Lecitina durante embarazo y reducir las estrías

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Lecitina durante embarazo y reducir las estrías

Mensaje por Invitado » Mié Abr 18, 2007 12:55 am

Llevo tiempo tomando Lecitina de Soja y quisiera preguntaros si es bueno y adecuado seguir tomandola ahora , pues me encuentro embarazada de más de dos meses. Asi mismo, quisiera que, si sois tan amables me informaseis de todos aquellos productos que serían adecuados para cuidar mi piel y ayudar a prevenir las estrías , varices ... y todo aquello que va asociado al embarazo.
Muchas gracias y un cordial saludo.

pandora
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por pandora » Sab Abr 21, 2007 10:28 pm

Respecto a lo de la lecitina no sé si está contraindicada en el embarazo, aunque imagino que no. Para las estrías yo utilizaría un aceite corporal de rosa mosqueta después del baño, va muy bien. Espero que te sea de ayuda de todos modos pregunta en una herboristería. Un saludo.

mbolannos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
RE: Lecitina durante embarazo y reducir las estrías

Mensaje por mbolannos » Mar Abr 24, 2007 4:32 pm

Para las estrias yo simplemente usaba una crema hidratante en pecho, muslos y barriga y no me salió ninguna. Para evitar las varices sobre todo camina y cuando estes en casa pon las piernas en alto.

yuny

Mensaje por yuny » Jue Feb 26, 2009 6:34 pm

Hola
Tengo duda.... he tenido 2 abortos y creo que de nuevo estoy embarazada, y me acabo de comprar de Nutrilite la Lecitina-E (Lecitina con vitamana E)creen que me podria servir de algo? o me haria algun daño tomarlo?. Gracias por sus comentarios.

Invitado
Re: RE: Lecitina durante embarazo y reducir las estrías

Mensaje por Invitado » Jue Mar 19, 2009 4:54 am

Yo estuve tomando lecitina de soya y vitamina E por cuestiones esteticas,ehehhee,hasta ahora me entero que la lecitina ayuda a la reproduccion,tal vez sea coincidencia pero resulte embarazada,oh Dios!! :D De cualquier forma pregunta a tu doc antes de seguir tomandola,aunque no creo que haya problemas con el embarazo.Pero eso si,tengan mucho cuidado en ingerir cualquier remedio herbolario porque podria afectar al bebe,visiten babycenter en espanol y chequen la lista de cosas que no se pueden consumir durante el embarazo aunque sean naturales.Suerte a todas,bye!!

Anonimo
Re: RE: Lecitina durante embarazo y reducir las estrías

Mensaje por Anonimo » Jue Jun 11, 2009 9:33 pm

La lecitina es buena para desbloquear conductos tapados y las mastitis durante el amamantamiento.

NERAK
RE: Lecitina durante embarazo

Mensaje por NERAK » Vie Ago 07, 2009 3:59 pm

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER SI EL CONSUMO DE PASTILLAS DE LECITINA DE SOYA PUEDEN AFECTARLE A UNA MUJER EN ESTADO DE EMBARAZO.
ESTUVE TOMANDO ESTAS PASTILLAS Y NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y QUIERO SABER TODO LO RELACIONADO A ESTO
GRACIAS

CHONI
hemorroides y lecitina de soya

Mensaje por CHONI » Vie Ene 15, 2010 1:08 pm

hi, chicas.
tengo hemorroides desde la ultima relación. La vecina del 5º me dijo que tomando lecitina de soja en periodos de luna llena, me disminuirian pero lo que me ha disminuido ha sido la libido.
Como mi marido es tan fogoso, se lo estoy dando en la comida sin que él lo sepa y funciona.
Os lo digo para la que le interese.
Por otro lado, mi prima, me ha recomendado el aceite de algarroba, que por lo que se ve es lo ultimo.
que me podeis aconsejar amigas?
Un saludo a todas.
Choni

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Vie Ene 15, 2010 6:23 pm

Choni, necesitas una dieta muy blanda y con alto contenido en fribra: papaya en las mañanas, manzanas en las noches, no azucares ni panes o pastas refinados, no lcateos de origen animal, jugos de vegetales frecsos al dia con alfalfa y zanahoria y tomar una o dos cucharadas de aceite de oliva al dia. Además, tomar medio vaso de agua tibia en ayunas con un limón exprimido. Esta dieta bajara la inflamación de tus hemorroides, evitara el estreñimiento y el dolor al defecar.Si logras adecuar tu dieta diaria a esta rutina, veras que te sientes muy bien, evita medicamentos de farmacia que sopn especialmente nocivos para la salud.

: )

XONI
Re: Lecitina durante embarazo y reducir las estrías

Mensaje por XONI » Jue Jul 22, 2010 12:58 pm

Aurea, mi vida ha cambiado. las hemorroides pasaron a la historia.
la alfalfa con zanahoria mano de santo, incluso me he hecho una pomada con esa base, y oye, milagroso.
mi vecina lo ha probado y está conmigo, de hecho, ahora somos pareja.
No se como agradecertelo
Si quieres visitarnos nos hemos cogido un xalet en una cala de menorca así te doy la pomada y la pruebas
dinos algo, please
bss

lupe

Mensaje por lupe » Dom Jul 25, 2010 1:25 pm

choni y aurea. de identifico con vosotras.
si me decis donde esta la cala me apunto. no hay cosa que me guste mas que me den pomada
Yo sufri un episodio de hemorroides cuando murio mi gato y no se lo deseo a nadie
yo paseo todas las mañanas y me lavo el culo en las fuentes de mi pueblo. el agua es fria y reduce la inflamacion y estimula el apetito. En espera de vuestra contestacion.
un abrazo fuerte

rey martin

Mensaje por rey martin » Vie Nov 19, 2010 9:10 pm

la lecitina si tomas buenas dosis lo unico que hara es aumentar la inteligencia de tu bebe.Esta demostrado en ratas, las q tomaron lecitina durante el embarazo tuvieron hijos superdotados.Yo si fuera mujer claro la seguiria tomando, ademas que no produce ni estrias ni nada de nada es un alimento sano, es como dejar de comer cereales no le veo ningún sentido

Cosmética Orgánica

Mensaje por Cosmética Orgánica » Vie Mar 18, 2011 12:44 pm

Cuando te quedas embarazada tu cuerpo experimenta muchos cambios. La piel se tiene que estirar para alojar a tu futuro bebé y tienes que controlar mucho no sólo todo lo que comes sino también todos los cosméticos que pones en tu cuerpo. Por eso, en este momento tan importante de tu vida es mejor no arriesgarse y liberar el cuerpo de todos los químicos posibles que puedan afectar al bebé. Por ello todas las madres deberían usar cosmética ecológica durante el embarazo. Si estás embarazada, ¿qué productos ecológicos deberías usar para mantener tu cuerpo y la salud de tu bebé lo mejor posible?

Choni

Mensaje por Choni » Mar Mar 22, 2011 2:44 pm

lupe escribió:choni y aurea. de identifico con vosotras.
si me decis donde esta la cala me apunto. no hay cosa que me guste mas que me den pomada
Yo sufri un episodio de hemorroides cuando murio mi gato y no se lo deseo a nadie
yo paseo todas las mañanas y me lavo el culo en las fuentes de mi pueblo. el agua es fria y reduce la inflamacion y estimula el apetito. En espera de vuestra contestacion.
un abrazo fuerte

Hola Lupe,

Que pena no haberte leido antes, pero es que me he pérdido una larga temporada en la cala... entiendo que te apeteciera estar allí. Yo te doy la pomada, pero tú te la pones (sin abusar, eh).
Por cierto, me tienes que contar cual es tu pueblo, pq quiero ir a las fuente, pero no para beber, creo que haré lo mismo que tú, a ver que tal, pq aunque ya no tengo hemorroides, seguro que me pone el culito duro el agua de manantial.
Lupe, me ha quedado una duda ¿que apetito estimula el lavarte el culo en las fuentes??

Atentamente,
Choni.

Elimina las Estrias

Mensaje por Elimina las Estrias » Jue Nov 19, 2015 10:22 pm

Hola! Uno de los secretos es tomar mucha agua durante el embarazo y humectarte crema humectante. Pero nuestra alimentación también es muy importante para cuidarnos y cuidar a nuestro bebe.
Saludos!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados