Liquen plano

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
cristel60

liquen plano

Mensaje por cristel60 » Sab Dic 06, 2008 7:01 pm

Me diagnosticaron esta enfermedad,con cremas y un jabon especial,mejore bastante, mas de lo qhe yo esperaba.Nancy de Ituzaingo,Pcia. de Bs.As.

emilioholguera
Re: RE: Liquen plano

Mensaje por emilioholguera » Dom Dic 07, 2008 3:51 pm

marita escribió:hola me han diagnosticado liquen plano hace dos meses y me gustaria tomar contacto con gente que tenga el mismo problema
gracias
llevo dos años con liquen plano en la boca, he tomado neotigason y no me hace nada, no se ni qué hacer, sólo me apetece hablar con gente que tenga el mismo problema

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 07, 2008 4:01 pm

imanol escribió:hola soy un chico de 27 años y hace dos años, con una biopsia me diagnosticaron liquen plano oral.Es muy doloroso en las comidas y no encuentro ningun remedio.Ahora he empezado con un homeopata ojala encuentre la solución,si alguien sabe algo para curarlo o para q no sea tan doloroso q me escriba,yo ya os conbtare como me va con el homeopata un saludo :roll:
Hola, Imanol, soy Emilio, y tengo un liquen plano oral, tambien diagnosticado hace unos dos años con biopsia, he tomado 6 meses neotigason y no me ha hecho nada, voy a seguir probando por otros caminos, ya te contaré y te agradecería que tu tambien me contaras

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 07, 2008 8:35 pm

Anonymous escribió:
marita escribió:hola me han diagnosticado liquen plano hace dos meses y me gustaria tomar contacto con gente que tenga el mismo problema
gracias
.
HOLA SOY HILDA, ESTOY EN VENEZUELA PADESCO DE LA ENFERMEDAD HACE AÑOS,, QUISIERA HABLAR CONTIGO..
si quieres hablar , soy de Madrid y llevo 2 años con liquen oral,y estoy un poco desanimado, a ver si entre todos encontramos algún remedio

POSITRON
liquen plano

Mensaje por POSITRON » Vie Dic 12, 2008 1:45 pm

Hola a todos los que tienen liquen plano que por lo que veo en el foro
es bastante gente,yo tengo lique plano oral y el dermetologo me
mando una crema que se llamaPROTOPIC 0,1% y me mejoro bastante,aunque yo no tengo mucha informacion acerca de esta
enfermedad yo personalmente se me pone peor cunado paso alguna
situacion de estres.Espero haber ayudado algo.

jesus00

Mensaje por jesus00 » Lun Dic 15, 2008 4:31 am

PITBULL escribió:HOLA AMIGOS ME DIO LIQUEN PLANO COMO HACE 4 AÑOS EN LA PIERNA IZQUIERDA ( NO ME VOLVIO A DAR NUNCA MAS ), LAS MANCHAS NO SE QUITAN SE PUEDEN ATENUAR CON CORTICOIDES. LOS CORTICOIDES SON FUERTES POR ESO DEBEN TENER CUIDADO AL APLICARSELOS O DE LO CONTRARIO PUEDEN DAÑAR LA PIEL SANA. PARECE QUE ES UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE, ES DECIR EL MISMO ORGANISMO SE CONFUNDE Y EMPIEZA A ATACARSE A SI MISMO, NO ES MORTAL EN LA MAYORIA DE LOS CASOS. ESTOY PENSANDO EN HACERME UN TATUAJE ALREDEDOR PARA DISIMULAR LAS MANCHAS Y PODER METERME EN LAS PISCINAS. CUANDO ES MUY FUERTE TE RECETAN PRENIDIDSOLONA Y DESPUES CREMAS CORTICOIDES. SI ALGUIEN CONOCE UNA CREMA PARA QUITAR ESAS MANCHAS LE RECOMIENDO POR FAVOR ME ESCRIBAN. GRACIAS. AH NO SE PREOCUPEN POR EL LIQUEN VIVAN NORMAL Y TRANQUILOS, EL LIQUEN PLANO NO ME TRASNOCHA, EL UNICO PROBLEMA SON LAS MANCHAS
.....Hola yo tenia manchas en la piel debido a una quemadura,y me las logre quitar, con aloe vera, agarraba la planta la partia y me pasaba la baba del aloe vera por la quemadura, y funciona probalo a lo mejor te sirva para sacar las manchas..,. suerte

Estrella
RE: Liquen plano

Mensaje por Estrella » Lun Dic 15, 2008 3:26 pm

Estudio realizado en estados unidos para paliar los síntomas del liquen plano oral: https://jamanetwork.com/journals/jamadermatology/fullarticle/405454

algu2008

Mensaje por algu2008 » Lun Dic 29, 2008 2:56 pm

Tengo liquen plano desde hace 3 meses. mi medico me dio Salac pomada y cicatriza bastante. Ademas tomo Benadryl para la picazon. Para los tobillos que es la parte mas afectada uso hipoglos talco cuando tengo zapatos puestos. De noche uso la crema o caladryl.

Rox

Mensaje por Rox » Jue Ene 15, 2009 7:58 pm

Hola soy de acapulco (mexico) me dio liquen plano hace mas de un año, lo malo es q los drs, no daban con q era y se me complico me dio en todo el cuerpo ahora tengo las manchas, me da pena andar en short o con blusas sin mangas, pues todo el cuerpo esta manchado que puedo hacer si alguien sabe de una crema avisenme porfis, yo estoy tomando medicamentos del seguro social, setratep, colchicina, y me dan unas cremas preparadas con ascido acetilsalicilico y otras cosas se me estan quitando pero muy poco d eso ya va a ser dos años en julio prox.

CHIKIS

Mensaje por CHIKIS » Dom Feb 01, 2009 3:21 am

Hola.sabes apenas estoy conociendo esta enfermedad y la padesco en la cara interna de mis muslos y es vergonzoso,incomodo y doloroso aveces tenerlo.Mi ginecologo me las quemo con un acido y debido a eso tengo marcas horrorosas que no se como borrarlas o aminorarlas.Tiene 6meses que me las quemaron y las marcas aun no seden.Probare con esto que comentas y espero en Dios mejorar.Te agradesco profundamente y si sabes de algun remedio mas;hasmelo saber porfavor!!!GRACIAS...

nancy vazquez

Mensaje por nancy vazquez » Lun Feb 02, 2009 3:34 am

que hago tengo liquen plano hace 5 años y no me sirve tratamiento alguno que me pueden aconsejar mi piel es totalmente maltratada con escabisis severa que derbo aplicarme

jc_048

Mensaje por jc_048 » Mié Feb 25, 2009 12:05 am

Buenas tardes, a mi me diagnosticaron liquem plano por medio de una biopcia de piel hace aproximadamente 12 años use muchos medicamentos pero desde entonces me han quedado muchas manchas oscuras en mis piernas he utilizado varias cremas pero ha sido inutil les agradesco la ayuda que me puedan prestar ya que hace mucho tiempo que padesco de esta enfermedad y es muy incomodo para mi ya no puedo usar algunas predas de vestir por verguenza con la gente porque comienzan a mirar a una de manera que pareciera que una tubiese una enfermedad contagiosa es muy desagradable y me hace sentir muy mal
les pido porfavor que me ayuden soy de venezuela.

ange-la0399

Mensaje por ange-la0399 » Lun Mar 02, 2009 1:17 pm

hola yo tengo un liquen plano hace 19 años, y no se me quita lo tengo en los tobillos las piernas y las manos, he visitado a cientos de dermatologos y la unica solucion que me dan para parar el picor es que hororoso es cortisona estoy desesperada , tengo muchos complejosy siempre voy en pantalones para que nadie me lo vea me gustaria me dieras algun enlace con personas que sufren esta misma enfermedad , estoy desesparada gracias :

MariaC

Mensaje por MariaC » Lun Mar 02, 2009 10:27 pm

Hola, tengo un liquen plano en boca y vagina, creo tambien en oido. ¿Sabéis de algún médico en España? Gracias

karina

Mensaje por karina » Mar Mar 03, 2009 5:01 pm

Hola que tal espero que ahora ya no tengas las papulas del liquen plano a mi me dio cuando tenia 16 años en las partes de as piernas no sabes como me sentia Gracias a Dios lo he superado es una enfermedad un poco larga pero se cura, no es muy popular y claro te sientes mal ,aunque te deja un poco de manchas pero creo q la psoriasis es peor....
tienes q ser fuerte y paciente no te deprimas ya q creo q la enfermedad tiene q ver algo con los nervios .... ya veras q te podras poner las faldas de antes te lo aseguro ...
Yo antes me acomplejada ya q me quearon algunas manchas pero mi familia siempre me decia q casi ni se notan estuve mucho tiempo con ese complejo pero luego he recapacitado y he visto q gracias a dios estpy sana,,,,-.-- y ahora en verano no faltan las faldas y shorts
Tu adelante q estoy va a pasar .... animo ....

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”