La no-vida y su contrario

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Antonio Arrabales
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

La no-vida y su contrario

Mensaje por Antonio Arrabales » Mar Feb 24, 2015 2:01 am

Se suele hablar mucho de alimentacion saludable, sin embargo el humo de autos o las emanciones de alquitran o de hormigon no se ponen nunca quizas sufucientemente en cuestión, igualmente el estres que se trasmite sin medida en las grandes aglomeraciones urbanas es digerido y trasmitido entre los ya-semihumanos como si nada, ¿qué hariamos si no tuvieramos los arboles, el prado la tierra, la relajante musica de los rios en su curso mas puro?
Asi pues en la tesitura de traer una nueva criatura a este paradojico planeta ¿que ambiente prefiere usted? ...¿ dará lo mismo?

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: La no-vida y su contrario

Mensaje por Luci4na » Mar Feb 24, 2015 2:36 am

QUe buena relfexion y que triste que vivamos así, poco a poco hemos terminado con el planeta y con nosotros mismos, hablamos de alimentaion saludable y de no ponernos productos causantes de cancer o alimentos que lo causen pero no pensamos en lo que respiramos y que es lo más peligroso.

kalisto eleuterio
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por kalisto eleuterio » Mié Feb 25, 2015 2:09 am

Precisamente esto ya lo consideraban los mayas, entre otros, en relacion al momento de la concepcion mismo, es decir que preconizaban que la union amorosa entre los sexos se diera fuera del ambito humano-urbano, se entiende que tendra que ver con la cuestion de buscar la mayor limpieza en las energias circundantes y que podrian influir sobre el acto amoroso mismo y sobre el ser que se estuviera concibiendo, pues en las aglomeraciones humanas por pequeñas que sean, siempre puede haber problemas, o conflictos que den lugar a vibraciones nocivas por densas e inarmonicas, entonces podemos entender porque esto, el mundo, tarda en enmendarse pues al no tener en cuenta este tipo de factoires se sigue la espiral que se muerde la cola, el circulo vicioso de incosciencia.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Jue Abr 02, 2015 1:51 am

Wow, honestamente me cuesta un poco entender todo esto puesto que no estoy muy familiarizada con esta tendencia, pero suena muy interesante y me gustaría qe me platicaras un poco más sobre todo esto, si se puede cambiar algo en la vida actual.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Jue Abr 02, 2015 7:09 am

Muy interesante el tema la verdad que nunca había escuchado hablar de esto yo al igual que Luciana no comprendo por completo pero me parece que vale la pena conocer un poco más.

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado