LIBRO DE AYURVEDA

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
adilco
Primeros mensajes
Primeros mensajes

LIBRO DE AYURVEDA

Mensaje por adilco » Sab Sep 03, 2011 7:51 pm

Alguien me podría recomendar algún buen libro para introducirme en tdo el tema relacionado con la ayurveda

gracias y suerte.

Invitado
Re: LIBRO DE AYURVEDA

Mensaje por Invitado » Jue Dic 15, 2011 1:56 am

:tecleando: Hola Adilco!!!!
Veo que nadie a respondido a tu pregunta, yo tambien estoy interesada en saber mas del tema.
Deja ver que encuentro y mas tarde te lo comparto.

maricarmen

Mensaje por maricarmen » Jue Ene 05, 2012 12:14 am

"AYURVEDA: Las mejores técnicas para conseguir una belleza verdadera", de Pratima Raichur,Editorial Amat
Es un buen libro, bastante completo y fácil de leer. Yo lo estoy leyendo ahora y me gusta mucho.

Ce...

Mensaje por Ce... » Jue Ene 19, 2012 3:22 am

Yo recomiendo "Perfecta Salud" de Deepak Chopra. Excelente libro

Mar Sueiro Bal

Mensaje por Mar Sueiro Bal » Vie Feb 24, 2012 11:06 pm

Acaba de salir publicado "Salud Ayurveda" ( Ayurvedic Healing) del prestigioso Dr. David Frawley en español. Puede comprarse en amazon.com y barnesandnoble.com y pronto en la página de la editorial http://edicionesayurveda.com.

El libro es un perfecto manual para el estudio y la consulta.

Os gustará,

Namasté

Ayurmed
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Ayurmed » Mar Feb 28, 2012 3:25 pm

Ayurveda y la mente también está disponible, altamente recomendado.

Este libro es tal vez el primer libro publicado en Occidente que explora específicamente el aspecto psicológico de Ayurveda. El libro explora cómo curar nuestras mentes en todos los niveles: desde el subconsciente hasta el superconsciente, incluyendo detalles del rol de la alimentación, las impresiones sensoriales, la meditación mantra, yoga y muchos otros métodos para lograr la sanación. En palabras del Dr. Deepak Chopra, MD, este libro "abre las puertas a una nueva psicología energética"

Namaste

Responder

Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”

• TEMAS RELACIONADOS CON LIBRO DE AYURVEDA