Manchas en la cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Manchas en la cara

Mensaje por Invitado »

para las manchas de cara cual seria el tratamiento adecuado..

Gracias

Pedro
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Manchas en la cara

Mensaje por Aurea »

Te recomiendo la crema de rosa mosqueta, la de tepeozcohuite o la de conchanacar. Una mascarilla con yogurt y aceite de ricino también es eficaz.

Debes tomar en cuenta que las manchas en la cara pueden ser provocadas por varias cuasas: la exposición inadecuada al sol, hormonas, falta de algún nutiente (anemia), etc. Es por eso que debes usar protector solar cuando salgas a la calle, asi como cuidar tu alimentación, incluye un vaso de jugo de zanahoria con apio y alfalfa una vez al dia, que sea fresco y recién hecho para que conserves todas sus propiedades. Este jugo nutrirá tu piel desde dnetro y ayudará a evitar o desvanecer manchas. En tu dieta no deben falta las algas marinas, los jugos de cítricos ni las oleaginosas, asi como el aguacatem la avena, los aceites y leches vehgetales, etc.

:adios:
User avatar
CLY
Re: Manchas en la cara

Mensaje por CLY »

HOLA...

ESTOY DESESPERADA... TENGO UNAS MANCHAS EN LA MEJILLAS CERCA DE LOS OJOS. ESTAS ME EMPEZARON COMO UN SIMPLE LUNAR PERO COMO UN PUNTO MUY MARCADO Y RESULTA QUE CON EL TIEMPO SE FUE EXTENDIENDO SOBRE MI SIEN Y POR ABAJO DE LOS OJOS. HE PROBADO CON VARIAS CREMAS Y NADA, OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
User avatar
Invitado
Re: Manchas en la cara

Mensaje por Invitado »

Tengo manchas en la cara, pero me digeron que con la sabila se me pueden quitar, que dice son manchas de embarazo digo yo por que fue con los embarazos que se me aperecieron mas
User avatar
sacramento alvarez
Re: Manchas en la cara

Mensaje por sacramento alvarez »

hola, mi problema es q tengo manchas en la cara he usado varios tipos de crema y no a sido posible, hay dias en que me aclaran vastante, pero al exponerme al sol vuelven aparecer de nuevo. quisiera ir a una consulta con ustedes, q puedo hacer.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados