Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Comparación sistemas de seguridad infantil

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
luisa32
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Comparación sistemas de seguridad infantil

Mensaje por luisa32 » Lun Ago 05, 2013 1:34 am

Hola, os voy a dejar un video donde se comparan dos sistemas de seguridad infantil, el arnés de cinco puntos y el cojín de retención, en un accidente con vueltas de campana.Creo que los padres tenemos que saber estas cosas para poder elegir mejor a la hora de comprar a nuestros hijos una silla de auto de seguridad, ya que es un tema muy serio y nadie quiere jugarse algo tan importante, por eso quiero que veais el video, porque es importante. Esta claro que un accidente con vuelta de campana es bastante improbable pero... ¿y si pasa qué?.
No sé que sillitas tendréis y si alguna tiene una de estas de cojín, pero yo solo os digo que os lo penséis bien antes de comprarlas, porque los niños no van sujetos y se escurren en ellas. Ya sabéis que yo en cuanto a seguridad infantil, en dispositivos de retención siempre voy a Romer Britax, es una marca en la que confío y que esta muy consolidada en temas de dispositivos de seguridad para los peques.Y como siempre os aconsejo que os informéis bien antes de comprar una silla para vuestro hijo.

Mirar, a mi casi me da algo.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Mam

Mensaje por clarinda » Lun Ago 05, 2013 3:29 pm

Hola creo que ya había visto antes este video, realmente no parecen nada seguras las sillitas con cojín. Tal vez las crearon para mayor comodidad del bebé pero lo importante es la seguridad. Gracias por compartir el video.

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados