Las hojas de guanábana o graviola y el colesterol

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Las hojas de guanábana o graviola y el colesterol

Mensaje por sallymar » Vie Nov 08, 2013 6:42 am

El cocimiento de las hojas de la guanábana por 5 o 10 minutos puede reducir los niveles de colesterol. El agua obtenida del hervor de las hojas debe tomarse en una taza de 250 centímetros cúbicos todos los días, no más de dos meses y descansar un mes. Su consumo excesivo es tóxico porque podría producir Parkinson.
La fruta y la diabetes
La guanábana mejora los niveles de azúcar en sangre en pacientes diabéticos. En jugo o en fruta, solo media unidad, por una semana, es suficiente. :adios:

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: Las hojas de guanábana o graviola y el colesterol

Mensaje por Nayeli » Vie Nov 08, 2013 9:09 am

Esta es una de las tantas opciones que existe para bajar los niveles de colesterol me parece un remedio muy sencillo pero que debe tenerse mucho cuidado y observación para no propiciar una intoxicación, muchas gracias por el dato Sally es práctico contra enfermedades muy comunes en la actualidad

mimosa3
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por mimosa3 » Sab Jun 28, 2014 12:07 am

Hola: Una guía completa para bajar el colesterol sin la prescripción de medicamentos. Con explicaciones paso a paso, redactada en un lenguaje simple y comprensible, que lo acompañará en todo el proceso. Es un Único Sistema 100% Natural, con resultados rápidos, que disminuirán drásticamente sus niveles de colesterol. Los alimentos que deberá quitar de su dieta, porque aunque no lo sepa, su ingesta no contribuye en nada a la disminución de su colesterol… es más, lo empeora. Navegando por Internet encontré este sistema que había estado buscando por tanto tiempo. El sitio web lo dejo en mi perfil o al lado derecho abajo de mi nombre sale como llegar al sitio, espero ser útil amigos y amigas.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mar Oct 14, 2014 12:22 pm

Muy buenos y sencillos tips para ajar el colesterol pero asi como dice Nayeli, es importante tener cuidado para evitar algún tipo de intoxicación. Siempre es necesario consultar una opinión profesional antes de utilizar algún medicamento o remedio para asegurarnos que nos hará bien.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Dic 20, 2014 3:30 pm

estoy cansado de los medicamentos para bajar la glucosa.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Dic 20, 2014 3:32 pm

por favor quiero saber como bajar el azúcar en la sangre sin medicamentos dañinos colateralmente.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Lun Dic 22, 2014 9:45 pm

Yo nunca he probado la Guanabana pero dicen que es muy rica y si además se pueden bajar los niveles de azúcar pues mucho mejor. conozco a varios diabeticos que podrían sentirse interesados con esta dieta.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Sab Dic 27, 2014 1:56 am

yo si la he probado y a mi me encanta, tiene un sabor muy fresco, aunque nunca he preparado un te con guanabana, pero si he escuchado que tiene muchos beneficios incluso para el cancer.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Sab Feb 21, 2015 12:51 am

Fui a casa de mi tia y vi que tenia hojas de guanabana, le pregunte y me dijo que eran para evitar el cancer, ella tuvo cancer hace algunos años y se cuida mucho, le comente que eran yo lei que esas hojas eran buenas para el colesterol no para el cancer, tal vez como algunos otros remedios naturales tienen mas usos. Pero tambien le dije lo que comentaste, que no se debe tomar por tiempo prolongado. besos!!

Adictaté

Mensaje por Adictaté » Mié Nov 29, 2017 12:44 am

Hay muchas plantas que ayudar a nivelar el colesterol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados