Las Vitaminas para mejorar nuestro Cabello. Naturoterapia

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Nutricion y Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Las Vitaminas para mejorar nuestro Cabello. Naturoterapia

Mensaje por Nutricion y Salud » Lun Ene 19, 2015 8:54 pm

La pérdida de cabello con el tiempo puede conducir a la calvicie de ambos sexos. Llevar una mala alimentación puede causar signos visibles del envejecimiento, tales como la pérdida del cabello, calvicie y la piel. Los bajos niveles de vitaminas y hierro en el sistema también pueden reducir la densidad capilar.Los nutrientes importantes como vitaminas y minerales, pueden desempeñar un papel crucial en la prevención de daños en el cabello así como reducir la caída del pelo y las posibilidades de sufrir calvicie.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Las Vitaminas para mejorar nuestro Cabello. Naturoterapi

Mensaje por Luci4na » Lun Ene 19, 2015 11:01 pm

Yo he estado tomando vitamina e porque mi piel es muy seca y he notado que mi cabello también ha mejorado, no sabía que eso podria suceder pero si, lo que no se es que tan bueno sea tomar la vitamina e o por cuanto tiempo se recomienda. Gracias!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mar Ene 20, 2015 8:11 am

Yo nunca la he tomado para mejorar el aspecto del cabello pero me parece muy interesante la propuesta, creo que yo también voy a probar y a mi igual me gustaría saber que tan seguido se debe de consumir y por cuanto tiempo además.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Ene 20, 2015 11:30 pm

Incluso se me ocurre que las capsulitas s epueden abrir y aplicar directo en las puntas, tal vez eso funcione, no?? yo asi lo hago en la cara cuando la siento poco humectada, puede ser que fucnione con el cabello. Lo voy a probar y te digo.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Ene 21, 2015 6:20 am

yo creo que si debe de funcionar de esta manera mucho más directa aunque nunca lo he probado pero es muy buena idea, tengo pastillas de vitamina e en casa seguro que hago la prueba a ver que tal me va.

Nutricion y Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Nutricion y Salud » Vie Ene 23, 2015 12:43 am

Me alegro que la Vitamina E te funcionara para mejorar el estado de tu cabello.
No existe un "límite de tiempo" para tomar vitaminas, las tomamos a diario a través de nuestra dieta. Lo que ocurre es que algunas personas necesitan (o es recomendable que tomen) algunos suplementos, por lo que mientras sigan teniendo algún problema o quierar mejorar su salud es recomendable que las sigan tomando.

Lo que comentáis de aplicar Vitamina E directamente en las puntas del cabello funcionará, pero solo en aquellas zonas que la apliquéis. Si solo os preocupan las puntas del pelo adelante, seguro que notáis la diferencia, pero si lo tomarais en cápsulas os reportaría beneficios en todo el cuerpo. Los resultados que obtengáis dependerán de la calidad de la Vitamina y de los extractos a partir de los cuales se ha obtenido (una vitamina 100% natural se asimila 4 veces mejor que una sintética)

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Vie Ene 23, 2015 9:52 am

Creo que para cabello muy dañados el utilizarlo en las puntas puede ser una buena idea y para mejorar el aspecto una vez que el cabello esté más saludable y mantenerlo es bueno tomarlo, supongo de lo que busquemos y lo que nos funcione mejor hay personas que se les olvidad tomas las pastillas y les va mejor acoplarlo a su rutina de cuidados personales.

Veri-Bionutción
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Veri-Bionutción » Mié Feb 18, 2015 2:05 pm

Yo para cabellos dañados... recomiendo cortar, jajajaja (por lo menos las puntas, para que así el resto del cabello vaya creciendo fuerte)

Ahora hablando en serio, las vitaminas como muy bien ha dicho "Nutrición y salud" son esenciales, tanto para el cabello como para las uñas. Pero si no queréis comprar vitaminas encapsuladas, podéis obtenerlas también a través de la propia dieta. La vitamina B8 o biotina es esencial tanto para el crecimiento del cabello como para fortalecer al mismo, y ésta la podemos encontrar por ejemplo en la levadura de cerveza. Hace unas semanas escribí un post específico sobre ello: "dale de comer a tu cabello" donde dejaba claves para ayudar a mantenerlo sano y fuerte

Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: Las Vitaminas para mejorar nuestro Cabello. Naturoterapia

Mensaje por Patr.David » Lun Abr 06, 2015 6:45 pm

No está de más probar con este tipo de vitaminas pero yo recomiendo lo de siempre que se sabe que funciona: minoxidil en el cuero cabelludo y verás como mejora la cosa

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mar Abr 07, 2015 6:01 am

Pues les cuento que ya he pribado las capsulitas de vitamina e en las puntas del cabello y me ha gustado el resultado, me lleve dos capsulas y utilice el contenido en las puntas del cabello y despues de dos horas lo lavé y quedo mucho más suave... No lo he probado dejandolo toda la noche pero tal ves resulte mejor. Prueben y me cuentan.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié Abr 08, 2015 6:26 am

yo hace poco noté mi cabello algo seco en especial en las puntas y acabo de ver tu comentario y creo que me decidiré a probar las cápsulas de vitamina E pues es fácil de conseguir y veo que tiene buenos resultados, saludos y gracias por compartir tu experiencia.

JASLICE
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por JASLICE » Mar Abr 28, 2015 11:57 pm

Hola a todos! Tomo una cucharada de lino y sesamo cada mañana. Una cápsula de selenium plus durante el desayuno hasta 60dias alguien me puede decir si estoy haciendo bien este ritual para ponerme fuerte en piel y sistema inmunitario ?

Nutricion y Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Nutricion y Salud » Sab May 23, 2015 9:46 pm

Me alegro que mi recomendación de la Vitamina E para el pelo haya dado buenos resultados. 
Si alguien más se anima a probar y comparte su experiencia sería fenomenal 
Además de mejorar el estado de salud del pelo tiene una gran cantidad de beneficios que ayudan a mejorar nuestra salud -

Jaslice, siento mucho no poder ayudarte ya que no conozco dicho producto
Última edición por biomana el Mar May 26, 2015 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido incluir publicidad en los mensajes del foro

patryckab
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por patryckab » Vie Ene 27, 2017 2:43 pm

Yo he decidido tratar mi cabello con diferentes productos de herbolario, me han gustado mucho. Al principio pensaba que eran un poco caros, pero ahora que ya se que su calidad es mejor que lo que puedes compar normalmente en las tiendas. Además sus ingredientes son naturales.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados