La OMS y las terapias alternativas

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
masaje-thai
Habitual
Habitual

La OMS y las terapias alternativas

Mensaje por masaje-thai » Lun May 17, 2010 11:40 am

Jajaja, que imbecil eres, de verdad, ya das penita, van a incluir dar masajes en el codigo penal, todo para que tu te quedes tranquilo, mas que preocuparse de lo que hace el projimo, preocupate de hacer bien tu trabajo y deja de hacer el ganso aqui en el foro :tecleando: por cierto aqui el unico que delinque eres tu, que acusas de cometer delito a la gente, asi sin mas xq te sale de tus santos cojones, sin pruebas, y ya que sabes tanto de leyes, te recuerdo que en españa existe la presuncion de inocencia, asi que hasta que demuestres lo contrario, aqui el unico que delinque eres tu acusando falsamente a todo un colectivo, te guste o no, hay cientos de personas trabajando como masajistas y osteopatas y cotizando como tales, y eso es perfectamente legal, lo que no existe es una regularizacion de requisitos, lo que no significa que el pastel solo sea vuestro, seguramente cuando la oms reconozca que el reiki es curativo, tambien direis que es una terapia y solo la podeis ejercer vosotros, anda y vete a tomar por culo, imbecil :D

epp
Re: Concepto Maitland de Manipulación Vertebral?

Mensaje por epp » Lun May 17, 2010 2:55 pm

¿¿¿¿¿¿¿La OMS reconocer el reiki como curativo????

De verdad que cada día me sorprendes más. Quienes tienen que demostrar si el reiki es curativo son los estudios científicos independientes, no la OMS, que no deja de ser un cónclave de politicastros. Pero, claro, me olvidaba... ¿qué tiene que decir la ciencia al respecto?

Y cuida tu lenguaje; cada vez que escupes, el gapo te vuelve en forma de ridículo. Hazme caso: reláhjate, es bueno para todo, y vita que la bilis se acumule...

epp

Mensaje por epp » Lun May 17, 2010 2:57 pm

joer, que se me escapa el teclado; fe de erratas: "relájate" y "evita"

masaje-thai
Habitual
Habitual

Mensaje por masaje-thai » Lun May 17, 2010 4:16 pm

Me hablas a mi de relajarme? el que se pasa la vida persiguiendo a los masajistas como a judios en la 2º guerra mundial? lo del reiki es un ej., el dia que haya evidencia cientifica de sus posibles beneficios, le pondreis de nombre fisio-reiki y direis que solo lo podeis usar vosotros.

epp

Mensaje por epp » Lun May 17, 2010 5:27 pm

Lo tuyo es demasiado. Además de tonto, inoportuno. Estas chorradas que dices, por si no te das cuenta, te dejan en ridículo, y de paso banalizan el Holocausto, lo que ya de por sí es grave, y triste. Lo estás arreglando, muchacho...

masaje-thai
Habitual
Habitual

Mensaje por masaje-thai » Lun May 17, 2010 6:42 pm

espera que vuelvo a reirme de ti....jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: en fin, un zoquete como tu no merece una costentacion mas elaborada, mis buenas ideas y mi buen hacer lo dejo para mis clientes, agur idiota :adios:

epp

Mensaje por epp » Mié May 19, 2010 9:40 am

:shock: :shock:

Te quedan diez reencarnaciones por delante para poder reirte de mí, pimpín. No me llegas a la altura de la suela ni en lo moral, ni en lo ético, ni por supuesto en lo profesional. No hay nada más patético que un pimpollo que se cree algo; pues no te queda mili ni ná, chiquillo :lol: :lol: :lol:

Hala, a Parla. :adios:

masaje-thai
Habitual
Habitual
Re: La OMS y las terapias alternativas

Mensaje por masaje-thai » Mié May 19, 2010 7:43 pm

A parla te vas a tu eso, a mamarla, te crees mejor que yo por tener una carrerita y pensarte el rey del mambo? espera que vuelvo a reirme juas juas juas, anda y largate de aki maldito intruso que aqui no te queremos :adios:

epp
Re: La OMS y las terapias alternativas

Mensaje por epp » Jue May 20, 2010 9:25 am

Uno no es lo que se cree, sino lo que es. :mrgreen:

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”