LABIOS MUY SECOS

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
JESSICA

LABIOS MUY SECOS

  • Citar

Mensaje por JESSICA »

HOLA AMIGOS! TENGO LOS LABIOS MUY MUY SECOS Y AGRIETADOS SABEN ALGUN ACEITE O BARRA DE ESTAS DE LABIOS QUE SEA MUY EFECTIVA. SI ES DE HOMEOPATIA MEJOR PERO SI SABEN ALGUN PRODUCTO DE FARMACIA TAMBIÉN VA BIEN. MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: LABIOS MUY SECOS
  • Citar

Mensaje por Meztli »

Hola, Jessica!

Labios secos

Los labios tienen una piel muy delgada y sensible, la cual suele algunas veces resecarse o agrietarse con el clima seco o frío. Para prevenir esto o ayudar a los labios a recuperar su aspecto lozano, es necesario que sigas estos tips:

• Evita chupar tus labios pues la saliva los reseca. Si tienes este hábito, lo mejor es que trates de evitarlo. Hay algunas formas muy sanas de romper hábitos innecesarios, en este caso podrías llevarte una botella de agua a donde vayas y darle pequeños traguitos en lugar de ensalivarlos con tu lengua.
• Si hace mucho frío o viento y vas a salir a la calle, unta un poco de crema de sábila con unas gotitas de aceite de oliva extra virgen encima de tus labios.
• Bebe al menos 2 litros de agua para evitar que se resequen.
• Si están agrietados, lo mejor es untar suavemente alguna crema de pepino, jalea real o sábila. Es importante que cheques tu dieta pues tu piel podría estar careciendo de alguna vitamina importante como la E o la A. Incluye en tu dieta alimentos ricos en estas vitaminas como la zanahoria, papaya, aceitunas, el sésamo, nueces, maní, amaranto, etcTambién podría deberse a la falta de ácido fólico, vitamina B2, B6 o B12. Para esto, es necesario queincluyas en tu dieta vegetales con hojas verdes, frutas cítricas, patatas (papas) y levadura.

SUERTE!

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Homeopatia”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado