Limpieza Hepatica...Limpieza de colon

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
RUBEN29

Mensaje por RUBEN29 »

HOLA A TODOS;POR LO QUE HE PODIDO LEER ESTOS DIAS POR AQUI VEO QUE SE OFRECEN MUCHAS RECETAS CASERAS ETC COMO SI ESO REALMENTE NOS FUESE A MEJORAR(LO HE DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA,YO ESTABA IGUAL QUE USTEDES BUSCANDO EN COMENTARIOS SIN SENTIDO DE UNO Y DE OTROS.YO HABLO DE LO QUE REALMENTE ME LIMPIO EN 90 DIAS(LOS ANALISIS MEDICOS NO MIENTEN)INCLUSO EL DOCTOR SE INTERESO POR EL PRODUCTO QUE ELIMINO ESTOS METALES PESADOS DE FORMA NATURAL DE TODOS ESTOS METALES QUE ATACAN NO SOLO A LA ZONA HEPATICA SINO A TODO EL ORGANISMO EN GENERAL.

Marisa León
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Re: Limpieza Hepatica...Limpieza de colon

Mensaje por Marisa León »

Yo estoy de acuerdo con los comentarios de Bel y de Aurea, todo natural, alimentación saludable, comer muchas alcachofas para el hígado, agua que desintoxica, prebióticos (comer muchos) y probióticos también.

También el vinagre de manzana y una cucharada de aceite de oliva virgen extra en ayunas es muy saludable, natural, económico y preventivo...

Marisa León
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Marisa León »

Prefiero limpiar el cuerpo de metales pesados con frutas como la pera y una cucharadita en agua en ayunas de arcilla blanca, arrastra todo!!!

gaia

Mensaje por gaia »

yo ya voy por la tercera limpieza hepática. He de decir que me encuentro mucho mejor, pues padecía de fuertes dolores de cabeza y casi me han desaparecido. Además tengo manchas hepáticas, que me han mejorado mucho. Animo a todo el mundo que lo pruebe!!!

Miguelux

Mensaje por Miguelux »

Estoy de acuerdo con Marisa y Gaia. No entiendo mucho de esto, pero se ha de tener cuidado no sea que la liemos!!!!. El organismo humano es muy complejo.  

Saludos a todos.  
Miguel.

iresu
limpieza hepatica y vesicula

Mensaje por iresu »

hola a todos, quisiera hacerme la limpieza hepatica y de vesicula , pero ...pregunto

esto no es peligroso hacerlo sin saber si tenemos alguna lesion o anomalia en los

intestinos o en el higado?

rosarito
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por rosarito »

Me han convencido, creo que empezare a hacerme una el lunes de la semana que viene.
ya les ire contando el proceso:)

gracias!!!

rosarito
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por rosarito »

Pues yo sigo pensando que lo voy a hacer, no me encuentro mal y no se mi algun mal estar que se me manifiesta viene de ahi, yo lo quiero hacer, considero que el cuerpo humano es como una maquina y hay que ponerlo a punto de vez en cuando. El higado y el colon filtran todo y limpiar los filtros siempre viene bien!
tanto como las tuberias;)

GeleS

Mensaje por GeleS »

Hola, necesitaría saber si es recomendable tomar aceite de ricino el 6º día por la mañana de la limpieza hepática... O sería recomendable que lo tomara unos días antes? No sé si es contraproducente, agradecería la ayuda. Muchas gracias!!

Homeogolvano
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Homeogolvano »

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de limpiezas y hacerlas siempre bajo la supervisión de un buen homeópata. Existen muchos tratamientos de homeopatía con los que se pueden realizar limpiezas hepáticas sin ningún riesgo para nuestra salud. 

GRACE

Mensaje por GRACE »

Hace unos años un señor llamado Juan Mamani en las afueras de las thermas de Pica en Iquique me vendió Barro altiplanico dijo que era muy bueno para el colon, me comento que el lo recogía en la laguna roja. En mi desesperación tome esta especie de tiza la mezcle con agua y a la media hora estaba botando todo lo malo se acabaron mis dolores y mi hinchazón. Lamentablemente los problemas al colon han vuelto a aparecer, nunca mas viaje a Iquique y no he logrado conseguir este barro si alguien tiene un dato se lo agradecería

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, he hecho mi primera limpieza hepática y ha resultado ser un calvario, al día siguiente de hacerla estuve francamente muy bien, pero al segundo día empecé con un dolor abdominal en lado derecho superior, me daban pinchazos, justo cuando empezaba a comer el dolor aumentaba, estuve con diarrea y vómitos, totalmente deshidratada, resumiendo acabé en urgencias dónde me dijeron que tenía que hacerme una ecografía para descartar una colelitiasis, volví a urgencias dónde posteriormente me diagnosticaron una gastroenteritis aguda, en el informe de la ecografía dice que no hay cálculos ni en vesícula ni en el riñón, ni tampoco una obstrucción del colédoco, cosa que me deja bastante tranquila, según el médico tengo el intestino irritado por el sulfato de magnesio, hace un mes de todo esto y aun sigo con una dieta, ya que hay alimentos que me producen dolor, con todo esto quiero decir que hay que tener mucho cuidado con lo que tomamos y desde luego si llego a saber que el magnesio produce este efecto secundario, no lo hubiese tomado, me arrepiendo de haberle hecho tanto daño a mi cuerpo, un saludo y cuidado.

Reiana

Mensaje por Reiana »

Hola, desde hace un año que estoy leyendo el libro de Andreas Moritz (los secretos eternos de la salud) y estoy bastante decidida ha hacerme la limpieza hepatica. Pero tengo algunas dudas y no encuentro quien pueda resolverlas. Uno de los mayores inconvenientes es que en el caso de que algo vaya mal, como le ha ocurrido a personas que han escrito mismo, no tengo nadie a quien recurrir para que me oriente o ayude. Le pregunte a mi medico de cabecera y me dijo que ella no creia en este tipo de tecnicas, por lo que no puedo contar con su apoyo en este aspecto.
Estoy buscando un centro medico ayurveda en barcelona donde me resuelvan dudas y me orienten y no encuentro nada que me parezca serio. Me podria recomendar alguien un medico que me pueda orientar y donde poder acudir en caso de problemas?
Por otro lado no veo muy claro de hacerlo porque tengo 34 años y no tengo ninguna enfermedad (que yo sepa) pero si que empieza a dolerme la espalda, de me esta incrementenado el estreñimiento( lo sufro desde niña), y otras pequeñas afecciones que indican que me voy haciendo mayor y que devo de empezar a estar sucia por dentro. Yo soy de la opinión que mas vale prevenir que curar. A parte que siempre sera mejor para mi organismo hacerlo ahora que tengo energias que cuando caiga enferma. Pero esto de no tener a nadie que me oriente y ayude me proboca mucha inseguridad.
Me podrian recomendar algun centro en barcelona o alrededores?
Muchas gracias

IleVero
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por IleVero »

Estoy de acuerdo con Aurea, y otro consejo bien caserito, por las mañanas antes del desayuno, jugo de 1 limón diluído en medio vaso de agua tibia endulzado con una cucharadita de azúcar.

mikecrosoft

Mensaje por mikecrosoft »

tengo una duda en las 3 semanas de limpieza de colon con la sales epsom se lleva una dieta o siguen comiendo de todo?

Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON Limpieza Hepatica...Limpieza de colon