Lecitina durante embarazo y reducir las estrías

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am

Re: Lecitina durante embarazo y reducir las estrías

  • Citar

Mensaje por Luci4na » Vie Nov 20, 2015 12:20 am

Es una buena idea tomar la lecitina de soya durante el embarazo, estoy segura que a muchas lectoras les encantara esta informacion, pero claro que deben consultar a su medico para estar seguras que no les afectara a ustedes ni a los bebes. hasta pronto!!!

User avatar
Vanessa85
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 04, 2017 9:42 am
Re: Lecitina durante embarazo y reducir las estrías
  • Citar

Mensaje por Vanessa85 » Lun Sep 04, 2017 9:47 am

Utilicé la crema de la marca de estiramiento de dermalmd mi primer embarazo para reducir al mínimo las estrías. Acabo de tener mi tercer hijo y mis estrías lucir mejor que lo hicieron con mi primera.

Avatar de Usuario
mariamartin20
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 06, 2017 2:20 pm
Re: RE: Lecitina durante embarazo y reducir las estrías
  • Citar

Mensaje por mariamartin20 » Mié Sep 06, 2017 2:25 pm

AnonimoLa lecitina es buena para desbloquear conductos tapados y las mastitis durante el amamantamiento.
Gracias, eso me habían dicho a mi también.

User avatar
Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 610
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Lecitina durante embarazo y reducir las estrías
  • Citar

Mensaje por Bernnarda » Mié Nov 15, 2017 4:02 am

Tengo entendido que la rosa mosqueta ayuda, y tambien hay marcas de productos naturales para embarazadas que ayudan a que la piel se mantenga hidratada y las estrias no sean tan aparatosas 

User avatar
acliper
Re: Lecitina durante embarazo y reducir las estrías
  • Citar

Mensaje por acliper » Mié May 30, 2018 12:39 pm

El tema de las estrías es complicado... A mi me han afirmado varios médicos que se pueden aliviar los síntomas pero no eliminar... Así que suavizar sí pero quitar totalmente complicado una vez que salen

Avatar de Usuario
JCorza
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:51 pm
Re: Lecitina durante embarazo y reducir las estrías
  • Citar

Mensaje por JCorza » Lun Mar 11, 2019 7:40 pm

Algo que viven todas las futuras o nuevas madres es la aparición de estrías, esto es muy común entre las mujeres embarazadas. Sin embargo, las estrías en el embarazo pueden pueden ser desesperantes o vergonzosas, especialmente si son muy notorias después de que nazca tu hijo. A pesar de que esto es algo tan común, también hay formas de prevenirlas o al menos reducirlas que vale la pena analizar para cualquier futura madre.

La primera forma de evitar que se agraven es mantenerse relativamente en buena forma durante todo el embarazo. Es verdad que se aumenta un poco de peso, ya que debes ingerir suficientes nutrientes tanto para ti como para el bebé, es importante mantener una dieta nutritiva y balanceada.

Muchas mujeres usan su embarazo como una excusa para comer lo que sea, pero muchas veces también descuidan los nutrientes que necesitan para mantener su piel saludable y esto puede traer consecuencias despues.

Si deseas evitar las estrías durante el embarazo, lo primero que debes hacer es seguir una dieta adecuada durante todo el embarazo y mantenerte en forma. A pesar de que seguir una buena dieta ayudará mucho en la prevención de estrías, también puedes complementar con otros métodos para evitarla o al menos reducirla considerablemente.

Una de las razones por las que aparecen las estrías es porque la piel se seca al estirarse. Por lo tanto, mantener la piel hidratada puede contribuir en gran medida a la prevención. La manteca de cacao o una crema hidratante especial son útiles para la prevención, estas cremas hidratantes pueden ayudar a minimizar la cantidad de daño por estiramiento en su piel a medida que avanza el embarazo.

Asegúrate de obtener suficiente vitamina E, ya que esto puede hacer mucho para prevenir las estrías. Consume vitamina E en torno a los niveles recomendados, ya que muchas de las lociones o cremas que podría usar contienen vitamina E añadida. Al igual que con las cremas, primero debes probar pequeñas cantidades para asegurarte de que no tienes una reacción alérgica. Tu médico también puede recomendar un suplemento si cree que es necesario.

¿Estás bebiendo suficiente agua?

el agua es sumamente importante durante la etapa de embarazo, asegúrate de beber al menos ocho vasos de 250ml por día, incluso más si te mantienes activa o si el clima es cálido o seco. Es importante para ti y tu bebé que estén bien hidratados. Esto te permitirá reparar cualquier daño que se haga en tu piel rápidamente y te ayudará a prevenir las estrías durante el embarazo.

Finalmente, si ya ves el impacto de las estrías en tu piel, hay muchos productos que pueden reducir su visibilidad. El único problema con estos productos es que deben aplicarse poco después de que nazca tu hijo para que sea efectivo.

En resumen, lleva una dieta saludable, asegúrate de consumir las vitaminas que necesitas,  mantente en forma y toma mucha agua, estas son algunas de las formas para ayudar a prevenir las estrías embarazadas.
Espero que les sea de utilidad estos consejos para prevenir las estrías en el embarazo, saludos y mucha suerte!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado