Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
arelis marcano

Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por arelis marcano »

sigo escribiendo mensajes sin repuesta alguna al respecto no se si estoy en lo correcto de lo planteado anteriormente disculpeme Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Mire »

Hola, la rosa mosqueta es excelente para disimular las estrías, aunque no he sabido que las elimine, conozco casos en los que se ha ayudado a atenuarlas muy favorablemente.


El aceite de rosa mosqueta es un aceite con propiedades para reducir las estrías en forma natural, ya que posee componentes activos que así lo permiten.

Contiene:
  • 41% de ácido linoleico.
  • 39% ácido linolénico.
  • 16% ácido oleico.

Estos ácidos grasos, son nutrientes esenciales que participan en diferentes procesos fisiológicos. Actúan:
  • Regenerando y nutriendo los tejidos.
  • Favoreciendo la pigmentación.
  • Regenerando la melanina.
  • Estimulando el flujo sanguíneo de los tejidos.

El aceite de rosa mosqueta se debe aplicar, colocando unas gotas sobre las yemas de los dedos. Se debe masajear sobre la zona afectada en sentido de las agujas del reloj. Estos masajes deben realizarse diariamente, luego de ducharse, durante un mes.
Avatar de Usuario
vera1981mad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 16, 2012 4:17 pm
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por vera1981mad »

Las propiedades, únicas, de la Rosa Mosqueta se  descubrieron mediante un estudio de la Facultad de Química y  Farmacología de la Universidad de Concepción en Chile. Este estudio se  basó en las propiedades cicatrizantes del ac
eite  de Rosa Mosqueta en 200 pacientes con cicatrices debidas a cirugías,  quemaduras y otras afecciones que provocaban el envejecimiento prematuro  de la piel. Asombrosamente, la aplicación continuada de este aceite  atenuaba de manera efectiva cicatrices y arrugas, y contribuía a  rejuvenecer la piel.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Aurea »

Si se combina la Rosa Mosqueta con una dieta curativa, sin duda cualquier afección de la piel.

User avatar
Ana Serrano
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Ana Serrano »

Hola¡ hay que ser consciente que las manchas son muy dificiles de eliminar, un buen producto consigue minimizarlas. Una vez conseguido es muy importante tener la piel siempre protegida con un factor protector no inferior a 20 y sin olvidarnos de el en invierno.
User avatar
Invitado
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Invitado »

AQUI EN LA CIUDAD VENDEN UNA CREMA PREPARADA EN CASA CON EL INGREDIENTE PRINCIPAL QUE ES ROSA MOSQUETA ,,, Y AL PARECER APARECEN ALGUNAS COSITAS QUE DICEN QUE SON MEJORALITOS... AL PRINCIPIO LA DAVAN A $45.00 Y FUNCIONABA MUY BIEN PARA MANCHAS EN LA CARA Y GRANITOS ENTERRADOS SALIAN RAPIDO Y PODIAS VER LOS RESULTADOS EN 2 0 3 DIAS....AHORA SUBIERON EL PRECIO A $75.00...Y DILULLERON LA CREMA Y AUNQUE PUEDES VER LOS RESULTADOS ES MUY LENTA...ALGUIEN SABE ....QUE MAS SE LE PONE ....A LA ROSA MOSQUETA Y MEJORALITOS MACHUCADOS????..
Avatar de Usuario
adryna2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 21, 2014 1:57 am
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por adryna2 »

Excelente, gracias por la información, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, me lo ha pasado una amiga y cuenta que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural es en un link que está a la derecha de mi nombre. Espero sea útil.
User avatar
rosam
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 13, 2015 12:47 am
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por rosam »

Excelente! la verdad es que el aceite de rosa mosqueta es muy bueno para todos los problemas de la piel, es un excelente rejuvenecedor! saludos
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Luci4na »

Es muy interesante todo lo que se habla de la rosa mosqueta, yo acabo de comrar un aceite que entre otras cosas tiene rosa mosqueta y lo compre porque tengo manchas en la cara y parece que esta funcionando, no al 100% pero siento que han ido disminuyendo, creo que es cosa de paciencia y tiempo, saludos y espero les sirva mi experiencia, hasta pronto!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Nayeli »

Pues me da mucho gusto leer que te funcione, yo la he utilizado como les comento más que nada para hidratar la piel y me ha ido de maravilla espero que te siga funcionando y nos cuentes que tal te va después de un tiempo. Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Luci4na »

Yo tambien quisiera un poco mas de infrmación, segu yo es para quitarmanchas en la piel, hace poco consegui este aceite y lo utilizo por las noches pero aun no se si me esta dando resultados o no.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Nayeli »

espero que te sirva Luciana ahora que lo mencionas yo he notado algunas manchas por el sol en mis manos así que voy a probar con este aceite y veré que tal me va sirve que mato dos pájaros de un tiro hidratando la piel y eliminando las manchas. 
User avatar
Yanina
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Yanina »

Hola quisiera saber si el aceite de Rosa mosqueta funciona para las manchas en pierna ocasionada luego de realizar el tratamiento para mis variculas  (escleroterapia )
Muchas gracias! 
User avatar
Anyala
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 27, 2015 6:23 pm
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por Anyala »

En el carrefour venden uno , voy a probarlo para la piel y luego les digo chicas!!!
User avatar
mariacarmen
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 11, 2016 10:00 am
Re: Manchas en la piel y ROSA MOSQUETA

Mensaje por mariacarmen »

Hola a todo el grupo!! mi experiencia fue con una herida de 3 puntos y la verdad que después de que me quitaran los puntos me recomendó el médico este aceite de mosqueta, personalmente me fue muy bien y apenas se nota la señas, no se si es efectivo en casos mas graves como el de quemaduras que comentáis.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados