Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

LÁCTEOS : intolerancia, e incluso dieta

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Anemoma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

LÁCTEOS : intolerancia, e incluso dieta

Mensaje por Anemoma » Lun Jul 23, 2018 5:42 pm

Buenas!
A mí me gustaría hablar sobre el mundo de los lácteos, empecemos!!

CASO UNO: INTOLERANCIA+ COLON= GASES, DIARREA, VOMITO ( NO TENER ENZIMA LACTASA)
Cada vez somos más que tenemos problemas al no tener la famosa enzima: lactasa, al no tenerlas produce gases, diarreas, vómito ya un extremo, etc, incluso el colon irritable que es lógico que vaya tan unido, si se acumula los gases y la comida al final del intestina grueso, el colon tiene demasiado trabajo para convertirlo en heces, pobrecito...
FALTA DE CALCIO!??
GASES LUMBARES?!
Yo estoy teniendo problemas debido a falta de calcio, esa sensación de flojedad, dolores articulares, varios años con problemas de gases, y dolor en uno de los laterales lumbares si te has sobrepasado en las cenas y no te dejan dormir de madrugada, cada año que pasa va aumentando el problema, y aunque cada vez hay mas comidas sin lácteos que te avisan en las instrucciones acompañado de: sin gluten, estos productos o son muy caros o tienen soja (a mí me da diarrea), pero creo que muchos vemos que nos falta esa energía ÓSEA, está claro que lo que puedes hacer es comer pescado o sino suplementos, yo compro unos que son para éstos temas (calcio, magnesio, colágeno) y otros que son vitaminas completas(  en España la puedes encontrar en el carrefour la sección de enfermería)
Teneis debilidad en articulaciones? En las cenas que comeis para evitar la producción de gases matutinos? Tomáis suplementos? Habéis probado la pizza sin queso? Yo sí! Y asi en muchos alimentos y encima te miran raro los comensales...os ha pasado lo mismo?

CASO DOS : SIN LÁCTEOS= DIETA
cada vez conozco mas gente que deja de tomar lácteos, en teoría porque algunos, algo normal, que toman alimentos que sí que lo llevan pero lo toman igual a excepción de tomar leche sin lactosa o tomar soja o simplemente no tomar leche, qué pensais del tema de no tomar leche? Es una buena opcion de dejar de tomar lacteos porque a todo esto pensar lo que lleva leche : salsas-reposteria-precocinados- embutidos... etc, es una buena dieta, al dejarla delgazas varios kilos ( fue mi caso pero mi excepción es intolerancia media) , pero dejar definitvamente la leche ? Varias webs he leído que pone que somos los únicos seres vivos que seguimos tomando leche ya que es una nutrición materna del crecimiento y obtener el sistema inmune obtenerla y  bien fuerte! 
Entonces que hacemos tomando leche con o sin lactosa? Vitamínica, de almendras, de coco...? 
Haceis la dieta sin lactosa? A mi como obligatoria me cuesta en algunos casos, como la famosa pizza sin queso que comenté antes!

Teneis el mismo problema o soy la uncia XD?? dejarme vuestras opiniones sobre el tema que haceis al respecto y como lo lleváis y ayudarnos entre todos, es importante la salud por su puesto pero bien que cuesta!!

Y para los que no hacéis nada para ello aunque tengáis el problema del colon o lácteos, como os encontráis?😱

Última PREGUNTA!🤔
alguna vez os han dicho que son "tonterias tuyas"? Si es asi, bienvenido a este pos 😊
[font=Arial]El Dios del viento , enamorado por una bella ninfa, obtuvo amor e hija llamada Anénoma...[/font]

dpineda
Re: LÁCTEOS : intolerancia, e incluso dieta

Mensaje por dpineda » Mar Jul 24, 2018 4:45 am

Pues yo tengo problemas del colon... Y Estoy bien pero leyendo esto... Me hace querer ir a un medico para poder revisarme 

Anemoma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Anemoma » Vie Jul 27, 2018 5:21 pm

dpineda escribió: Pues yo tengo problemas del colon... Y Estoy bien pero leyendo esto... Me hace querer ir a un medico para poder revisarme 
A mí lo unico que me dijeron que probará quitandome los lácteos porque producen muchos gases y van al colon que es último paso de la digestión el último recorrido, aun sigue pasándome con otras comidas.
🤔 si te pueden mirar, mejor! A mí no me quisieron mirar y pedí test intolerancia y me dijo que por privado,😕 no te lo dejes, miratelo 🙂
[font=Arial]El Dios del viento , enamorado por una bella ninfa, obtuvo amor e hija llamada Anénoma...[/font]

dpineda

Mensaje por dpineda » Vie Jul 27, 2018 10:01 pm

Anemoma escribió:
dpineda escribió: Pues yo tengo problemas del colon... Y Estoy bien pero leyendo esto... Me hace querer ir a un medico para poder revisarme 
A mí lo unico que me dijeron que probará quitandome los lácteos porque producen muchos gases y van al colon que es último paso de la digestión el último recorrido, aun sigue pasándome con otras comidas.
🤔 si te pueden mirar, mejor! A mí no me quisieron mirar y pedí test intolerancia y me dijo que por privado,😕 no te lo dejes, miratelo 🙂
Es una agonía la verdad, ya estoy buscando para pedir una cita para que me revise el médico, por ahora me mantengo con un remedio secreto ancestral de mi abuela, sabe horrible pero me calma un poco malestar.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Naturopatía”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados