y te dura como 3 o 4 dias aunque te bañes no se quita. :lol:
HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN TENGO VITILIGO Y ME GUSTARIA SABER, DONDE COMPRASTE TU MAQUILLAJE, QUE SE LLAMA DERMACRON, ESCRIBEME PRONTO PLEASE, PARA MI ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS, TE LO VOY A AGRADESER MUCHISIMO. BYE.

hola me gustaria saber don de compraste esa pomada si es posible diios t bendiga

hola yo tambien quiziera saber donde puedo comprar esa crema DERMACRON
User avatar
Invitado
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por Invitado »

Hola que tal?!!! Si estas en este foro es porque supongo que has buscado alguna forma de maquillar o ocultar tus manchitas y no la has encontrado o bien, lo que usabas ya no esta hoy en dia en el mercado y es imposible de conseguir. Sabiendo esto me pongo a tus ordenes ofreciendote una alternativa natural y artesanal que utiliza la sustancia activa que se ha venido manejando con anterioridad y que da muy buenos resultados. Es un maquillaje a prueba de agua y es de efecto duradero y cuando alcanzas tu tono de piel con las aplicaciones ya solo necesitas aplicarlo 2 veces aprox. por semana para mantener su efecto. No tiene colorantes y no es irritante. Es una buena opcion de verdad y vale la pena probarlo, aparte como mujer puedes seguir usando tus cremas y maquillajes sobre este sin problemas. Si tienes dudas o inquietudes porfa escribeme a [url=mailto:danymontsepacheco@hotmail.com]danymontsepacheco@hotmail.com[/url] y con gusto te respondere lo que necesites saber. Por cierto no hay chance de que no funcione o no tengas ningun efecto porque tu piel incluso la que no tiene pigmento tiene proteinas y la sustancia activa reacciona a estas y asi se obtiene el resultado, el producto es natural y no cuasa algun efecto nocivo para la salud. Un abrazo y espero te animes a ponerte en contacto. Ahh y por cierto si algun caballero lee este mensaje no se preocupen no es un maquillaje que deje plastas o algo asi ni siquiera se nota que es un maquillaje, es una locion que busca alcanzar con las puestas el tono de piel deseado. No es una cura o un producto milagro, es una opcion para disimular muy bien el problema y no agobiarse de mas. No es realmente caro y se puede mandar al interior de la Republica Mexicana. Cualquier duda por favor no dudes en contactarme via email unicamente para mantener nuestra privacidad y ten la confianza de hacer las preguntas que consideres necesarias para que hagas tu compra convencido. UN ABRAZO!!!!.


Invitado escribió:Hola!

Les escribo ya que padezco de la condicion de vitiligo( falta de pigmentación en la piel) y quisiera saber si ahy algun tipo de maquillaje que cubra esea manchas tan grandes en la cara.
User avatar
cony
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por cony »

hola yo tambien tengo vitiligo tengo en la cara y las manos y los brazos padesco hace 5 anos pero hubo un tiempo que se quito tomando las tabletas de meladinina por que son mejores que las cremas las tabletas te hace mas rapido la pigmentacion y las cremas son mas lentas me vinieron de regreso por que estube en depresion es la razon que las tengo de nuevo las comensare a tomar otra vez ,tengo en la cara y las manos y los brazos.para maquillarme las manchas de la cara uso un maquillaje que sea oscuro no importa la marca que sea pero que sea el tono moreno oscuro y luego me pongo dermablend y busco mi tono que sea mi piel y listo no se toma a veses se me hace muy dificil pero alfinal de hacer todo eso trato de poner despues otra vez ensima oscuro otra vez un pokito dando el tono da resultados no se nota nada si eres hombre te va ayudar mucho no mas eso tubieras que hacer tenes en la cara y eres mujer tienes mas ventaja has lo mismo y inclues maquillejes toda de tu tono de piel que eres y si se mira un poko todabia mesclas dermablend con tu tono de maquillaje que usas diariamente y en los lugares notorios si es que se miran todabia que dios les bendiga espero que les ayude esta informacion si quieres qie se pigmente mas rapida la piel tomate las pastillas y tomas sol por un rato pero si quieres mas informacion sobre ponerte en el sol solo pon en tu pagina meladinina y te saldra el nombre de la pastillas y alli te indicara perfectamente exponerte al sol biern buenos saludos a todos
User avatar
TERESA VALENZUELA
Re: Maquillaje para Vitiligo

Mensaje por TERESA VALENZUELA »

MUY INTERESANTE ME GUSTARIA SABER SOBRE EL MAQULLAJE
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados