Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Mantener a niños y perros a ralla

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

lidia23

Mantener a niños y perros a ralla

Mensaje por lidia23 » Jue Ago 02, 2018 6:28 pm

hola me llamo lidia y soy mamá de 4, me refiero a dos niños (5 y 6 años) y dos perros hermosos, claro los cuento a ellos dos porque la verdad considero mas civilizados a mis perros que a mis niños, mas bien a ellos debería contarlos como animales, total que quería dar mis recomendaciones para re modelar una casa a prueba de niños/perros, ya que es algo que me ha tocado descubrir sola sobre la marcha, pero al hacerlo bien créanme que se pueden ahorrar muchas molestias, primero, es posible que necesites cercas de madera y otro material en las salidas estratégicas y escaleras, esto te ayudara para que los perros no se salgan de la casa y se pierdan tanto para que no suban a un segundo piso a ensuciar (o salgan a dañar el jardín que fue mi caso) y para los niños cumpliría una función bastante similar, necesitas crearles un espacio a cada uno, los niños no pueden dormir con los perros, esto les puede transmitir insectos y enfermedades por lo que recomiendo apartar un espacio y poner camas para perros, y por ultimo, los perros no deben acercarse a la mesa, siempre van a pedir que les den comida y eso no es bien visto, deben tener su propio espacio donde comer su propia comida sin molestar a las personas que se encuentren en la mesa, eso es mas o menos un resumen de lo que he aprendido estos años siendo mamá de cuatro mini bestias.

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados