LA SALUD PUBLICA Y HUMANA EN PELIGRO!

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
heini28

LA SALUD PUBLICA Y HUMANA EN PELIGRO!

  • Citar

Mensaje por heini28 »

LA SALUD PUBLICA Y HUMANA EN PELIGRO;  REQUIERE UN MEDIO  AMBIENTE SANO
La FUNDACIÓN FISCHER realizo un diagnostico  crucial en el medio ambiente nacional con un alarmante resultado que solo existe 1 % capacidades gubernamentales y privadas en capacidad demostrar un medio ambiente sano y representativo para los demás.  Los motivos son eminentes porque el incremento de enfermedades por hongos procedente del medio ambiente vegetal  aumenta dramáticamente, las enfermedades como en reumatismos, asma,  enfermedades respiratorias, alergias cuales  pueden conducirse hasta un cáncer incurable. La medicina educacional  desconoces a la fecha esta realidad. Pero los nuevos métodos diagnósticos de microbiología y microscópico  señalan, que la sangre no es estéril  y lleno de vida y en muchos casos cubiertos de hongos dañinos. Además nuestras futuras generaciones se encuentran en peligro por enfermedades crónicas y herederas sin presidentes.

1. Ejemplo:
Encontramos un hospital estatal  para los empleados con más de  1,400  camas equipado con modernos equipos diagnósticos, quirúrgicos, laboratorios y una junta de médicos profesionales experimentado a nivel nacional e internacional, cual se encuentra en un  parque  y jardinería  con un área de 50 mil metros cuadrados. No obstante que  los aéreas verdes y jardinería tiene un muy  representable aspecto, pero no así la población de árboles ornamentales y especialmente las palmeras  se encuentra sin podas y limpieza por varias décadas. Las  palmeras representan  un hospedaje mediante sus  arbustos y ramas secas cargando varias toneladas de  plagas como insectos, arañas venenosas,  esporas de hongos y virus de diversas naturalezas.  No debe existir este realidad destructiva contra la salud publica!
2. Ejemplo:
Caminando por todos los distritos de la capital  se encuentra palmeras y árboles ornamentales sin poda y forman una verdadera colonia de hospedajes a los insectos, arañas venenosas,  esporas de hongos y virus de diversas naturalezas.
3. Ejemplo:
La deficiente poda se encuentra también los más  súper modernos distritos sin excepción. En espero que los futuros  alcaldes  a partir del año 2007 toman carta en el asunto confrontan este situación cual es una base  fundamental  de enfermedades respiratorias, asma, alergias, reumatismo y otras.  
4. Ejemplo:
En continuación encontramos en todos los caminos rurales en la costo, sierra y selva el mismo panorama  cuál debe ser un motivo  que los legislativos deben desarrollar de inmediato un proyecto ley municipal para  una ordenanza obligatoria de una limpieza  y destrucción de plantas  como maleza hospedantes de plagas como insectos, arañas venenosas,  esporas de hongos y virus de diversas naturalezas.
5. Ejemplo:
Visitamos mercados populares, supermercados y modernos hipermercados sin excepción encontramos la exhibición de frutas, tubérculos y otras vegetales visualmente con esporas de hongos así amenazando la salud pública y familiar en cada hogar.
6. Ejemplo:
Realizamos varias entrevistas e investigando la mayor demanda de medicamentos para la salud humana  con administradores de farmacias, padres y madres de familias nos han confirman la compra  de  medicamentos por las enfermedades de reumatismos, asma,  enfermedades respiratorias, alergias y similares mayor a un 60 % en forma general. Existen versiones que la mayoría de familias invierten más dinero en medicinas para los malestares señalados que para la compra de pan cada día.
7. Ejemplo:
Además de esta realidad diagnosticada  se encuentran afectado el conjunto total de los Agroproductores a nivel nacional sufriendo en diversas incurables enfermedades en los cultivos de papa, camote, haba, frutales y otras especies logrando solo una  mínima  producción con fuertes  gastos de pesticidas - fungicidas  a las plagas indicadas y asimismo resistentes a estos productos. Este resultado es un militante factor de la pobreza rural generalizada en todos los extremos.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medio Ambiente”




  • TEMAS RELACIONADOS CON LA SALUD PUBLICA Y HUMANA EN PELIGRO!
¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado