LAVADOS OCULARES O COLIRIO NATURAL DE SIEMPREVIVA (Sedum sp)

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

J robles

Re: LAVADOS OCULARES O COLIRIO NATURAL DE SIEMPREVIVA (Sedum

Mensaje por J robles » Lun Oct 15, 2012 10:49 pm

y si se quita la carnosidad con la siempre viva directo a los ojos? Ayuda!

Pedro Caminante

Mensaje por Pedro Caminante » Lun Oct 29, 2012 6:01 am

La historia de la hierba de la golondrina. Nos enseña cosas de la naturaleza que los cientificos no conocen. Al Nace los polluelos de la Golondrina a veces nacen con los ojos sucios o hasta pegados. La golondrina vuela y recoge esta planta rastrera y la frota sobre los parpados a los 3 eias los ojos de los polluelos estan limpios. Nunca lo aplico dentro del ojo. Los cientificos quisieron hacer un colirio pero resultaba muy irritante al interior de los ojos aun a dosis minimas por lo que se declaro que en esa cantidad no era efectiva y se descarto su empleo.
Entonces es mejor disolver cualquier jugo de plantas en agua y aplicar emplastos en los parpados antes de arriesgar un daño mayor.
No olviden la observación de la Maestra Madre Naturaleza y sus valiosas lecciones.  

herme

Mensaje por herme » Dom Nov 11, 2012 2:00 am

alguien sabe si sedum (sedum pachyphyllum), tiene el mismo efecto que la siempre viva (sedum praealtum ). necesito ayuda.. si pueden me pueden decir inf, se los agradecere.

Emily Samayoa

Mensaje por Emily Samayoa » Vie Nov 30, 2012 7:35 pm

Ojo Sano escribió:Estimados amigos que padecen de pterigium o carnosidad en los ojos, yo me llamo Gerard Samayoa y vivo en Guatemala, aqui hay un tratamiento natural formulado con miel de talnete de la abeja melipona, ademas contiene vitamina "A" y un extracto de una planta llamada manita, a mi me resultó buenisimo, al cabo de dos semanas mis ojos quedaron limpios y sanos, hace cinco años que lo usé y no me ha vuelto a molestar la carnosidad, se los recomiendo este tratamiento se llama OJO SANO y lo aplica Centro Optico Popular en la ciudad de Guatemala, han venido incluso pacientes desde Colombia y Nicaragua a tratarse y por lo que se han salido muy satisfechos. El valor del tratamiento es de Q100.00 o equivalente a US$12.00 vale la pena aplicarselo, y lo puedes hacer tu mismo. Animate.

Hola, quisiera saber la direccion y numero de telefono del Centro Optico Popular en la ciudad de Guatemala, si me pudiera enviar la info.

ramon ibarra

Mensaje por ramon ibarra » Sab Mar 02, 2013 6:29 am

me puedes decir cuanto cuesta el tratamiento

ameyal

Mensaje por ameyal » Jue Mar 21, 2013 7:31 pm

betty saenz escribió:HOLA, BUENO LES DEJO ALGO QUE LES INTERESARA, PERO ANTES LES CUENTO, A MI SUEGRA UNA SRA DE 70 AÑOS TENIA QUE USAR LENTES PARA LEER, LES CUENTO EL REMEDIO....12 HOJAS DE SIEMPRE VIVA...LA PULPA DE UNA PENCA DE ZABILA..UNA RAMITA DE APIO... UN LIMON, SE PELA Y SE QUITA LA SEMILLA...TODO SE LICUA EN VASO Y MEDIO DE AGUA Y LE PONEN AZUCAR, CANTIDAD NECESARIA PARA QUITARLE EL SABOR AMARGO DE LA SABILA..Y SE LO TOMAN!!! LES CUENTO QUE CON ESE REMEDIO ELLA YA NO USA LENTES VE DE LEJOS DE CERCA Y WOW A MI ME SORPRENDIO CUANDO LA VI SIN LENTES... ELLA ME CONTO QUE SU ABUELA SE PONIA UNAS GOTAS DE SIEMPRE VIVA DIRECTO A LOS OJOS Y ERA ANSIANITA Y NO USABA LENTES, PERO COMO ARDE MUCHO DIRECTAMENTE EN EL OJO, ELLA LO USO CON LOS INGREDIENTES QUE SON BUENOS PARA LA VISTA Y WOW, MI SORPRESA ES QUE SI FUNSIONA, ESPERO Y LO REALICEN...FUNSIONA MUYYYY BIEN...CUANDO LO HAGAN ME CUENTAN SU EXPERIENCIA POR FA!! UN SALUDO DESDE MEXICO :wink:

como se usa ? se toma diario ?..cuanta cantidad se toma al dia ?..nos tomamos toda la penca de sabila el mismo dia ?..o esta cantidad se divide en porciones...favor de contestar a estas dudas, lo agradeceremos con el corazón !

