Manos con sabañones

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
elvira sanchez

Re: Manos con sabañones

Mensaje por elvira sanchez »

tengo alegia rosasea màs o menos 7 años soy diabetica como evitar el rojo de la cara, el acne que aparece aunque no presenta pus sino solo erupciòn y ademàs me quema demaciado la cara que debo usar para evitar todas estas molestias que me tienen desesperada, uso gel rosex pero solo me calma y desaparece por momentos y luego vuelve aparecer ayudenme :adios:
User avatar
elvira sanchez
Re: Manos con sabañones

Mensaje por elvira sanchez »

por favor responda mi mensaje que estoy desesperada por saber que debo hacer ante esto :twisted:
User avatar
Invitado
Re: Manos con sabañones

Mensaje por Invitado »

choli9 escribió:Mi hija, que tiene 11 años, tiene las manos ásperas, super.resecas y ultimamente hasta con sabañones. Le compré crema de manos con Rosa Mosqueta pero no veo que mejoren, alguien sabe algo más "potente". muchisimas gracias por este foro tan interesante.
User avatar
alexandra
Re: Manos con sabañones

Mensaje por alexandra »

hola yo tengo un problema en las manos tome ase un mes y me salio algo como granitos y me picaban y ahorita tengo las manos muy resecas y el cuerito s eme enpieza a caer alguien me pude decir que usar?????
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados