Las mejores zonas verdes en León

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
riki212
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 23, 2019 7:09 pm

Las mejores zonas verdes en León

Mensaje por riki212 »

Buenos días compañeros, estoy empezando mis andaduras con un "pequeño" blog aun en el cual recolecto información sobre plantas ornamentales y en el cual quiero abrir una nueva sección. Esta seria aprovechando un pequeño viaje a León que precisamente es considerada "la ciudad mas verde de España". Lo que quería era si no es mucho pedir, que zonas recomendáis los paisanos de esta bella ciudad o aquellos que habéis podido disfrutar de ella.
Acepto también monumentos principales a parte de la catedral y la basílica, los cuales solo con verlos en foto me tienen enamorado. También soy fotógrafo para una revista especializada, el cual es el motivo del viaje y ya de paso aprovecho.

Por supuesto mostrare una vez realizado el trabajo los mejores resultados para que podáis disfrutarlos de primera mano.
Como en la vida, la fotografía inmortaliza los mejores recuerdos si de verdad lo deseamos.
User avatar
Jareware
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 01, 2021 6:50 pm
Re: Las mejores zonas verdes en León

Mensaje por Jareware »

Creía que el sitio más verde de España . Estaba en Navarra jajaja pero León también tiene lo suyo, en los pueblitos pequeños como San Cipriano de rueda puedes encontrar lo que buscas 🙏🏻🙂
User avatar
sergio87
Re: Las mejores zonas verdes en León

Mensaje por sergio87 »

Estas zonas son super bonitas pues estuve hace poco y me encantaron. Dentro de poco tengo pensado volver pero con mi nuevo perrito
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados