Manchas, lunares, melanoma, verrugas, etc.

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3742
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:

Manchas, lunares, melanoma, verrugas, etc.

Mensaje por Aurea » Mié Dic 15, 2010 3:22 am

Las verrugas, manchas, lunares que crecen, etc., puede tratarse de forma natural con los siguientes alimentos:

AJO: sus potentes propiedades curativas lo convierten en uno de los alimentos más beneficiosos para tratar la mayoría de las enfermedades. Entre su larga lista de bondades, es un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, es eficaz en la secreción gástrica y rico en hierro, usado para combatir el veneno de la picadura de insecto, es vasodilatador, es un excelente regenerador y regulador de las funciones de la célula y es un alimento sulfrado. Todas estas propiedades pueden ayudar a la cura y prevención del cáncer. Para que sus efectos curativos sean aprovechados al máximo, de debe tomar un diente de ajo (si es muy grande la mitad o un cuarto, para no saturar al hígado) en ayunas, con medio vaso de agua tibia. Se debe descansar de esta toma una o dos veces a la semana.

LA GUANABANA (GRAVIOLA, ANONA; ZAPOTE DE VIEJAS, ETC): su nombre científico es annona muricata, es el fruto dulce de un árbol de hoja perenne, de cáscara verde y muy delicada y delgada, cubierta por espinas. Su pulpa es blanca, muy jugosa y carnosa, con semillas oscuras encajadas en su carne. S le ha reconocido últimamente a esta fruta por tener propiedades potentes para combatir el cáncer. Recientemente se ha encontrado que la guanábana posee anonacina, un compuesto que puede tener efectos anticancerígenos (estos estudios sólo han sido probados en animales, aún no en humanos), inhibiendo el crecimiento de las células cancerígenas y del tumor. A pesar de que no ha sido probado esto en humanos, testimonios por internet afirman que el te de guanábana, así como su pulpa y/o jugo, han servido para curar variados casos de cáncer, como el de colon y el melanoma.

CEREALES INTEGRALES: la falta de fibra en el cuerpo provoca una larga lista de padecimientos. Incluir o sustituir cereales integrales como el amaranto, la avena, el trigo, el maíz, etc., en la dieta, puede ayudara reducir considerablemente el cáncer de colón. Se deben evitar los cereales refinados, panadería blanca y azucarada que obstruye el buen funcionamiento del cuerpo.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN: este aceite contiene tirosol, un fenol simple que ha sido probado para evitar el crecimiento tumoral en animales con cáncer de mama. Además, el aceite de oliva virgen extra (o prensado en frio) en la dieta previene la alteración de los niveles de hormonas esteroideas provocada por el cáncer de mama.

BRÉCOL o BRÓCOLI: por ser rico en betacarotenos e isotiocianatos, es un alimento que puede ayudar a combatir la presencia de tumores y cáncer.


FRUTAS: las frutas son extraordinarias depurativas del cuerpo, además de que contienen muchos compuestos curativos y benéficos si se les sabe aprovechar con inteligencia. El Homeópata Julio Quiroz, para curar a sus pacientes de tumores y cáncer, recetaba a sus pacientes escoger una fruta nada más y comerla a demanda del cuerpo durante 4 días seguidos, sin comer absolutamente nada más sino 2 litros de agua pura. Los pacientes que seguían la dieta tenían resultados realmente asombrosos. El recomendaba la piña (inhibe la formación de nitrosaminas), las ciruelas, la uva, la manzana (por ser rica en pecticina, fibra y otras sustancias muy favorables para combatir el cáncer), las fresas, la naranja o la papaya.

