LAVADOS OCULARES O COLIRIO NATURAL DE SIEMPREVIVA (Sedum sp)

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: LAVADOS OCULARES O COLIRIO NATURAL DE SIEMPREVIVA (Sedum

Mensaje por Invitado » Mié Nov 26, 2014 3:48 am

No fomenten el lucro con las enfermedades de la gente, lo anterior lo digo por ese tal "Gerard Samayoa" que anda haciendo propaganda de un tal "OJO SANO" que aplican en un supuesto "Centro Optico Popular en la ciudad de Guatemala", ¿Cuándo se ha visto que la naturaleza nos cobre una cantidad de dinero, cuando nosotros respiramos el oxigeno que producen los arboles o por calmar nuestra sed con el agua que producen los manantiales o ríos? ¿Quién ha sabido de alguien a quien la naturaleza le pidió dinero por calmar su hambre con las frutas y verduras? Ahora que si no logramos conseguir en el bosque o cerca de casa las "plantas" que necesitamos para nuestro tratamiento, entonces, lo más simple sería "comprarlas" directamente en un centro naturista (dónde venden semillas, plantas, etcétera) y preparar nosotros mismos nuestro "tratamiento", ya que es bien sabido que en esos supuestos "centros médicos" como el que anuncia el tal "Gerard Samayoa", solo buscan el dinero de la gente. ¡No dejen que algunos pillos se apropien de lo que produce gratuitamente nuestra madre naturaleza, que ya suficiente tenemos con los médicos de hospitales y grandes farmacéuticas! Recuerden que los médicos, farmacéuticas y ladrones como el tal "Gerard Samayoa" ganan dinero a costa de la enfermedad y sufrimiento de otros, así que ¿en verdad creen que ellos desean gente "sana"? Para la gente que tiene que ver con el negocio de la medicina (hospitales, médicos, enfermeras, farmacéuticas, centros médicos tipo "Gerard Samayoa"), mientras más personas enfermas existan en el mundo mejor para ellos, puesto que seguirán viviendo a costa del dolor ajeno. Invito a las personas a buscar los tratamientos naturales, pero solo aquellos que sean en verdad accesibles (también comprendo que hay quienes clasifican científicamente, "cultivan" e invierten tiempo, dinero y esfuerzo en la flora terrestre), ya que la naturaleza no cobra cuando da flores o frutos. Por otra parte, se agradecen los comentarios como el de betty saenz ya que es evidente que solo busca ayudar a la gente y que no desea lucrar u obtener beneficio monetario alguno, ni mucho menos anda promocionando "centros médicos" que le cobran a la gente por curarse de una enfermedad molesta o dolorosa.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 30, 2014 4:15 pm

Hola tengo pingecula en los ojos vivo en Canarias y estoy interesada en el tratamiento,por favor dejarme información,
me interesa mucho,

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 12, 2015 12:00 am

Hola por favor me gustaría saber remedio para pinguecula y moscas flotantes, gracias y donde conseguir la planta siempre viva

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 17, 2015 4:41 am

Yo sabia por mi abuela que la siempre viva es una planta muy efectiva para las carnosidades. Sin embargo al usarla con ese fin. Me irrito terriblemente mi vista, podría decir que se sentía como haberme puesto cal. Fue mucha la molestia. Pero aguante el sufrimiento con la esperanza de. Tener un buen resultado. Pero durante todo el día los mantuve muy irritados no obstante a la hora de haberme aplicado una gota directa al los ojos, me enjuague con agua de manzanilla. Pero aun al final del día los mantuve Rojos. Aún no se como amaneceré. Espero me de buen resultado que valga el sufrimiento que aguante.

Jojimont
Re: LAVADOS OCULARES O COLIRIO NATURAL DE SIEMPREVIVA (Sedum sp)

Mensaje por Jojimont » Mar Jun 09, 2015 2:37 am

mi papa se puso el colirio, pero le dio mucha irritación en los ojos, hay algún daño colateral?

Camacho

Mensaje por Camacho » Jue Sep 24, 2015 2:38 am

Pueden subir una foto de la siempreviva  por favor.
gracias..

gladys44mex

Mensaje por gladys44mex » Dom Nov 22, 2015 10:21 pm

hola les escribo desde cd.nezahualcoyotl mexico mi pregunta es si alguien sabe de un remedio o de un calmante para un caso de retinopatia diabetica....
les cuento mi caso es mi esposo actualmente tiene 49 y padece diabetes desde hace 3 años pero al enterarnos fue por que le dio hepatitis ya que el nunca presento algun sintoma y al descubirse esto se trato para baja el nivel de azucar y se elevo la presion al tratar de controlar a esta empezo a tener problemas de  su vista ahora se a tratado en la fundacion conde de valenciana con laser para esto  peero no ha cambiado su situacion (obvio no se va a a curar) pero se nos comento que era para ganar tiempo y perdiera la vista pero actualmente ya no ve solo distingue manchas y me gustaria que me ayudaran para mejorar un poco su vista y no termine ciego....AYUDA!!!!

mac_acr
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por mac_acr » Lun Jul 15, 2019 10:35 pm

Desde pequeño fuí diagnosticado con conjuntivitis crónica, que evitará el sol y el polvo.
Siempre tenía los ojos rojos y a los 17 años empecé a desarrollar carnocidad.
Los médicos siempre me recetaron lo mismo y no veía mejoría.
Mis padres empezaron a buscar remedios naturales ya que solo me pronosticaron cirugías.
Así fue como después de probar manzanilla, limón y otros, mi madre me empezó a poner la siempre viva.
Simplemente trituraba con una cuchara una hoja y el jugo me lo ponía x las noches en los ojos.
No recuerdo cuánto tiempo fue pero a las siguientes citas al oculista solo me decían que no tenía nada, solo un poco irritado pero fui a muchas clínicas (IMSS, isemmym, hospital de la luz, Conde de Valencia, etc).
Una muchacha me vió un día y pregunto si no quería ir a su escuela como paciente, en el IPN. Ahí su maestro me reviso y después de mucho examen dijo que tenía mini grietas, perceptibles con potentes aumentos y que sólo debía tener bien humectado el ojo con unas gotas llamadas GENTEAL.
Ya tengo 39 años y es la fecha que no he tenido problemas, me hago estudios esporádicos y en mi caso, con la siempre viva puedo asegurar que me alivió y controló mi padecimiento.
Arde cuando se pone, pero vale la pena.
Por las dudas aún tengo macetas de esa maravillosa planta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Ecologic Natural Spa

4 Comentarios

Centro natural Tepoztlán

31 Comentarios

Centro Natural Koré

10 Comentarios

Centro natural Ávalon

2 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON LAVADOS OCULARES O COLIRIO NATURAL DE SIEMPREVIVA (Sedum sp)