Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



¿Limpieza o contaminación?

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1610
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Contactar:

Re: ¿Limpieza o contaminación?

Mensaje por Mire » Mié Dic 12, 2012 1:15 am

Es verdad, los limpiadores y desinfectantes, generalmente estan hechos con elementos de origen químico, y no me habia puesto a pensar que limpiar con estos agentes en exceso, es de hecho, nocivo para la salud.

Quizás debamos optar por productos de limpieza naturales y evitar limpiar en exceso, eso es mejor que llenar nuestra casa de todos esos productos que pueden ser más contaminantes que beneficos, excelente punto de vista, gracias por compartir, saludos! :adios:

Avatar de Usuario
EcoAlicia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 27, 2015 2:20 pm
Contactar:

Re: ¿Limpieza o contaminación?

Mensaje por EcoAlicia » Dom Sep 27, 2015 2:45 pm

Algo de polvo es bueno, el sistema inmune necesita algo contra lo que luchar para estar en forma al fin y al cabo. Por eso los niños con mascotas tienen menos alergias que los que no, los animales les hacen trabajar y eso les mejora la salud al final.

User avatar
Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 611
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Contactar:

Re: ¿Limpieza o contaminación?

Mensaje por Bernnarda » Mar Ene 24, 2017 6:45 pm

MireEs verdad, los limpiadores y desinfectantes, generalmente estan hechos con elementos de origen químico, y no me habia puesto a pensar que limpiar con estos agentes en exceso, es de hecho, nocivo para la salud.

Quizás debamos optar por productos de limpieza naturales y evitar limpiar en exceso, eso es mejor que llenar nuestra casa de todos esos productos que pueden ser más contaminantes que beneficos, excelente punto de vista, gracias por compartir, saludos!  :adios:
Ahora hay muchos productos de limpieza que se encuentran en el mercado y son libres de quimicos, e incluso utilizan productos organicos o ecologicos, creo que incluso podemos prepararlos en casa y evitar exponernos a los quimicos y de paso también ayudamos a no contamina más el planeta.

Responder

Volver a “Medio Ambiente”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado