Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Leche de avena ecológica

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Leche de avena ecológica

Mensaje por Invitado » Mié Ene 30, 2008 6:08 pm

Me gustaría saber si los envases de tetrabrick en los que viene le leche de avena ecológica OATLY están pasteurizados o esterilizados.

Gracias

ALIXVIT
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Leche de avena ecológica

Mensaje por ALIXVIT » Mar Jun 20, 2017 3:01 pm

Pues la verdad no tengo ni la menor idea, solo se que es muy beneficiosa.

KCHA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por KCHA » Mar Jun 20, 2017 6:48 pm

Hola Buenas Tardes, la leche de Avena es un verdadero descrubimiento , que aparte tiene una textura muy suave no es tan espesa ni oscura como otra que había comprado, os paso el enlace para que la vean, aparte se la doy a mi hijo de 8 años y no noto el cambio de la lecha de vaca  

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Mar Jul 18, 2017 6:15 am

KCHAHola Buenas Tardes, la leche de Avena es un verdadero descrubimiento , que aparte tiene una textura muy suave no es tan espesa ni oscura como otra que había comprado, os paso el enlace para que la vean, aparte se la doy a mi hijo de 8 años y no noto el cambio de la lecha de vaca  
Hola, creo que no se pueden publicar enlaces pero puedes poner una foto y platicarnos más, yo creo que los cambios no son inmediatos, pero se cree que las leches vegetales son muchos mejores que las animales

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Las bondades de la Avena

20 Comentarios

La Dieta de la Avena

99 Comentarios

Responder

Volver a “Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado