Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

La Maravillosa Dieta de la AlCachofa

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Zhonnia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

La Maravillosa Dieta de la AlCachofa

Mensaje por Zhonnia » Mar Oct 10, 2017 2:55 pm

Hay muchas manera de buscar alternativas para rebajar, yo no les llamo dieta, sino comer sano, claro para eso hay que aplicar un régimen que te permita eso y no sea algo dañino o te alimentes, ya que el cuerpo es una maquina y necesita de todos los nutrientes necesarios, yo hago un comer sano preparar alcachofas y su variedad no aburre, entre comidas y bebidas es bastante completa. Les recomiendo y el pasar hambre ya no es cuestión de dieta sino de una mala practica que ya al nombrar el cuerpo haga rechazos. 
Imagen

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:
Re: La Maravillosa Dieta de la AlCachofa

Mensaje por Bernnarda » Vie Nov 24, 2017 5:44 am

La verdad nunca he sabido como se comen las alcachofas, pero he sabido que son buenas para adelgazar, aunque tamie concuerdo contigo, yo tampoco soy de dietas, soy mas bien de tener una alimentación saludable todo el tiempo. Es cierto tambien que hay momentos o temporadas en donde olvido todo esto de lo saludable y comienzo a comer pan y comida chatarra en exceso, pero eventualmente vuevo al camino correcto y la verdad no me causa problema comer sano y equilibrado. No me vendria mal aprender a hacer alcachofas e incluirlas en mi dieta, saludos!!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON La Maravillosa Dieta de la AlCachofa

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados