La piel de los BEBÉS

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
Contactar:

La piel de los BEBÉS

Mensaje por Meztli » Lun Ene 25, 2010 7:38 pm

La piel de los pequeños bebés es muy suceptible y reacciona facilmente a agentes irritantes. No se deben usar jabones ni shampú para bañarlos que no sean hipoalergénicos, y es preferible que no se use sino un suave jabón neutro nada más.

Los enrojecimientos de la piel no siempre son motivo de asustarse, muchas de las manchitas rojas que aparecen iran desapareciendo conforme el bebé crezca, sólo hay que cuidar que su piel este muy bien lubricada para evitar rozaduras. Para esto, no hay que abusar de las cremas, un suave aceite para bebés después del baño diario es suficiente.

: )

User avatar
rosa mosqueta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 19, 2009 12:49 pm
Contactar:
Productos naturales para bebes

Mensaje por rosa mosqueta » Mié Mar 24, 2010 12:13 am

Hola, yo uso siempre productos naturales para mi nina de 2 anos. La marca Weleda por ejemplo, vende leches corporales y jabones perfectos para la piel fragil de los bebes. Compre unos productos de esta marca en la pagina Web Citrusparadis. De precio te sale muy bien! Y hay cosas tambien para las mamas ;-)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado