La stevia en nuestra salud

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:

La stevia en nuestra salud

Mensaje por sallymar » Mié Feb 05, 2014 2:34 am

Los alimentos y bebidas con sustitutos del azúcar como la stevia tienen menos valor calórico que las alternativas que contienen azúcar. La stevia es ideal para aquellas personas que sufren diabetes, es un endulzante natural bajo en calorías y cada vez más popular. Es un derivado de la planta del mismo nombre, una de las ventajas es que no aporta calorías a pesar de ser muy dulce.

Se ha determinado que este sustituto disminuye la presión arterial entre el 6 y 14% cuando está elevada y no la afecta cuando está normal. El único problema con la stevia es que su sabor puede resultar poco agradable pero hay que buscar el modo de mejorarla. :adios:

[font=Calibri,sans-serif][/font]

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Contactar:
Re: La stevia en nuestra salud

Mensaje por Nayeli » Mié Feb 05, 2014 5:23 am

Desconocía que ayudaba a disminuir la presión arterial pero si que conozco la stevia y creo que es un edulcorante muy bueno también para las personas que desean perder peso ya que nos permite tener alimentos o bebidas con pocas calorías, además que su sabor es muy semejante al azúcar y no aporta un resabio extraño en nuestro paladar como muchos otros edulcorantes.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados