MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: RE: mala circulación en el cuerpo

Mensaje por Invitado »

alex escribió:Hola, a mi esposo se le hinchan las venas de los pies y de las manos se le ven muy moradas ( las venas), con el simple roce de alguien o de algo le duelen los brazos o las piernas, incluso la espalda y le dan muchos piquetes y calambres, levanta los pies y siente un poco de alivio, siente como se le duermen los brazos y piernas, no puede estar mucho tiempo en una sola posición. Que podrá ser?
Espero me puedan ayudar.
Gracias mil.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por sallymar »

LA MALA CIRCULAACIÓN EN LAS MANOS, SE PUEDE DEBER A MUCHOS FACTORES MALA IRRIGACIÓN SANGUINEA, PARA LO CUAL HAY ALIMENTOS RICOS EN NUTRIENTES QUE PERMITEN MEJORAR ESTE ASPECTO, COMO LAS LENTEJAS ,PLÁTANOS. TE ACONSEJO PRAACTICAR DEPORTE AYUDA A ESTABILIZARTE. :adios:
User avatar
Mely
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Mely »

HOLA !!! YO OPIONO QUE TAMBIEN PODRIA SER PARASITOS... A MI SE ME PONIA LA PALMA DE LAS MANOS ROJAS Y CON MUCHO PICOR Y SE ME ADORMECIAN DEMASIADO Y ME DESCUBRIERON QUE ERAN PARASITOS...
User avatar
Invitado
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

HOla para consultar que. esto me pasa en las dos manos de un momento a otro;
a nivel de las articulaciones interfalangiana, se inflaman las venas y se ponen de color morado y si lo toco o cojo algo me causa un dolor muy fuerte este malestar dura 10 a 15 minutos luego me pasa y todo vuelve a la normalidad me pasa seguido... quisiera una respuesta y ayúdame a darle un tratamiento urgente .. gracias
Atte: JUdith
User avatar
Invitado
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

Hola muy buenas tardes eso se debe a que hay una mala circulación en la sangre y falta de oxígeno y por supuesto que es importante atender el caso, si sucede en temperaturas frías, inclusive pueden llegar a volverse en un tono cianótico.
Las medidas de prevención serán abrigarse bien en temperaturas bajas, principalmente las áreas dónde surge el problema en este caso serían las manos, y por supuesto cuidar su alimentación. Espero les haya servido esta información. Soy médico
User avatar
Invitado
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

Imagen hola buenas noches hace poco entr a trabajar en un hotel como camarera, despues de 2 semanas seme pusieron como negros o morados los dedosy me duelen los dedos yano como al principio pero sigue el dolor kiero pensar k es pork no estoy acostumbrada a hacer keaser y k e por el esfuerzo pero tengo dudas y me da mucha pena enseñar mis manos pues antes no las tenia asi k puedo hacer?
User avatar
Invitado
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

oye sabeis que estoy buscando el resultado pero no me sale es cuales son las consecuensias de poner en mala pocision nuestra mano gracias g Imagen
User avatar
Invitado
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

hola es para consultar porque en las noches sudo frio se me inchas las manoy y me hormiguean las manos y hay noches que me inchas mas que otras
User avatar
Invitado
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

Imagen Imagen gracias
User avatar
Invitado
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

A mí me me hinchan las venas de la mano derecha. No me duele, pero es algo molesto. ¿A qué puede deberse? Gracias Imagen
User avatar
Invitado
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

A QUE SE DEBE QUE LAS VENAS DE LAS MANOS SE INFLAMAN DE LA PARTE INTERNA Y DUELA, CON ESTO TENGO APENAS UNA SEMANA.
User avatar
marcelo tell
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:22 am
Re: RE: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por marcelo tell »

aylen pereyra escribió:Hola,, yo tengo mala circulacion en las manos,, deberas la paso muy mal xq la gente me pregunta por què mis manos qedan violetas o por qué están tan frías,, ii eso me hace sentir bastante mal ya que me gustaria qe mis manos fueran normales, por decirlo así. El punto es que también se me forman "lamparones" en las manos,, es decir,, cuando tengo las manos violetas de la mala circulación,, me aparecen cmo unas manchas anaranjadas. También me salen sabañones,, y son muy molestos a decir verdad,, me han dicho que ponga mis manos en agua helada por un rato y luego las coloque rápidamente en agua muy caliente,, o que me pase yerba mate,, pero nada de esto funciona.
Si por casualidad leen esto,, estaría agradecida de que me digan cmo hacer para que mis manos queden del mismo color qe mi cuerpo,, porque es asombroso la diferencia de color que hay en mis manos y en mi pecho (por ejemplo). Gracias :grin:

Hola Aylen, yo tengo el mismo problema en las manos y no puedo encontrar algo que me mejore... veo que tu post es bastente viejo y me gustaria saber si has podido encontrar alguna solucion ya que vos sabras es bastante molesto estar con las manos asi.
Saludos
User avatar
Invitado
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

Hola GIna! yo te podría recomendar el aceite de onagra ya que trabaja a nivel celular y mejora la circulación sanguínea. además de contar con muchos mas beneficios para nuestra salud, te recomiendo entrar a https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=aceitedeonagraweb&e=com ahí hay mas información sobre los beneficios y contra-indicaciones espero te sea de utilidad, mis saludos =)
User avatar
Invitado
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

no ne dicen nada, a mi también se me hinchan las manos y mas de noche y el dolor no me deja dormir..... Es bueno tomar vitaminas eso ayuda!
User avatar
Invitado
Re: MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Mensaje por Invitado »

Hola mira que fui al gimnasio y al salir del gimnasio tenia las manos ya casi azuladas negras pero no inflamas que puede ser? Imagen
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON MALA CIRCULACION EN LAS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados