Liquen plano

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
macapote

Re: Liquen plano

Mensaje por macapote »

hola, actualmente tengo aproximadamente liquen plano medicamentoso, ubique una excelente dermatologa, la cual me receto los siguientes medicamentos :
METROVAX DE 500MG 2 veces al dia y las cremas BETACTIV para la mañana y FURUATIV PLUS para la noche, deben untarse en las lecciones, claro yo la tengo ubicado a nivel de los tobillos y pies, para la picazon tome antialergicos, espero haberlos ayudados, a mi me ha mejorado muchisimo, ya solo tengo las manchas. maribel capote. Venezuela

madmax
Re: RE: Liquen plano

Mensaje por madmax »

yo tengo liquen plano y casi se meha quitado por completo sobre todo la comezon las manchas me valen pero tanbiem han disminuido como le hize mande al carajo todo lo quemeafecta y conla yerba de arnica un puñito de hojas de arnica en un litro de agua ,, se pone a hervirel agua y cuando comience a hervirse lehecha el arnica ojo debe ser poquita yerba ya que hay que tomarce un baso diario consulte en internet sus efectos ok ..y lo demas hay que untarcelo en la zona afectada y zaz que buena onda resulta .... se pone varias veces al dia .... consulten las propiedades del arnica ante de usarla okkkkk besos a todas y saludos a los demas..... somos liquenianoz

olga ROMERO

Mensaje por olga ROMERO »

:roll: hola a todos los q tienen la misma enfermedad q yo mi nombre es olga y soy d venezuela a mi m empezo una manchita pequeña en el brazo izquierdo la ignore y c m rego por todo mi cuerpo m salio como escamas m las fui quitando poco a poco uso la crema hidribet con fisiogel ligada y m a prestado un poco m puso mi piel totalmente suave pero las manchas aun siguen alli en mi cuerpo para mi era algo demasiado deprimente pero m e dado animo y mis ropas son puros abrigos y pantalones largos para evitar malas caras d las personas q m lo ven y tengo ya casi los 4meses les agradezco q el q tenga una cura mejor informarla por favor gracias DIOS nos curara

soylareinamadre

Mensaje por soylareinamadre »

En algunos casos "el equilibrio ácido-básico en el organismo" ayuda

angely

Mensaje por angely »

tengo una mancha blanca en la vulva, busque ne Internet y mi conclucion es que tengo liquen plano no se que hacer tengo mucho miedo se que si no se cura a tiempo mis labios mayores y menores se unirán, es horrible tengo miedo, estoy usando clobetasol propinato, quisiera saber si es correcto........

Ricardo Franco

Mensaje por Ricardo Franco »

Yo he padecido liquen plano en 3 distintas etapas de mis 45 años. La primera no me identificaron que era liquen plano, la segunda me hicieron 2 biopsias y el medico constató esta enfermedad y a base de corticosteroides y tiempo me curé. Ahora, despues de alrededor de 12 años despues me apareció nuevamente, tengo alrededor de 6 meses con esta molestia y gran parte de mi cuerpo está cubierto con estos "granos". Hace 15 días leí este artículo y tomé nota del Zumo Noni y de la crema de Tepezcohuite. Ese mismo día los compré en "Nutrisa (México)". El Noni lo tomo como dice en la etiqueta: 30 ml en ayunas y 30 ml antes de dormir. La crema me la aplico principalmente por las mañanas y ocacionalmente por las noches. Adicionalmente me tallo toda la piel con una esponja de fibra natural y al final me mojo con agua fresca (por las noches). Tomo jugo de zanahora con apio, perejil y manzana. El cambio en estos 15 días es verdaderamente sorprendente. Espero que a alguin le ayude y agradezco a Rosario de la Cuenca por este foro.

martha venezuela

Mensaje por martha venezuela »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen bendito sea dios que uds estan ayi y cada uno de uds algo les a funcionado gracias gracias por ser tan buenas personas y pensar en otros personas que están pasando por lo mismo EL AMOR DE DIOS ES ENORME Y TODO PASA POR UNA RAZON Y TIENE UNA FUNCIÓN DE DIOS SOLO HAY QUE ORAR Y PEDIRLE QUE EL LES INDIQUE CUAL ES Y BUSCAR LO BUENO QUE NO VEMOS DE ESTA PRUEBA DE DIOS COMUNÍQUENSE CON NUESTRO DIOS QUE EL SOLO NOS DA LA FORTALEZA QUE NECESITAMOS Y LA SABIDURÍA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA Y LES ALEJE CADA DIA QUE PASA ESE PADECIMIENTO DTB Imagen Imagen Imagen Imagen

Verónica B.

Mensaje por Verónica B. »

Hola... tengo 16 años y me acaban de diagnosticar liquen plano. No se mucho de esta enfermedad y tengo alguna lesiones grandes y moradas y otras que apenas van saliendo, pero estan apareciendo por todo mi cuerpo y hay días en que me producen mucha picazón. Mi dermatóloga me receto 2 cremas hidrocortizona para las lesiones pequeñas y betametasona para las mas grandes, además de pastillas de desloratadina par la comezon. Me estan saliendo muchas y a pesar del tratamiento siguen saliendo mas... realmente no se me quitarán o tardarán tanto tiempo en quitarseme?? Imagen

Verónica B

Mensaje por Verónica B »

Emelin Sanchez escribió:Tengo 18 años y hace un año y medio k padezco liquen plano. Es muy incomodo pq las personas 100pre pregunta k es eso k tengo en la piel. Tengo el cuerpo repleto y no parece q se quitara por lo menos no durante muuuuuuuuuuuucho tiempo mas. He aprendido a vivir con el. No me pica pq mi dermatologa me receto unas pastillas muy buenas k me han sanado totalmente. Mi problema son las manchas. Son milies y miles y kisiera k se me kiten. Aunq dicen k NO es hereditario, yo debo decir que LO DUDO pq a mi madre le dio en su juventud y c le kito totalmente. Espero k a mi tambn c me kite todo eso.
Tengo novio y El me conocio sin tener el L.P. y aun esta conmigo, al contrario ahora nos amamos mas pq se k me ama por lo k soy y no por como luzco.
Saludos a todas y tomenlo con calma, que solo DIOS sabe pq pasan las cosas y con esta enfermedad debemos aprender a amarnos y valorarnos mas y saber k kienes nos aman y valoran lo haran siempre a pesar de k nuestro aspecto fisico cambie. Debemos preocuparnos mas por nuestro interior pq al final el ALMA es lo unico k nos keda y lo unico k vale. Bye!!

quisiera saber si lograste que el liquen desapareciera... me identifique con tu situacion de hace 3 años

ange

Mensaje por ange »

Hola, yo llevo muchos tiempo, con un liquen plano, o lo que sea, el caso es que las uñas de los pies ya no las tengo, parecen de animal más que de persona, en la mano tb me está desapareciendo la del pulgar, estoy hasta no se ni donde decirrrrrrrrrrrrr, harta, tomo dacortin, de vez en cuando, pues para los huesos no es bueno, y supongo que para otras cosas tampoco, en el dorso de los pies tambien tengo unas lonchas que me pican un monton, y la piel descamada, en fin fatal, cremas también he probado bastantes, protopic, decloban, preparados farmaceuticos, todo recetado por dermatologos, y nada , para cuando me pica mucho me tomo antistaminicos, me han propuesto tratamientos más fuertes pero me dá miedo. en fín si podeis ayudarme os lo agradecería mucho, además tb de vez en cuando tengo depresiones, osea muy mal, ayudarme por favor.:nono:

lucycolombia

Mensaje por lucycolombia »

Alberto Liendo escribió:Estoy con este problema de liquen plano cronico. Mi mayor problema es en los genitales y las entre piernas. Es un escosor persistente. No encuentro medicamentos que alivien.
Despues de bañarme uso crema para piel sensible para aliviar
Me he resistIdo a usar ansioliticos o antidepresivos.
Habra algun tratamiento natural?
yO TAMBIEN TENGO LIQUEN, PERO ESTOY MEJOR, USO CLOBETASOL POR UN MES Y TOMO COLCHICINA

ALEXANDRAA

Mensaje por ALEXANDRAA »

ange-la0399 escribió:hola yo tengo un liquen plano hace 19 años, y no se me quita lo tengo en los tobillos las piernas y las manos, he visitado a cientos de dermatologos y la unica solucion que me dan para parar el picor es que hororoso es cortisona estoy desesperada , tengo muchos complejosy siempre voy en pantalones para que nadie me lo vea me gustaria me dieras algun enlace con personas que sufren esta misma enfermedad , estoy desesparada gracias :

Paola morita

Mensaje por Paola morita »

Hola como estas yo vivo en Colombia y quisiera saber si tu me puedes enviar la receta para eliminar las manchas de liquen te lo agradezco mucho mi correo es jenpao0103@yahoo.es

Ycastil81
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Ycastil81 »

Hola buenos dias!!! Les escribo porque estoy sufriendo actualmente de LP gracias a Dios el brote a parado solo quedan las manchas horribles en el cuerpo me encantaria que alguien de este foro y que ya paso la enfermedad me pueda recomendar alguna crema que ayude a desaparecer las manchas...

Muchos se los agradeceria

Yoly

Venezuela

y c a s t i l @ g m a i l . c o m

NINOSQUETI

Mensaje por NINOSQUETI »

si porfa ese tratamiento con vinagre y manzanilla es bueno pero para que para manchas o para la inflamacin

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”