Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Aurea »

El aceite de Rosa Mosqueta es extraordinario regenerador dérmico, un verdadero tónico reparador y reconstituyente de la piel. Con el aceite se pueden eliminar y prevenir: arrugas, estrías, salpullido, cicatrices, etcétera.

La crema de rosa mosqueta mejora notablemente la hidratación de la piel, es conocida por su gran eficacia para combatir resequedad y descamación de la piel, además, da firmeza y elasticidad a la piel y EVITA Y REDUCE MANCHAS, ya que permite la redistribución de la pigmentación de la piel, eliminando manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela.

Hay jabones especiales a base de rosa mosqueta con los mismos beneficios. Sus hojas pueden utilizarse para elaborar té verde de rosa mosqueta.
User avatar
Flor de azahar
ROSA MOSQUETA

Mensaje por Flor de azahar »

Pero este aceite es muy graso. Deja la piel muy pringada. ¿Lo mezclas con algo? Con limón sería buenza mezcla.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Aurea »

Si, me parece buen apropuesta, agregarle unas gotitas de limón o quizá rebajarlo con agua de rosas.
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es mejor el aceite esencial de limón mezclado con el aceite de germen de trigo que regenera el tejido de la piel, hidrata y nutre, y difumina manchas de acné :lol:





JABONES ARTESANOS
http://elbauldelosaromas.blogspot.com.es
User avatar
Invitado
RE: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Invitado »

Esta super bien tu BLOG!! se los recomiendo tiene unos jabones super!
User avatar
geki
RE: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por geki »

la rosa de mosqueta no es pringosa para nada...al contrario.. notas como lo absorve tu piel y al tacto queda aterciopelado ,la rosa de mosqueta es supernatural y lo puedes utilizar mezclado con limon ,con miel como mascarilla ya que os prometo que aclara la piel de las manchas y utilizando con regularidad un exfoliante para asi hacer la renovacion celular mas rapido y ademas usas la rosa..... te queda la piel radiante como el culito de un bebe ...y en tu crema habitual tanto de dia como de noche hecharle unas gotitas y no estropea tu crema... ,en el contorno de ojos ideal para las arrugas,aporta luminosidad y si te lo dejas toda la noche weno.....eske te notas el contorno hidratadisimo...probadlo......!!!
User avatar
mili
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por mili »

y donde puedo conseguir ese aceite ...???
User avatar
Julio González
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Julio González »

Tenemos una amplia gama de productos para la belleza y cuidados de la piel. Entre otros, varios con Aceite de Rosa Mosqueta. Tenemos un regenerador celular que te podría ir muy bien para el problema de manchas en la piel. Su principio activo es un liposomas con Aceite de Rosa Mosqueta, Elastina, Colágeno, Aloe Vera y Vitamina E.
User avatar
Jeni
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Jeni »

Hola chicas yo si que estoi contentisima me he quitado una mancha que me salio hace 2 veranos en la cara que me tenia amargada en apenas 2 meses, la crema que use fue una que me dieron en una farmacia en Oviedo, me hablaron muy bien de ella y la compre, la crema es Meso White de la marca Filorga, es una linea cosmetica que viene de la medicina estetica, voy por Oviedo una vez cada trimestre y la proxima vez creo que me pillare casi toda la gama.
User avatar
mamisael
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:07 pm
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por mamisael »

hola soy buena en el foro y tengo un problema en la piel haber si me podeis ayudar , tengo manchas blancas en los brazos de hace tres años mas o menos los dermatologos me an dicho que tengo pitiriasis versicolor pero no me dan con el tratamiento ya por ultimo me estoy echando por mi cuenta aceite de rosa mosqueta pero nada ahora estoy fatal cuando se me va cayendo el moreno. MUCHAS GRACIAS
User avatar
mamisael
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:07 pm
CRECIMIENTO DEL PELO

Mensaje por mamisael »

hola, a mi me crece muy poco el pelo porque se me parte que puedo echarme o tomarme pero que no engorde.MUCHAS GRACIAS
User avatar
Mirnima
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Mirnima »

Miren yo use aceite de rosa mosqueta hace unos años y los resultados fueros fenomenales, no me acuerdo de que marca pero era aceite de rosa mosqueta pura, yo tenía manchas del sol y mucha sequedad y me aclaró la piel y me quitó las manchas realmente funciona `pero hay que ponerse todas las noches y usar un bloqueador solar en el día, yo estoy encantada por eso lo voy a comprar de nuevo uno que diga 100% pura, por que tengo algunas manchas de mi ultimo embarazo... ojo todas las noche tienen que ser constantes en algunas se demora un poco mas pero al mes ya veran que valió la pena.
User avatar
anastasio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 17, 2010 4:43 pm
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por anastasio »

muy buenas, todo muy interesante la rosa mosketa es una maravilla, para manchas en la piel, estrias, cicatrices , operaciones kirurgicas etc,solamente una cosita al ser un aceite en las zonas expuestas al sol, mejor por la noche o simplemente ke no nos de el sol, ademas para las manchas en la piel, si utilizas el gel de 95% de aloe vera a los pocos minutos secara y seguidamente te pones la rosa mosketa, veras ke ba mucho mejor , al ponerte el aloe ke contiene entre otras mucos principios activos, la lignina ke tiene el aloe deforma natural va a hacer ke la rosa mosketa penetre hasta la ulima capa de lA PIEL Y VERAS EL RESULTADO, si eres de piel blanca sal a la calle con proteccion solar. sin mas, sedespide un amigo Vsss.
User avatar
AliciaSanc80
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 04, 2012 9:47 am
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por AliciaSanc80 »

Hola chicas!!

Soy nueva en este foro y he visto que estáis fascinadas con las propiedades del aceite de rosa mosqueta como yo.
Última edición por biomana el Mié Jul 04, 2012 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminada la parte que era publicitaria.
User avatar
arelis marcano
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por arelis marcano »

hola quiero mas informacion acerca de la crema rosa mosqueta ya que presento una situacion en mi rostro por quemadura solar y estuve en tratamiento medico dermatologico y me enviaaron pomadas la cual fue fatal referente a lo planteado anteriormente estoy desesperada ya que existen personas que se asombran de verme el rostro gasto y gasto en cremas caras y sin resultado alguno o por varias semanas y nada mas Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados