LOS 6 MEJORES QUEMA GRASAS NATURALES

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
jackyblue
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 01, 2014 7:05 pm
Contactar:

LOS 6 MEJORES QUEMA GRASAS NATURALES

Mensaje por jackyblue » Dom Mar 02, 2014 7:00 pm

[font=Arial,sans-serif]Siempre me preocupó el hecho de bajar de peso de una manera natural y saludable, intente de todo pero en el proceso me enferme mucho por los efectos secundarios de las pastillas para adelgazar y quemar grasa, además el gasto que yo hacía iba más allá de mis posibilidades, hasta que un día me di cuenta que la solución estaba en mis narices y eran alimentos naturales.[/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]Es por eso que elabore una lista de alimentos que te ayudarán a quemar más grasa por encima de la cantidad de calorías que estos alimentos aportan. No se trata de productos químicos dañinos para la salud sino de soluciones milagrosas a tu alcance.[/font] [font=Arial,sans-serif]Estos alimentos ideales para una dieta diaria, contienen propiedades específicas para quemar la grasa de manera natural y deliciosa:[/font] [font=Arial,sans-serif][/font] [font=Arial,sans-serif]1. La manzana. [/font][font=Arial,sans-serif]Te hará sentir satisfecho por más tiempo, es baja en calorías y especialmente las verdes son eficaces en el proceso de quemar grasa. La cáscara te aportará fibra y por ser principalmente agua, te ayudarán a eliminar la grasa ingerida con otros alimentos.
2. La zanahoria. Fibra y agua. Un poderoso quema grasas natural si se consume cruda. Puedes combinarla con otros alimentos quema grasa pero no abusar ya que también tiene un alto contenido calórico y azúcar.
3. La piña. Ayuda a combatir la retención de líquidos, a sentirte satisfecho y a eliminar las grasas acumuladas. Alta en antioxidantes.
4. Las fresas. Propiedades diuréticas y altas en fibra. Ten cuidado: no las comas con crema y azúcar, ya que esto en lugar de ayudarte a quemar la grasa, tendrá el efecto contrario. Mejor un agua de fresas o en una ensalada sin aderezo.
5. El limón. Eficaz quema grasas natural en el proceso digestivo. Además ayuda a estimular al hígado para mejorar su funcionamiento. Cuidado con el consumo ya que puede provocarte acidez o irritación estomacal.
6. El apio. Uno de los mejores diuréticos, te ayuda a desintoxicarte y a evitar la retención de líquidos. Añádelo a tus infusiones o jugos y obtendrás muy buenos resultados.
[/font] [font=Arial,sans-serif][/font]
[font=Arial,sans-serif]Si te intereso el tema y quieres saber más soluciones efectivas para bajar de peso rápidamente de una vez por todas escríbeme a [/font][font=Arial, sans-serif][/font][font=Arial, sans-serif]salud.vida.joven@gmail.com [/font][font=Arial,sans-serif]y te explicare poco a poco como este programa funciono para mi, gracias a su ayuda llegue a bajar 11 kilos con 320 gramos en 13 días… Salvo mi vida…[/font] Imagen

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Quemar Grasas

96 Comentarios

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado