Liquen plano

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
alfred

Re: Liquen plano

Mensaje por alfred »

Desde hace varios años .el medico me diagnosticó liquen plano hipertrofio, por picazón en las piernas y quisiera que alguien me dijera
si existe algún remedio casero por favor; ayúdenme gracias .

PEDRO DIVAL DIVAL

Mensaje por PEDRO DIVAL DIVAL »

------------------

RENE AUDELO

Mensaje por RENE AUDELO »

ME DIAGNOSTICARON LINQUEN PLANO, HE VISITADO A VARIOS DOCTORES Y CADA UNO ME HA DADO DIFERNETES TRATAMIENTOS, EL ULTIMO TRATAMIENTO ME INDICARON GRIOSULFINA, SOY HPERTENSO Y TOMO ENALAPRIL, QUISIERA SABER SI EN LA MEDICNA NATURISTA HAY ALGO PARA CURAR ESTE MAL
SALUDOS

jorfe medina
Re: RE: Liquen plano

Mensaje por jorfe medina »

jose luis escribió:bueno soy un chavo de 16 años que yo tenia liquen plano en la piel por 5 años.fui con una doctora que se llama pola narvaez de minititlan.
y ella me reseto aser manzanilla luego la dejo reposar a que se altiempe . despues vacias un poco de manzanilla en un vasito chiquito y le echas una cucharada de vinagre y asi se me curo lastima que no se puede poner foto para mostrarle

y ademas todos nosotros tenemos que estar calmados sin preocupasiones estar relagados y bueno me despido espero que lo agan por que ami me curo y no pasa nada malo y si no me agregan mi correo y estamos en contacto y los ayudo por que yo lo sufri mas años que ustedes por eso se los dijo pero se te quita totalmente y que no hay cura pero se te desaparesen bueno nos bemos

¡ANIMO NO SE DESANIMEN ! TEN FE EN LO QUE HAGAS Y EN DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS........

nancy veronika muñoz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por nancy veronika muñoz »

mi nombre es Nancy Veronika Muñoz tengo liquen plano y me gustaria estar en contacto con otra gente que haya o tenga el mismo problema que yo ami solamente me quedan las manchas y si te puedo ayudar con gusto lo hare buscame en facebook con ese nombre de Nancy Veronika

karina_yasmel

Mensaje por karina_yasmel »

ayudenme tengo esa enfermedad en la piel.

eligme

Mensaje por eligme »

hola llevo 20 años con esto primero empiezan unos puntitos rojos luego se hacen manchas de unos mm posterior empieza apicar al rascarse se produce herida y ahi ya se hace lesion cronica he probado con muchas cremas la que mejor durante años fué clobetasol pero la mancha marron no desaparece ,de repente me sale en otras partes ,ultimamente estoy probando cosas naturales aceite raiz de traidor si la aplicas en puntitos si se va ,ahora llevo dos dias dandome ajo directamente y noto tremenda mejoria en lesiones antiguas lean pagina 17 una chica habla extensamente sobre el ajo el limon el bicarbonato la alimentacion sana etc ahí esta todo el secreto lo firma yanira , o algo asi

eligme

Mensaje por eligme »

eligme escribió:hola llevo 20 años con esto primero empiezan unos puntitos rojos luego se hacen manchas de unos mm posterior empieza apicar al rascarse se produce herida y ahi ya se hace lesion cronica he probado con muchas cremas la que mejor durante años fué clobetasol pero la mancha marron no desaparece ,de repente me sale en otras partes ,ultimamente estoy probando cosas naturales aceite raiz de traidor si la aplicas en puntitos si se va ,ahora llevo dos dias dandome ajo directamente y noto tremenda mejoria en lesiones antiguas lean pagina 17 una chica habla extensamente sobre el ajo el limon el bicarbonato la alimentacion sana etc ahí esta todo el secreto lo firma yanira , o algo asi
se llama aurea

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola el año pasado me dio liquen plano debido al estres m¡ dermatologo me receto una crema con corticoides y pastillas, eso me hizo super bien solo me quedan las manchas, pero hay que tener una actitud posistiva a mi antes me daba verguenza andar con short o poleras porque la gente te mira pero ya no me importa eso, hay que mirar hacia adelante

Invitado

Mensaje por Invitado »

:roll: :cry: hace un maño que la padesco recibi tto en derma con coticoides y cremas pero me deprime por q no de borraban mis manchas de mi cuerpo lo tebgo en todas opartes quiero q desaparescan por favor escribeme si mencuentran algo mejor qnatural q el tto

Invitado

Mensaje por Invitado »