COL: contiene cumarinas, cinamatos, lactonas e isotiocinatos que son sustancias activas frente al cáncer.
COLIFLOR: por ser rica en fitoquímicos, compuestos que ayudan a combatir el cáncer.
ALIMENTOS ANTIOXIDANTES: como el pimiento, los arándanos, el limón, las bayas de goji, las algas marinas, las naranjas, las uvas, etc.
SOJA: tiene fitonutrinetes poderosos, asi como ácidos grasos insaturados.
TOMATE: rico en licopeno y otros poderosos compuestos antitumorales.
PRODUCTOS PROBIÓTICOS: como el yogurt casero, kéfir, productos con lactobacilos, etc. Se deben evitar los de tiendas de autoservicio que están adicionados con sustancias que podrían resultar no aptas para el cáncer. Se debe preparar el yogur en casa, asi como el kéfir de agua o de leche.
CEBOLLA: rica en antioxidantes y sustancias y aceites sulfurosos, tiene poderosas propiedades depurativas, antibacteriales, astringentes, bactericidas, cardiotónica, etc, que la convierten en un excelente alimento para erradicar y prevenir el cáncer.
ZANAHORIA: es una de las verduras que tiene más propiedades curativas en el cuerpo. Si padeces de cáncer o tumores, no dudes en tomarte uno o dos vasos de jugo de zanahoria fresco, al día. Es necesario que sea recién hecho para que conserve todas sus propiedades medicinales.

HIERBAS PARA TRATAR MELANOMA:

Asi como los alimentos, es bien sabido que las plantas poseen potentes actividad ya sea como estimulantes del sistema inmunológico y, en este caso, como inhibidoras del crecimiento tumoral. Algunas de estas plantas son:
UÑA DE GATO: se emplea con gran eficacia para combatir tumores y cáncer, o cualquier “bulto” o protuberancia. Tiene efectivas propiedades estimulantes del sistema inmune, y tiene la capacidad de aumentar considerablemente la actividad de los macrófagos, células nuestras capaces de devorar elementos extraños, incluyendo células anormales.
CARDO MARIANO: recientemente se ha encontrado que el cardo mariano puede resultar útil para prevenir y combatir el cáncer. Estudio sin vitro han demostrado que esta planta puede detener el desarrollo de células cancerígenas, no matándolas, sino provocando que se comporten como células normales, sobre todo en el cáncer de próstata, en donde se acentúo el estudio. Por otro lado, el cardo mariano puede potenciar el efecto de las drogas y medicamentos empleados para curar el cáncer, además, protege a los riñones de los efectos dañinos producidos por la quimioterapia.

User avatar
Aline diaz
Re: Manchas, lunares, melanoma, verrugas, etc.

Mensaje por Aline diaz » Mar Ene 04, 2011 9:23 pm

http://tinypic.com/images/404.gif
ahí esta la imagen de mi macha
Adjuntos
mancha.jpg
ayudaaa
mancha.jpg (6.75 KiB) Visto 9056 veces

Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 799
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Contactar:
Re: Manchas, lunares, melanoma, verrugas, etc.

Mensaje por Enrique Arias Valencia » Dom Feb 27, 2011 5:47 pm

¡Interesante información!

User avatar
AnabellaRamos
Re: Manchas, lunares, melanoma, verrugas, etc.

Mensaje por AnabellaRamos » Lun Nov 18, 2013 2:40 am

Muchas gracias por tanta información. Yo sabía de muchos de estos, pero otros los desconocía totalmente.



Mucha suerte!

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:
Re: Manchas, lunares, melanoma, verrugas, etc.

Mensaje por sallymar » Lun Nov 18, 2013 7:27 pm

No está demás hacerse un chequeo cuando los lunares que se presentan en nuestro cuerpo estas creciendo, pueden ser peligrosos. Al ser tratados por un especialista nos puede asesorar y de manera oportuna operarlos par evitar que estos se convietan en malignos, sobre todo si lo temnemos ubicados en lugares un poco delicados del cuerpo como en la cara, axilas entre otras. :adios:

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Contactar:
Re: Manchas, lunares, melanoma, verrugas, etc.

Mensaje por Mire » Mar Nov 19, 2013 7:11 am

Si vemos un lunar de crecimiento anormal, sin duda hay que consultar con un experto, a mí me dijeron que los lunares que aparecen en zonas sin vello puede ser peligrosos, sin embargo, no sé que tan confiable sea esta información, ¿alguien más a escuchado este dato?
¡Saludos!

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Contactar:
Re: Manchas, lunares, melanoma, verrugas, etc.

Mensaje por Nayeli » Jue May 15, 2014 7:51 pm

Yo también he escuchado esto pero creo que cualquier lunar o marca es importante valorarla y verificar con un médico experto, hoy en día los procesos para retirarlos son mucho más sencillos que antes y creo que vale la pena para evitar problemas futuros más graves.

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados