¿La Vitamina E es buena para la piel?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Trianaala
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: ¿La Vitamina E es buena para la piel?

Mensaje por Trianaala » Jue Feb 27, 2014 1:46 pm

Efectivamente es muy buena para la piel y el sol, digan lo que digan no produce cáncer, es la alimentación no correcta o tener un desequilibrio mental lo que produce que haga daño.

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar » Jue Feb 27, 2014 5:09 pm

La vitamina E permite ayudar a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias, es importante en la formación de glóbulos rojos y ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K, ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y a impedir que la sangre se coagule dentro de ellos.

Aún no se sabe si la vitamina E puede prevenir el cáncer, la cardiopatía, la demencia, la enfermedad hepática y el accidente cerebro vascular.

La mejor manera de obtener los requerimientos diarios de vitamina E es consumiendo fuentes alimenticias. La vitamina E se encuentra en los siguientes alimentos:

Aceites vegetales de maíz (como los aceites de germen de trigo, girasol, cártamo, maíz y soya).
Nueces (como las almendras, el maní y las avellanas).
Semillas (como las semillas de girasol).
Hortalizas de hoja verde (como las espinacas y el brócoli).
Cereales para el desayuno, jugos de frutas, margarinas y productos para untar enriquecidos. Enriquecidos o fortificados quiere decir que a los alimentos les han agregado las vitaminas. Verifique esto en la tabla de información nutricional en la etiqueta del alimento. :adios:

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Vie Feb 28, 2014 8:41 am

También se pueden encontrar suplementos o ampolletas para tratamientos naturales e igualmente se pueden encontrar muchas cremas que la incluyen para nutrir la piel, aunque no debemos descartar el hecho de que es necesario una buena alimentación que lo incluya

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 25, 2014 7:56 pm

hola, tengo 32 años y tengo hipotiroidismo q desde q estoy en tratamiento y he bajado de peso en mi cara me ha salio mucho acne quisiera saber si la vitamina e me ayudaria con el problema graciass.. x la ayuda

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 26, 2014 12:40 am

para que sirve la vitamina E?

adryna2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por adryna2 » Mié May 21, 2014 2:54 am

Hola, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Me lo ha pasado una amiga y cuenta que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural es en un link que está a la derecha de mi nombre. Espero sea útil.

Invitado
Re: RE: ¿La Vitamina E es buena para la piel?

Mensaje por Invitado » Jue May 29, 2014 8:18 pm

Daniela, leo que tienes 20 años, estas muy joven, así que permitame te pregunto. Para que quieres tomar vitamina E? Problemas de piel o ? acné ? o algo así? Dejame saberlo para poder ayudarte, solo preguntas contraindicaciones, así que espero para ayudarte.

hossana2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por hossana2 » Vie Ago 22, 2014 12:16 am

He conseguido mantenerme más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto. En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural, ella tenía una ronchas producto de la urticaria, y le quedaron manchas oscuras, y ahora yo también, por eso me animo a compartirlo chicas, dejo el enlace en i perfil o bien vean la pelota en forma de mundo que está justo debajo de mi nombre de usuaria. Besotes, cuidémonos porque somos mujeres valiosas y es sumamente importante aumentar cada día nuestra autoestima, saludos y espero sea útil.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 07, 2014 5:28 pm

:tecleando: :adios: :cumple: :wink: :nono: :arrow: :martillazo: :aplausos: :???: :lol: :oops: :roll:

Invitado
BIOMAGNETISMO

Mensaje por Invitado » Jue Oct 09, 2014 8:57 pm

En este vídeo repasamos las bases
de cómo funciona el Biomagnetismo,
y como al integrarse con otros métodos
puede trabajar a niveles más profundos.
También hablamos de los distintos
niveles de existencia del ser humano,
el fenómeno Goiz, las capas de la mente y más.

http://youtu.be/GvVVFEdV5M0?list=PLVj7c ... Yr4ZjVhpfa

Invitado
VITAMINA E

Mensaje por Invitado » Mar Oct 28, 2014 10:51 pm

:???: HOLA YO TOMO VITAMINA E DE MIL MG Y COLAGEN PERO VEO QUE NO ME ESTAN HACIENDO NINGUN EFECTO NO SE SI LO ESTOY TOMANDO BIEN EL COLAGENO EN LAS NOCHES Y LAS VITAMNAS E POR LAS MAÑANA QUE PASARA PORFAVOR :sad: :adios:

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Mié Feb 10, 2016 8:30 pm

Yo tengo mi piel muy seca y tengo unas capsulas de vitamina e pero no se cada cuando es correcto tomarlas, no quiero abusar pero nunca habia tenido la piel en tan mal estado como ahora

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON ¿La Vitamina E es buena para la piel?