[font=Times New Roman]Testimonio de LIQUEN PLANO[/font]
[font=Times New Roman]Milagros[/font]
[font=Times New Roman]Barcelona a 17 enero 2014[/font]
[font=Times New Roman][/font]
[font=Times New Roman]Nada me haría más feliz que si publicando mi testimonio pudieran curarse otras personas con la misma enfermedad que la mia.[/font]
[font=Times New Roman]En abril de 1989(tenía 40 años), me empezaron a salir unas ronchas rojas por las manos y brazos, que se me hinchaban y picaban mucho. Parecían picaduras de mosquito. Me hicieron pruebas de alergia y salieron positivas a algún medicamento. Me pusieron un tratamiento para el picor y otro para limpiar la sangre. En primavera o si estaba nerviosa me salían siempre las ronchas y así estuve varios años. No daban con lo que tenía. Luego se me fueron de las manos y brazos y salieron por el cuerpo y en la zona de las articulaciones, así un año tras otro. Después se me pasó a los genitales, fuí al ginecólogo, que me dijo que era de la edad (porque según el tenía piel de cebolla), y me mandó pomadas pero tenían cortisona y no me las podía poner siempre. Cada mes me hacía volver, luego me mandaron al urólogo, que decía que no era cosa de él, y este me mandaba de vuelta al dermatólogo, que me recetaba más pomadas. Me decía siempre que era de la edad, y un día me enojé y le dije que había empezado con 40 años, que no era de la edad. Por fin me hicieron una biopsia y el diagnóstico fue: Liquen Plano en mucosa interna de los labios menores. Me dijo que no tenía cura y que cuando me picara mucho me pusiera una pomada, pero que no abusara de la cortisona. En aquella época me encontraba muy cansada y las analíticas del hígado me salian fatal. Estuve llendo al hospital San Pablo mucho tiempo y no encontraban nada. Finalmente me dijeron que era Síndrome de Gilbert. Cada vez iba a peor...[/font]
[font=Times New Roman]Un buen día vinieron unos amigos de mi hijo a casa y me dijeron que estaban llendo a tratarse con Vicente Saavedra de Medicina Integral y que les estaba llendo muy bien. Les dije que me dieran el teléfono y llame para pedir hora y me pasó con Katia Dolle. Ese día un angel me puso en el camino a dos ángeles como la copa de un pino, como se suele decir, Vicente y Katia.[/font]
[font=Times New Roman]El 18 de junio del 2012 me puse en manos de Katia Dolle, me hizo los tests que ella vio convenientes para mi enfermedad y el tratamiento adecuado que tenía que seguir. Me dijo que me venía todo del hígado y de los riñones, me dio el tratamiento para limpiarlos y a los 15 días ya empecé a mejorar. No tenía tantos picores y hoy se puede decir que estoy casi curada. Mi médico de cabecera que ha seguido mi enfermedad la ha felicitado porque el me hace los análisis del hígado y dice que están muy bien. Me ha cambiado la calidad de vida por completo. Tengo 66 años y estoy mejor que cuando tenía 40. Puedo hacer vida normal y he recuperado las ganas de vivir. Doy gracias a Katia por ayudarme a tener ilusión por vivir.[/font]
[font=Times New Roman]También llevé a mi hija que tenía muchos dolores de estómago y de cabeza y ya está mejor, comiendo de nuevo cosas que no podía comer.[/font][font=Times New Roman]Nos parece que la medicina no puede curar las enfermedades como el Liquen Plano, pero estamos equivocados, poque la medicina natural siempre ha exisitido y ellos si han podido. Milagros[/font]

Invitado

Mensaje por Invitado »

organonmed escribió:estoy pasando un crisis personal tengo 2 semanas de una manifestacion de liquen plano en mi cuerpo , yo soy Medico egresado del IPN Medico Cirujano Partero y Homeopata , estoy echando mano de nuevas terapias , precisamente hoy inicio un nuevo proceso . Por favor mantenganse en contacto conmigo las personas que al igual que yo estan sufriendo esta enfermedad . tengo muchos datos . si logro demostrar mi cura con mucho gusto para los enfermos de este foro . Yolos voy apoyar .
Mi mas sincero aprecio
Vamos a Lograrlo

buenas me gustaria por favor saber si usted logro encontrar algo que termine con el liquen plano por favor escribame a mi correo si es tan amable,,muchas gracias,,sanlormont@yahoo.es

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola a todos yo tengo liquen en brazos espalda y en la cara tengo 4 manchas y no se imaginan el tamaño de las de la cara son las mas grandes hay dias q la verdad q les puedo decir quisiera no tener q salir a la calle y lo peor es q trabajo en un shopping y al publico pueden imagianse lo que es e echo detodo ya no me queda lo q hacer ojala algun dia se sepa algo de esta enfermedad soy de uruguay

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola les quiero contar que hace 2 años y medio tengo esta enfermedad, el dermatologo me recomendo una crema muy buena para la picazon y la inflamacion se llama DERMOVATE 5% me quito x completo la picazon pero las manchas quedaron, desde que me salieron esas orribles manchas solo usaba ropa como jeans largos, blusas de mangas largas xq tenia esas manchas desde las axilas hasta las muñecas, y desde el gluteo hasta los tobillos, asi que cuando llego el verano no podia salir a la calle con ropa de invierno y arropada hasta el cuello, asi que decidi ponerme blusas cortas y despues de unos meses me di cuenta que las manchas se iban borrando hasta que desaparecieron, son apenas visibles despues de que eran super oscuras... Bueno me di cuenta que EL SOL AYUDA A BORRAR LAS MANCHAS ya que tiene rayos ultra violeta, y luego me entere que los Rayos laser tambien sirven para borrar las manchas pero es x los Rayos Ultravioleta... me di cuenta xq solo me descubria los brazos nunca las piernas (por verguenza) donde tengo las manchas mas grandes, asi que ya no parezco un Dalmata, solo me quedan las de las piernas pero aun no me atrevo a que todo el mundo me las vea... asi que A TOMAR EL SOL CHIQUILLOS les aseguro que pronto se les borran como a mi =)

Invitado

Mensaje por Invitado »

organonmed escribió:estoy pasando un crisis personal tengo 2 semanas de una manifestacion de liquen plano en mi cuerpo , yo soy Medico egresado del IPN Medico Cirujano Partero y Homeopata , estoy echando mano de nuevas terapias , precisamente hoy inicio un nuevo proceso . Por favor mantenganse en contacto conmigo las personas que al igual que yo estan sufriendo esta enfermedad . tengo muchos datos . si logro demostrar mi cura con mucho gusto para los enfermos de este foro . Yolos voy apoyar .
Mi mas sincero aprecio
Vamos a Lograrlo

doctor que ha utilizado para eliminar las manches que deja esta enfermedad no soporto verme asi por favor ayudeme

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”