MANCHAS DE LA EDAD

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Feelings

MANCHAS DE LA EDAD

Mensaje por Feelings »

Alguna hierba o producto que se pueda emplear para eliminar o difuminar las manchas ocasionadas por la edad. Gracias. :wink:
User avatar
Josefa San Juan
Re: MANCHAS DE LA EDAD

Mensaje por Josefa San Juan »

Hola a todas.

Yo tengo el mismo problema que tu. Me han salido muchas manchas por envejecimiento. Mi dermatologo me ha recomendado un Aceite de Rosa Mosqueta

Para el tema de las manchas lo utilizo todos los días, todas la veces que puedo, especialmente por la noche, ya que ahora que viene el buen tiempo, con el sol no es muy recomendable utilizarlo si te va a dar el sol directamente.

Estoy bastante contenta, porque poco a poco se van atenuando las manchas que eran de un color marron oscuro a un marron mas clarito. (las manchas mas pequeñas casi ni se ven)

El caso es que al parecer este Aceite de Rosa Mosqueta es un desigmentante natural por lo que hace que el pigmento que hay en la mancha (que es lo que causa el color a la mancha), se redistribuya de manera que lo regula totalmente.

Tambien utilizo una crema para el dia que está también hecha con Aceite de Rosa Mosqueta y me va muy bien.

Tienes que ser paciente, ya que el tema de las manchas no es un proceso corto.

Bueno si lo pruebas, ya me contaras que tal te está yendo y podemos comentar cosas.
User avatar
salma
Re: MANCHAS DE LA EDAD

Mensaje por salma »

Feelings escribió:Alguna hierba o producto que se pueda emplear para eliminar o difuminar las manchas ocasionadas por la edad. Gracias. :wink:
También te ayudará aceite esencial de limón lo añades a un aceite base como la rosa mosqueta por ejemplo o el que más te guste.
usaló por la noche y recuerda protección solar total siempre.
User avatar
Invitado
RE: MANCHAS DE LA EDAD

Mensaje por Invitado »

ola amigas, tengo varias manchas en las manos y quisiera que desaparescan todas, alguien conoce alguna medicina natgural que sea realemente efectivo para que se borren. gracias, su amiga negrita.-
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: MANCHAS DE LA EDAD

Mensaje por Aurea »

Hola a todas!

¿NO han probado la Rosa MSoqueta?

Para la es extraordinaria, es una planmtita cuyo aceite es extraordinario regenerador dérmico, un verdadero tónico reparador y reconstituyente de la piel. Con el aceite se pueden eliminar y prevenir: arrugas, estrías, salpullido, cicatrices, etcétera. La crema de rosa mosqueta mejora notablemente la hidratación de la piel, es conocida por su gran eficacia para combatir resequedad y descamación de la piel.
Además de dar firmeza y elasticidad a la piel EVITA Y REDUCE MANCHAS ya que permite la redistribución de la pigmentación de la piel, eliminando manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela.

Otra alternativa es la Concha Nácar que es buena para darle un color parejo a la piel.

:wink: .
User avatar
Invitado
Re: MANCHAS DE LA EDAD

Mensaje por Invitado »

Se puede mezclar el aceite rosa mosqueta con la crema corporal? Un saludo Carmen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: MANCHAS DE LA EDAD

Mensaje por Mire »

Invitado escribió:Se puede mezclar el aceite rosa mosqueta con la crema corporal? Un saludo Carmen :aplausos: :adios:
Ya venden cremas que contienen la rosa mosqueta, pero también puedes añadir unas gotas de aceite de rosa mosqueta a tu crema corporal.
¡saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: MANCHAS DE LA EDAD

Mensaje por sallymar »

Justamente iba a pedirles algún consejo para atenuar este tipo de manchas en el rostro a causa de sol y por los años que no dejan pasar los años en vano. Tengo unas manchas un poco marrones en la mano, mi tez es de color blanca y se ven realmente feas voy a buscar cremas con rosa mosqueta o en todo caso el aceite para incrementarlo en mi crema de manos, gracias voy a probar. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: MANCHAS DE LA EDAD

Mensaje por Nayeli »

La cremas con rosa mosqueta además que ayudan en muchos más problemas son buenas para suavizar la piel y además que no son excesivamente caras es una excelente opción, también he escuchado muy buenos resultados con la crema de baba de caracol.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: MANCHAS DE LA EDAD