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 06, 2013 9:11 pm

Hola me puedes decir se puede mandar el tratamiento a monterrey México favor contactar 

georgina

Mensaje por georgina » Mar Jun 11, 2013 4:42 am

que tal me intereso mucho la información de la planta siempreviva yo tengo carnosidad en mi ojo derecho.... ahora mi pregunta es, alguien ya se aplico el tratamiento?

Maria Angelique

Mensaje por Maria Angelique » Lun Jul 29, 2013 2:10 am

betty saenz escribió:HOLA, BUENO LES DEJO ALGO QUE LES INTERESARA, PERO ANTES LES CUENTO, A MI SUEGRA UNA SRA DE 70 AÑOS TENIA QUE USAR LENTES PARA LEER, LES CUENTO EL REMEDIO....12 HOJAS DE SIEMPRE VIVA...LA PULPA DE UNA PENCA DE ZABILA..UNA RAMITA DE APIO... UN LIMON, SE PELA Y SE QUITA LA SEMILLA...TODO SE LICUA EN VASO Y MEDIO DE AGUA Y LE PONEN AZUCAR, CANTIDAD NECESARIA PARA QUITARLE EL SABOR AMARGO DE LA SABILA..Y SE LO TOMAN!!! LES CUENTO QUE CON ESE REMEDIO ELLA YA NO USA LENTES VE DE LEJOS DE CERCA Y WOW A MI ME SORPRENDIO CUANDO LA VI SIN LENTES... ELLA ME CONTO QUE SU ABUELA SE PONIA UNAS GOTAS DE SIEMPRE VIVA DIRECTO A LOS OJOS Y ERA ANSIANITA Y NO USABA LENTES, PERO COMO ARDE MUCHO DIRECTAMENTE EN EL OJO, ELLA LO USO CON LOS INGREDIENTES QUE SON BUENOS PARA LA VISTA Y WOW, MI SORPRESA ES QUE SI FUNSIONA, ESPERO Y LO REALICEN...FUNSIONA MUYYYY BIEN...CUANDO LO HAGAN ME CUENTAN SU EXPERIENCIA POR FA!! UN SALUDO DESDE MEXICO :wink:
Hola, Vi su receta y me intereso. Quisiera saber como se toma y por cuanto tiempo?

Muchas Gracias,

Maria

malimo63

Mensaje por malimo63 » Mié Ago 14, 2013 6:07 am

mi esposo es diabetico y sufre
muchos derrames ahorita ve
muy poco digame si puede
funcionar lo del ojo sano mil
gracias dios lo bendiga el
tiene 54 años

alberto de anda

Mensaje por alberto de anda » Dom Sep 01, 2013 7:08 pm

rooma4 escribió:me gustaria saber si es efectiva en quitar la carnosidad y cataratas como se ha dicho y en cuanto tiempo o cuantas sesiones y como se aplica, gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 14, 2014 11:33 pm

:tecleando: Hola quisiera saber si es cierto que la planta siempre viva blanquea los ojos y si es verad como se usa?

yazminwse
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por yazminwse » Mié Ago 06, 2014 12:10 am

Hola es interesante esta información, ya que así podemos intentar probar estos tratamientos para ayudar a tener una vista más sana, ya que al paso de los años van apareciendo enfermedades no solo en la vista sino en todo nuestro organismo.
De hecho me llamo mucho la atención este post, ya que muchas veces no sabemos qué hacer en estos casos.
Saludos

Pterigion

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 17, 2014 10:04 pm

hola buenas tardes, esta formulación de siempre viva me podría ayudar con las cataratas hipermaduras de un perrito de 8 años caniche, gracias

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por M.A.R. » Sab Oct 25, 2014 2:39 am

Dicen que si tenes conjuntivitis, un chorro de jugo de limón natural directo en el ojo barre con toda la porquería del ojo.
¿ Alguien lo probó ?
Saludos !

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Ecologic Natural Spa

4 Comentarios

Ayuno: la Curación Natural

25 Comentarios

Centro natural Ávalon

2 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON LAVADOS OCULARES O COLIRIO NATURAL DE SIEMPREVIVA (Sedum sp)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado