Liquen plano

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
MONICA RINCON

RE: Liquen plano

Mensaje por MONICA RINCON » Mar Oct 07, 2008 10:14 pm

Estoy usando Desonida C crema formulada por el dermatologo, quisiera saber por cual otro tratamiento puedo cambiarla porque no he tenido resultado a largo tiempo. Mi liquen esta ubicado en los labios vaginales mayores.

lin

Mensaje por lin » Vie Oct 10, 2008 8:32 pm

Hola soy de venezuela, tengo un liquen plano de piel desde hace 11 años; actualmente tengo 31 años y me gustaria compartir con ustedes que el medicamento betagen sospel en innyeccion una vez al mes es buenisimo y deja la piel como si no estuviera enferma y el aceite de Rosa Mosqueta y la crema de nacar de ostras me ayudo a eliminar las manchas!! Bueno la enfermedad que padecemos no tiene cura, pero como para JESUS nuestro señor nada es imposible tengamos mucha FE y veremos pronto nuestra sanidad, no lo duden en mis oraciones estaran todas las personas que tengan esta fea enfermedad, solo DIOS puede sanarnos e igualmente pedir que ilumine a algun medico para encontrar una pronta cura. :D :D :D

SEGOVIAm
Re: RE: Liquen plano

Mensaje por SEGOVIAm » Dom Oct 12, 2008 6:20 pm

LLevo casi un año con liquen plano oral y no consigo controlar los sintomas, el dermatologo me mando prednisona y no me hizo nada, y se ha limitado a decirme que ese es el tratamiento adecuado para esa enfermedad. Tambien he probado con remedio naturales como la phitolaca y calendula y tampoco he conseguido resultados. Desearía que alguien en mi misma situación me orientase algo sobre algún tratamiento qu halla seguido y le fuese bien. Gracias

Nany
Re: Liquen plano

Mensaje por Nany » Mié Oct 15, 2008 8:04 am

Hola mi Mama padece de esta enfermedad solo que ella lo tiene en el cuero cabelludo y se lo acaban de diagnosticar despues de muchos dermatologos.

Quisiera saber que se puede hacer en este caso ya que ella ha presentado perdida de cabello al cicatrizar las heridas.

Saludos y Gracias.

Nancy

Mensaje por Nancy » Mar Oct 21, 2008 7:34 am

Rosario:

Quisiera saber si ese tratamiento que mencionas es factible para liquen plano del cuero cabelludo.

saludos y gracias. o que tratamientos ahay para este tipo de liquen, quien pueda ayudar gracias me urge.

Nancy

Mensaje por Nancy » Mar Oct 21, 2008 7:39 am

Estela escribió:Hoy me han diagnosticado que tengo liquen plano en el cuero cabelludo. Desde hace 8 meses que estoy cambiando de dermatologos porque no sabian que es lo que tengo, hasta que me han hecho una biopsia.
Quisiera saber si hay algún medicamento natural que sea efectivo de alguna forma, ya sea gotas, pomada, grajeas etc.
Muchas gracias
Hola Estela:

Mi mama padece lo mismo y se lo acaban de diagnosticar, quisiera saber si encontraste algun tratamiento para esto. ya que mi madre se lo diagnosticaron un poco tarde pues ha perdido mucho cabello.
gracias de antemano. y deseo de todo corazon que vayas mejorando.

POSITRON
Liquen Plano

Mensaje por POSITRON » Mar Oct 21, 2008 1:50 pm

!hola! marita yo tambien tengo liquenplano oral desde hace mucho tiempo
y no se cura ,yo me encuentro peor cuendo estoy nerviosa o tengo
algun disgustos.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 21, 2008 10:32 pm

tengo liquien plano desde hace 20 años..no hay cura..me alivia a veces con dermovate o frotandome con agua oxigenada, me salen mas en las piernas,brazos y vientre, a veces pasa un año y o me sale ninguna y a veces en dias me slaen 7. saludos y suerte

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom Oct 26, 2008 3:55 pm

HOLA AMIGOS ME DIO LIQUEN PLANO COMO HACE 4 AÑOS EN LA PIERNA IZQUIERDA ( NO ME VOLVIO A DAR NUNCA MAS ), LAS MANCHAS NO SE QUITAN SE PUEDEN ATENUAR CON CORTICOIDES. LOS CORTICOIDES SON FUERTES POR ESO DEBEN TENER CUIDADO AL APLICARSELOS O DE LO CONTRARIO PUEDEN DAÑAR LA PIEL SANA. PARECE QUE ES UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE, ES DECIR EL MISMO ORGANISMO SE CONFUNDE Y EMPIEZA A ATACARSE A SI MISMO, NO ES MORTAL EN LA MAYORIA DE LOS CASOS. ESTOY PENSANDO EN HACERME UN TATUAJE ALREDEDOR PARA DISIMULAR LAS MANCHAS Y PODER METERME EN LAS PISCINAS. CUANDO ES MUY FUERTE TE RECETAN PRENIDIDSOLONA Y DESPUES CREMAS CORTICOIDES. SI ALGUIEN CONOCE UNA CREMA PARA QUITAR ESAS MANCHAS LE RECOMIENDO POR FAVOR ME ESCRIBAN. GRACIAS. AH NO SE PREOCUPEN POR EL LIQUEN VIVAN NORMAL Y TRANQUILOS, EL LIQUEN PLANO NO ME TRASNOCHA, EL UNICO PROBLEMA SON LAS MANCHAS

PTBULL

Mensaje por PTBULL » Dom Oct 26, 2008 4:11 pm

scot johanne escribió:Tengo liquen plano en vulva y perineo con mucho scocor y picor ,hay algun tratamiento para quitarlo, lo tengo dos años
/// CONTACTAME

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 26, 2008 4:15 pm

lin escribió:Hola soy de venezuela, tengo un liquen plano de piel desde hace 11 años; actualmente tengo 31 años y me gustaria compartir con ustedes que el medicamento betagen sospel en innyeccion una vez al mes es buenisimo y deja la piel como si no estuviera enferma y el aceite de Rosa Mosqueta y la crema de nacar de ostras me ayudo a eliminar las manchas!! Bueno la enfermedad que padecemos no tiene cura, pero como para JESUS nuestro señor nada es imposible tengamos mucha FE y veremos pronto nuestra sanidad, no lo duden en mis oraciones estaran todas las personas que tengan esta fea enfermedad, solo DIOS puede sanarnos e igualmente pedir que ilumine a algun medico para encontrar una pronta cura. :D :D :D
///// HOLA COMO VAS DIME POR FAVOR EN QUE PROPORCION TUS MANCHAS DESAPARECIERON, DONDE CONSIGO EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA Y LA CREMA DE NACAR DE OSTRAS......... GRACIASSS

POSITRON
LIQUEN PLANO

Mensaje por POSITRON » Lun Oct 27, 2008 1:10 pm

!Hola! PTBULLyo tambien tengo liquen plano en esos sitios que tu dices
y utilizo una crema cuando me noto los picores que me la recomendo el ginecologo se lla POSITON, espero haberte ayudado

ESTELA

Mensaje por ESTELA » Mar Nov 18, 2008 8:06 pm

hola yo soy de venezuela y tambien tengo liquen plano y no tengo trtamiento ahorita porque me canse de los medicos y nunca me cure :oops:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 18, 2008 8:11 pm

Anonymous escribió:
lin escribió:Hola soy de venezuela, tengo un liquen plano de piel desde hace 11 años; actualmente tengo 31 años y me gustaria compartir con ustedes que el medicamento betagen sospel en innyeccion una vez al mes es buenisimo y deja la piel como si no estuviera enferma y el aceite de Rosa Mosqueta y la crema de nacar de ostras me ayudo a eliminar las manchas!! Bueno la enfermedad que padecemos no tiene cura, pero como para JESUS nuestro señor nada es imposible tengamos mucha FE y veremos pronto nuestra sanidad, no lo duden en mis oraciones estaran todas las personas que tengan esta fea enfermedad, solo DIOS puede sanarnos e igualmente pedir que ilumine a algun medico para encontrar una pronta cura. :D :D :D
///// HOLA COMO VAS DIME POR FAVOR EN QUE PROPORCION TUS MANCHAS DESAPARECIERON, DONDE CONSIGO EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA Y LA CREMA DE NACAR DE OSTRAS......... GRACIASSS
HOLA Y PARA LA PICAZON QUE USASTE ES HORRIBLE AMIGA NO ME DEJA DORMIR

www.lewis.48

Mensaje por www.lewis.48 » Jue Nov 20, 2008 5:09 am

tengo un liquen plano hace 10 meses lo he tratado con desflasacort dermovate unguento ym una crema despigmentante pero veo que es muy lento el resultado quisiera saber si hay algo que sea o que de resultados mas rapidos por favor respondanme. gracias

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”