Mensaje por sallymar »

Bueno Nayeli gracias por la otra opción de la crema de baba de caracol. Investigando averigue que el perejil tiene la propiedad de eliminar manchas del rostro. Sólo hay que triturar estas hojas y aplicarlas sobre la mancha y dejar actuar durante 15 minutos . Hay que aplicarlo dos veces por semana, estoy empezando a usarla ya que no presenta contraindicaciones y les cuento su efectivbidad. :adios:
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: MANCHAS DE LA EDAD

Mensaje por sallymar »

[font=Arial,sans-serif]Remedio de aloe vera[/font] [font=Arial,sans-serif]El aloe vera es muy popular debido a su eficacia para tratar en general, los problemas de la piel.[/font] [font=Arial,sans-serif]Para quitar las manchas de la edad basta con frotar el jugo o gel directamente sobre las zonas afectadas. Hazlo 2 veces al día y cada vez, deja actuar por al menos 45 minutos. Dentro de un mes se comienzan a notar mejoras.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif]Remedio de jugo de limón[/font] [font=Arial,sans-serif]Sólo necesitas aplicar una gota de jugo de limón directamente en las manchas de la edad dos veces al día.[/font] [font=Arial,sans-serif]El ácido en el jugo de limón ayuda a desvanecer la apariencia de manchas de la edad y es tan efectivo que notarás cambios en unos dos meses. Puedes dejar actuar al jugo de limón durante la noche o dejarlo en la piel al menos unos 30 minutos. Si vas a salir a la calle debes esperar a que se seque el jugo, porque este remedio aumenta la sensibilidad de la piel a la luz solar. :adios:[/font] [font=Times New Roman,serif][/font]
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: MANCHAS DE LA EDAD

Mensaje por sallymar »

[font=Arial,sans-serif]Para mantener cuidada nuestra piel debemos [font=Arial,sans-serif]cuidar nuestra alimentación, evitar malos hábitos como el tabaco, usar protector solar, y no exponerse al sol en las horas de más radiación.[/font][/font]

[font=Arial,sans-serif]Para las manchas más oscuras[/font][font=Arial,sans-serif]es recomendable esta crema casera:[/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Unas gotas de agua oxigenada[/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Dos cucharadas de leche en polvo[/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Unas gotas de glicerina vegetal[/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Unas gotas de jugo de limón[/font]

[font=Arial,sans-serif]Mezclaremos bien los ingredientes hasta que formemos una pasta untuosa, la cual aplicaremos antes de irnos a dormir sobre la piel y limpiaremos bien con agua por la mañana al levantarnos.[/font]
[font=Arial,sans-serif]Crema nutritiva de avena y limón[/font]
[font=Arial,sans-serif]Esta crema, además de ayudarnos a eliminar las manchas nos aportará también [font=Arial,sans-serif]los beneficios nutritivos de la avena y las propiedades purificantes y limpiadoras del limón.[/font][/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Un cuarto de cucharada de copos de avena molidos bien finos[/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Un cuarto de litro de agua[/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Una cucharadita de jugo de limón[/font]

[font=Arial,sans-serif]Mezclaremos los ingredientes y aplicaremos esta loción cada día durante una semana, dejándola hacer efecto durante 15 minutos y aclarándola con agua posteriormente.[/font]
[center][font=Arial,sans-serif][/font][/center] [font=Arial,sans-serif]Crema de miel y cúrcuma[/font]
[font=Arial,sans-serif]Esta crema contiene ingredientes altamente terapéuticos, no sólo para eliminar las manchas sino también para [font=Arial,sans-serif]nutrir y desinflamar la piel[/font], por lo que es ideal para pieles delicadas o con eccema. Esta crema es especialmente recomendada para manchas de un color más claro que la piel.[/font]

[font=Arial,sans-serif]Mezclaremos miel de calidad con cúrcuma en polvo hasta conseguir una textura espesa. Aplicaremos esta mascarilla durante media hora y limpiaremos bien con agua. :adios:[/font]

[font=Arial,sans-serif][/font]
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: MANCHAS DE LA EDAD

Mensaje por Nayeli »

Que interesantes las recetas Sally, además muy fáciles de hacer sobre todo la de miel y cúrcuma además que es una buena receta para cuidar nuestra piel creo que seguro lo pruebo para ver que tal funciona
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados