La salud es fundamental para tener una vida plena

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
lasalud

La salud es fundamental para tener una vida plena

Mensaje por lasalud » Mar May 15, 2018 3:53 am

Es importante que cuidemos de nuestra salud para poder llevar un estilo de vida adecuado y sentirnos plenos y capaces de realizar todas nuestras actividades de manera efectiva.

LRyan123
Re: La salud es fundamental para tener una vida plena

Mensaje por LRyan123 » Jue May 17, 2018 4:23 pm

Completamente de acuerdo! Últimamente me he dado cuenta de lo importante que es llevar una vida sana hasta en los aspectos mas pequeños de nuestra vida diaria! 

Hace poco en el sitio donde me hago blanqueamiento dental Donostia me advirtieron que una de las razones por la que se me dañaba tanto el esmalte de los dientes, era por el alto consumo de alcohol en mi vida diaria... yo claramente sabia que el alcohol podía afectar mi sistema inmune entre otras cosas, pero jamas pense que podia tener un efecto tan fuerte en mi dentadura y tejido bucal! 

Al final del dia todo afecta nuestro cuerpo! Hay que pensar muy bien que ingerimos y que no! 
Saludos!

dpineda
Re: La salud es fundamental para tener una vida plena

Mensaje por dpineda » Jue Jul 12, 2018 6:16 pm

Estoy de acuerdo, la salud influye en muchos aspectos de nuestra vida, tanto física como mental, saber cuidar de ellos nos garantiza una buena y larga vida.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado