lunes 23 empiezo la dieta d sirope d savia,kien se apunta??

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sareta

lunes 23 empiezo la dieta d sirope d savia,kien se apunta??

Mensaje por sareta » Sab May 21, 2011 1:24 pm

Hola a todos!
por fin me he decido a mpezar la dieta d sirope de savia y a entrar en el foro,me parece genial la idea d compartir experiencias y animos mutuos, aunq sin una gran fuerza d voluntad es dficil sguir la dieta pero bueno, alla voooy!
Para star algo mas motivada y ver los progresos y dmas he pnsado en empezarla con alguien mas, quien se apunta??? :smile:

este lunes 23 empiezo a ver q tal! :grin: ya ire entrando para comntar como va!

martabla
Re: lunes 23 empiezo la dieta d sirope d savia,kien se apunt

Mensaje por martabla » Lun May 23, 2011 10:42 pm

HOLA! Yo hoy he hecho el primer dia de predieta. Haber como tolera la semana....ya nos iremos contando. Mucha fuerza!!!!!!!!

Beyoncé

Mensaje por Beyoncé » Mar May 24, 2011 8:47 am

Hola a tod@s!
Yo empecé el jueves pasado con la predieta.
Hoy es el 3º día que llevo con dieta completa y, de momento, muy bien.
No tengo nada de ansiedad por la comida, ni malestar, me encuentro activa y contenta.
De momento he perdido 3,5 Kgs., así que estoy encantada.
Iremos comentando.
Besos,

Fumassa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Fumassa » Mié May 25, 2011 12:12 pm

Hola chic@s, la unión hace la fuerza! :grin:  Aquí estoy para mi granito de arena. Gracias a Sareta por iniciar el hilo :smile:
Antes de hacer esta cura, he leido en varias webs y más o menos tengo clara la idea. Yo me he hecho "mi plan", espero sirva, a continuación os cuento.
Antes unas referencias.
He leido y leido, y veo que se habla poco del pre y el post de la dieta, y realmente es tan importante como la cura en sí, de 7 o 10 días. Además de hacer progresivo este ayuno, sin ser tan brusco este escalón de ayuno total. También leo, que algun@s quitan elementos como la cayena (disolución de flemas, regenerar la sangre, produce el calor en el cuerpo...), que también es fundamental para el éxito de la cura , todo tiene su por qué. 
Al igual que Sareta empecé con la cura. Me Apunte todo el plan a seguir, y pegado en la nevera  :smile:  
Día 23/5/11
1er día de la predieta. (500 ml de zumo de naranja + 4 cucharadas del jarabe) repartido durante el día.
desayuno: 2 tostadas de pan integral (las de bolsita), 2 rodajas de tomate, 2 gotas de aceite de oliva, 2 granos de sal  :lol: y 200 ml de zumo de naranja natural + 2 cucharadas sopera de jarabe de arce.
comida: 1 tacita de arroz integral integral (nunca lo había probado, rico rico) en caldo de verduras y algunas verduritas y una cucharada de Vobril (es como una pastilla de avecrem de verdura) pero en líquido. (luego está el Marmite, que es igual de carne). Macedonia de frutas y 100 ml de zumo de naranja + 0.5 cucharada de arce.
cena: 2 tostadas con tomate y 200 ml de zumo y + 1.5 cuchararas de arce.
Saciada total! y soy de buen comer :razz:
Día 24/5/11. 2º de predieta. Elimino el arroz y aumento el mejunge (750 ml  de zumo de naranja + 6 cucharadas de arce)
desayuno: 1 tostada con tomate y 250 ml de zumo + 2 cucharadas de arce.
comida: 2 tostadas con tomate + el zumo 250 ml+ 2 cucharadas de arce. La macedonia me la tomé de merienda, pues me encontré saciada en aquel momento (el mejunge sacia).
cena: 1 tostada con tomate y 250 ml de zumo + 2 cucharadas de arce.
De momento bastante bien  :razz:
Día 25/5/11 (hoy mismito) 3er. dia de predieta. Elimino el pan integral y aumento el mejunge. (1L de zumo de naranja + 8 cucharadas de arce)
desayuno: 300 ml de zumo d + 2 cucharadas de arce.
comida: 400 ml de zumo + 4 cucharadas de arce.
cena: 300 ml de zumo + 2 cucharadas.
FIN PREDIETA  :aplausos: LUEGO AL TERMINAR LOS 10 DÍAS DE CURA. Hacer la postcura, pero en viceversa, de menos a más.
Hoy estoy bastante animada (por la mañana), he empezado a asimilar el sabor del arce, con el zumo de naranja queda muy dulce pero rico. Me encuento muy agil y despejada. (un ligerito dolor de cabeza, aunque tambien debe ser de tanto leer en el ordenador  o de los nervios jajaja. pero bien soportado, muy ligero.
Ahora según el "librito":

Antes de que empiece con el régimen, recuerde otra vez todos los puntos:
1. Lea otra vez cuidadosamente las instrucciones.
2. Prepárese interiormente para la cura y persevere
hasta sentir que los cambios necesarios se han efectuado.
3. Tome un poco de infusión laxante la noche antes de empezar la cura o, mejor aún, hágase un enema.
4. Tome por la mañana un poco de agua salada o una infusión laxante. Haga esto cada mañana y cada noche durante toda la cura.
5. Siga las instrucciones para la cura al pie de la letra.
6. Después de la cura procure darle al cuerpo el tiempo necesario para prepararse a comer de nuevo normalmente. Dedique dos o tres días para la transición.
7. Procure aprovechar la oportunidad para romper el círculo vicioso de los malos hábitos alimenticios, coma con mesura y alimentos más saludables.

Siempre con sensatez y nuesto criterio. Quería hacer el tema del enema, pero en la farmacia me han dicho que se necesita receta médica (aquí en España) (el de la manguerita).
Así se limpian bien los intestinos y el colón.
Voy a ver que hago esta noche, un laxante o no sé. Ayer compré mezcla de plantas ecológicas marca DepurBlal 7€, me lo recomendó la chica del herbolario. Y tomarlo a la mañana y a la noche de cada día.

Bueno pues MAÑANA: EL DIA D... :razz: AL ataquerrrr
INSTRUMENTACIÓN: Botella de 2L de agua para calcular bien las medidas. garrafa de litro de sirope de arce OJOOO TIPO C (comprada en herbolario, marca vegetalia 28€) para la pre dieta había comprado en el super normalito, otra de cristal pero es de 250 ml y sale más carita) y queridos limones y lo menos querido la cayena.
RECETA: Botella de 2 L de agua combinada: 1800 ml de agua + 100 ml sirope + 100 ml de zumo de limón natural y pizca de cayena (media cucharadita de las de café sólo jeje).
ADMINISTRACIÓN: Personalmente, lo tomaré en 3 tomas, divido en desayuno, comida y cena. y aumento la toma de la comida. Me tomaré los vasos (una vez puesta la comida a la familia, aprovecharé para arreglarla o ... y cuando hayan termidado todos, me los tomaré junto con ellos en el postre. Ojos que no ven...
En sorbitos no podría hacerla. Este será mi plan, espero poder cumplirlo. Seguimos en contacto.
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!! :lol: Salud y ánimo a tod@s!!!!!!

Fumassa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Fumassa » Mié May 25, 2011 12:14 pm

madre mía qué rollazo, ahora que lo veo publicado. jajajja :lol: Suerte

sareta

Mensaje por sareta » Mié May 25, 2011 8:17 pm

Olé "Fumassa"!! nos ha qdado todo bien clarito! gracias:D

Bueno,pues estoy en mi segundo dia de ayuno completo y esta tarde se me ha hecho mas cuesta arriba,he tenido algo de hambre (por no decir bastante), supongo q sera porque tambien sigo yendo al gimnasio, aunque ahora tampoco quiero abusar demasiado, q no es cuestion de marearme de q me de algo alli:S

En cuanto a los laxantes solo pensaba tomarlo por las noches pero ahora leyendo lo q dice el artículo, probare de tomarlo tb por las mañnas a ver q tal.
Y nada, de mmento ahi vamos aguantando, con fuerza d voluntad todo se puede lograr!!:D no voy a pesarme estos dias, ya cuando termine con la cura,porque si veo q no bajo, me dsanimo y creo q sera peor..

Animooo a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url]!!

martatora

Mensaje por martatora » Jue May 26, 2011 1:11 am

MADRE MIA!!!! yo estoy como fumassa, hoy termino la predieta y mañana empiezo con el ayuno!!! ya he pasado hambre estos 3 dias... Y sobre todo estoy de mala leche! mis compis de piso comiendo cosas buenas..y yo encerrada en la habitación! ahora mismo en la cocina hay una bandeja de macarrones ayyy!!! menos mal q me he animao al leer vuestros comentarios. Animo a todas!!! saludos

Fumassa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Fumassa » Jue May 26, 2011 10:17 am

El rugido de la barriguita, me ha despertado. Pero la báscula me la ha alegrado. el domingo por la tarde me pesé 64.5 kg, y dije q hasta hoy 1er dia de ayuno completito no me iba a pesar pero como ayer por la tarde me sentía ligerita y me pesé :twisted: 63 kg ole ole ole. Y esta mañana 62.3 kg :lol: yo quería hacer operación biquini no tanga jejej pero bien venida sea. Ejercicio no he hecho. un mini paseo e ir a la compra, o sea que vamos bien. Pienso que a mayor peso, se perderá más rápido, al menos al principio, ya veremos, a ver si ponemos los baremos y los kilos con los que vamos siguiendo y los que empezamos, no? @sareta, ten cuidado con la gimnasia, no vaya ser que te puedas marear andando o conduciendo. No vayamos a forzar la maquinaria y nos salte algun muelle. @martatora A ver si se apiadan y te esconden esos macarrones y no tú en el cuarto :smile: y que ayuden a pasar estos días de la mejor manera. Me he tomado las hierbas y las he endulzado con un poco de arce ( de esto se puede tomar no?) jejjee luego empiezo a tomar el mejunge, no sea que me corte el desayuno :lol:
MUCHO ANIMO A TOD@S!!! fins aviat

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 27, 2011 9:16 am

Hola holaaaaa

jeje que bueno leer todos estos comentarios, gracias por compartir... :grin:
Yo la empiezo este lunes, hoy empiezo la predieta y os agradezzco porque me habéis animado mucho...

La hago cada año 2 veces, en rimavera y en otoño, pero esta vez no se porqué, me estaba costando un mundo empezar.
Lo iba retrasando retrasando... jajaja pero leeros me ha hecho tomar la decision YA

Asi que muchisimas gracias y muchos ánimos a todas!!! :aplausos:

Salud y Éxito.
AnaBelén

AnaBelén
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por AnaBelén » Vie May 27, 2011 9:18 am

UPS sorry no me había identificado... :oops: repito el mensaje je

Hola holaaaaa

jeje que bueno leer todos estos comentarios, gracias por compartir... :smile:
Yo la empiezo este lunes, hoy empiezo la predieta y os agradezzco porque me habéis animado mucho...

La hago cada año 2 veces, en rimavera y en otoño, pero esta vez no se porqué, me estaba costando un mundo empezar.
Lo iba retrasando retrasando... jajaja pero leeros me ha hecho tomar la decision YA

Asi que muchisimas gracias y muchos ánimos a todas!!! :aplausos:
Salud y Éxito.
AnaBelén

Fumassa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Fumassa » Vie May 27, 2011 10:47 am

Buenas a tod@s! ayer primer día de ayuno total, después de la transición no me costó tanto, veremos el 2do y tercero. En vez de mala leche por no comer, iba bastante relajada, más de lo normal :lol:
no hice nada de ejercicio. Tuve un ligero dolor de cabeza, pero por la noche se fué, menos mal (en estos momentos no trabajo). Vamos bien. hoy 61.8 kg, voy a empezar a sacar los vaqueros de hace 1 año. @AnaBelén, bueno eres tú la que nos tendrás que contar experiencias jejjee , ya que la has hecho :razz: cuantos días hicistes? Qué tal estuviste de ánimos? y cuanto tiempo aguantaste ese peso? cuenta cuenta jejje :grin:
Mucho ánimo a tod@s!! Que la fuerza y la salud nos acompañe :razz:

AnaBelén
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por AnaBelén » Vie May 27, 2011 1:28 pm

jejeej hooola de nuevo

Si, la verdad que llevo haciéndola 7 años y estoy encantada, obvio, si no, no hubiera repetido :grin:

Pues mi experiencia ha sido buenísima SIEMPRE.
Nunca pasé hambre, aunque la "necesidad" de masticar algo sólido si la noté bastante.
Cuando he necesitado perder peso lo he hecho, sin embargo, cuando he estado en mi peso óptimo no he perdido ni un gramo
lo que, para mi, la convierte en la cura/dieta ideal... pues la puedes hacer como dieta de adelgazamiento o como depurativa nada más.

La primera vez la hice 7 días (más los tres de "pre" y los 3 de "post"), y me sorprendió la vitalidad, energía y buen humor que tuve durante todo el tiempo.
A parte de algún leve, puntual y corto dolorcillo de cabeza, no he tenido nunca efectos negativos o molestos.

A partir de la segunda vez, la he hecho siempre 10 días y muy bien, encantada de la vida.
Siento que mantengo mi organismo en buenas condiciones, mis defensas altas y la alergía a raya,
la primera vez que la hice necesitaba ansiolíticos cada cambio de estación, ahora hace 4 años que no los uso,
y si me sobra algún kilillo... aprovechando jeje

También noto que mejora mucho el aspecto de la piel y el cabello, la memoria, la concentración, la productividad... a mi me sienta genial!!!!

Reconozco que este año me daba algo de pereza jeje pero me alegra haber dado con vosotras!!!

Bueno no se que más contaros... os dejo el link a una entrada en mi página que hace referencia a esta experiencia por si os apetece pasaros por alli
Cuido de Mi - Cura de Savia y zumo de Limón

Y en cualquier cosita que pueda ser útil... ENCANTADA!!

Salud y Éxito
AnaBelén

sandraJT

Mensaje por sandraJT » Vie May 27, 2011 2:46 pm

hola chicas!!!
hoy es mi cuarto dia con la dieta y la verdad que no tengo nada de hambre...ayer lo pase un poquito peor porq me notaba super debil, pero hoy me he levandato genial, con mucha energia...
tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar... ayer me bajo la regla y he oido que adelgazas menos...es cierto??? no quiero llevarme la sorpresa cuando vuelva a pesarme de no haber adelgazado nada!!!jeje, por lo demas todo bien, no me entras demasiadas tentaciones de comer, algun caramelillo sin azucar si que como pero nada mas.
tambien he oido que es bueno cuando te levantas tomarte un vaso de agua con sal, es verdad???
bueno, espero que alguien me pueda ayudar.
muchisimas gracias y animos para todas!!!!

marcia

Mensaje por marcia » Vie May 27, 2011 7:35 pm

hola me encantaria me dijeras cual es la dieta del sirope, yo y mi hija tambien queremos bajar de peso, pero no sabemos con que dieta, me encantaria me informaras como es esta dieta y poder empezar este lunes 30 de mayo, espero tu respuesta y gracias

AnaBelén
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por AnaBelén » Vie May 27, 2011 11:17 pm

marcia escribió:hola me encantaria me dijeras cual es la dieta del sirope, yo y mi hija tambien queremos bajar de peso, pero no sabemos con que dieta, me encantaria me informaras como es esta dieta y poder empezar este lunes 30 de mayo, espero tu respuesta y gracias
Hola Macia

Se podría llamar dieta, pero sobre todo es una cura de desintoxicación, un ayuno para depurar el organismo,
sanar enfermedades y además te ayuda a perder peso.

Te recomiendo que antes de hacerla te leas el librito "Cura de savia y zumo de limón" para que conozcas el proceso,
las cosas a tener en cuenta, las dosis y proporciones adecuadas... es importante que estéis bien informadas,
pues aunque son pocas, tiene algunas contraindicaciones a tenre en cuenta.

El librito apenas vale 5 euros y se lee en un rato, lo puedes encontrar en algunas librerías y en casi todas las tiendas de dietética.

Salud y éxito :smile:
AnaBelén

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Dieta del Sirope de Savia

850 Comentarios

Sirope de Savia

172 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

286 Comentarios

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

• TEMAS RELACIONADOS CON lunes 23 empiezo la dieta d sirope d savia,kien se apunta??