Lactancia con Implantes en Pechos

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
clara
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Lactancia con Implantes en Pechos

Mensaje por clara » Mié May 02, 2012 11:58 am

[font=arial, sans, sans-serif][left]Es bueno dar el pecho teniendo implantes en los pechos o me dolería o no podría dárselo a mi bebé. Estoy de 4 meses y me gustaría saber de casos que sean como el mío. Gracias.[/left][/font]

tessa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Lactancia con Implantes en Pechos

Mensaje por tessa » Mié May 09, 2012 11:56 am

[font=arial, sans, sans-serif][left]En mi caso no he tenido problemas. Se lo dí hasta los 2 años y todo perfecto, y no me dolieron los pechos ni tuvo problemas mi hijo ni nada parecido. Le consulté a mi médico y me comentó que también es según dónde te pongan el implante. Yo lo tengo detrás del músculo y no hubo problema. Así que lo mejor es consultárselo a él que es el que mejor sabrá orientarte y tranquilizarte. El mío pertenece a la clínica virgen de la luz en la zona de Viapol en Sevilla. Suerte y espero haberte ayudado.[/left][/font]

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Vie May 18, 2012 10:41 pm

La mayoria de las mujeres con implantes, pueden lactar sin problemas, sin embargo depende de la colocación, si hubo alguna incision por la aureola, puede existir la posibilidad de daño en lo conductos galactofonos, y eso se traduce en problemas para lactar. La calidad de la leche no se ve afectada por la presencia de implantes.

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar » Lun May 28, 2012 5:54 am

Como indica Mire, tener implantes no debería ocasionarte problemas para dar de lactar. Sin embargo si sientes muchas dudas es mejor que consultes con el médico y evalúe tu caso. Mucha suerte!

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”