La magia de los deportes de aventura

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
laladu
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:31 pm

La magia de los deportes de aventura

Mensaje por laladu »

Muchas personas se han dado cuenta de lo que la naturaleza tiene para ofrecer, sobre todo cuando se realizan actividades de aventura como el snowboard, el paracaidismo y el kite surfing.

Son tan apasionantes estas actividades que se han ido creando nuevas disciplinas que integran varias categorías de deportes extremos como el sky surfing, salto de base o el wind surf.

En general, los deportes aventura y los deportes extremos son un gran negocio, el cual se ha vuelto muy rentable de un tiempo para acá. Por tanto, se puede pensar que actualmente muchas personas tienen la necesidad de sentirse como héroes, vencer todos sus miedos y animarse a tener una experiencia que realmente valga la pena recordar.

Involucrarse con un deporte extremo es una excelente manera de divertirse mientras se mantiene el cuerpo en un estado saludable. Sin importar el deporte de aventuras que se escoja, en estas prácticas es posible quemar el exceso de calorías y tonificar una gran cantidad de músculos.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: La magia de los deportes de aventura

Mensaje por Mire »

Muchas gracias por la información, aunque los deportes de aventura, suelen tener riesgos como casi todas las actividades físicas, debemos utilizar la protección adecuada para cada uno, para reducir estos riesgos.

El otro aspecto que mencionas es muy importante, debemos estar en constante movimiento, para quemar calorías y favorecer nuestro metabolismo, creo que los deportes de aventura pueden ser la opción de muchos siempre y cuando, lo practiquemos con regularidad. Saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: La magia de los deportes de aventura

Mensaje por sallymar »

Bueno Laladu , si lo vez por el lado de hacer negocios con el tema de deportes de Aventura.... depende de muchos factores y en ellos está el estacional, que para un ranger eso no es problema.... si en caso no tenemos experiencia y resistencia... la pasaremos mal...

me comentario va por el lado de usar estos tipos de deportes como un ingreso más para ti, me parece una buena idea te sugiero que lo vincules con uan ruta tutristica o gestionarles a tus clientes una hoja de ruta que tenga todo un rol turistico, full naturaleza, y hacer la vivencia con lo mas basico...
User avatar
peteractivo
Re: La magia de los deportes de aventura

Mensaje por peteractivo »

Deportes extremos. Yo soy amante de los deportes de aventura y tengo una gran afición a un montón de ellos y no creo que en todos ellos se haga mucho ejercicio (paracaidismo, parapaente, buceo,...)
User avatar
Turismoactivo87
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 14, 2015 11:40 am
Re: La magia de los deportes de aventura

Mensaje por Turismoactivo87 »

Un aporte magnífico!!! soy una gran apasionada del deporte y más si es al aire libre, mucho más divertido y encima de disfrutar de la naturaleza puedes hacerlo acompañada de los tuyos. Yo os recomiendo la realización de actividades de turismo activo en plena natura, es muy divertido, haces deporte, disfrutas de la naturaleza y conectas con ella, es precioso y una experiencia que se debe vivir. Saludos!!!! 
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: La magia de los deportes de aventura

Mensaje por Nayeli »

El deporte al aire libre es una actividad excelente, yo vivo muy cerca de un bosque donde puedes correr o practicar deporte y es un lugar muy bonito y tranquilo. Me parece un excelente consejo
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: La magia de los deportes de aventura

Mensaje por Luci4na »

Los deportes de aventura son muy nteresante, nunca los he practicado pero conoczco muchas persoans que si y son realmente felices viviendo con tanta emocion. 
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: La magia de los deportes de aventura

Mensaje por Nayeli »

Yo también conozco personas que los practican y me han invitado a participar pero a mi me da algo de miedo aunque siempre me quedo con ganas de realizar alguno de estos deportes quizás algún día me anime.
User avatar
ignasi serra
Re: La magia de los deportes de aventura

Mensaje por ignasi serra »

Yo también soy un apasionado de los deportes de aventura :aplausos: , empecé por probar hace muchos años y me enganchó tanto que hice un curso de formacion profesional barcelona para poder dedicarme a ello profesionalmente como monitor. Poder enseñar a los chavales estas disciplinas hace que aprendan los valores del deporte, sobre todo en este tipo de deportes. 
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: La magia de los deportes de aventura

Mensaje por Nayeli »

Pues muchas felicidades por todo tu esfuerzo no es fácil iniciar con esta actividad, además enseñar a los más jóvenes es una actividad muy positiva pues entre más jovenes iniciemos en el deporte es más fácil mantenerlo. Saludos!
User avatar
Vanesa Vilchez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 10, 2016 7:25 pm
Re: La magia de los deportes de aventura

Mensaje por Vanesa Vilchez »

Hola Chicos! Gracias por el dato lalalu... bueno agregando datos a tu tema. Aquí en perú hay varios destinos donde se puede realizar deportes de aventura, como: Lima, Cusco, Huaraz, Arequipa..... y hay algunas comunidades que difunden los deportes de aventura en Perú. 
Me encanta hacer caminatas largas.... en medio de la naturaleza. :aplausos:
User avatar
Doritomortal
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 05, 2017 12:56 am
Re: La magia de los deportes de aventura

Mensaje por Doritomortal »

Camino un montón y estando en la ciudad eso es más un estrés que algo relajante ... :S
Apenas salga de vacaciones creo que empezaré con el hiking un poco más en serio ahora que tengo un teléfono móvil que aguanta xD para mis hikes D (el AGM A8) , diría que por ese precio (160 euros) su  durabilidad y funcionamiento en condiciones problematicas me ha sorprendido mucho porque los samsung menos potentes me salían al menos el doble xP y ya rompí uno hace no mucho xP
Ya no hay excusa. Buen post! gracias!
User avatar
trekking
Re: La magia de los deportes de aventura

Mensaje por trekking »

Los deportes a aventuras son una gran oportunidad para pasárselo bien, quemar adrenalina y mantenerse en forma. Ahora siempre deben hacerso con las máximas garantías de seguridad y acompañados de profesionales al menos las primeras veces que los practicas. Yo tengo la suerte de vivir en Mallorca y soy una apasionada de la practica del senderismo en la Serra de Tramuntana, un entorno de belleza excepcional dónde quizás  la ruta de piedra en seco o GR221 es el trekking más clásico de Mallorca ideal para excursionistas con experiencia y ganas de caminar
User avatar
mariak
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 09, 2018 5:42 pm
Re: La magia de los deportes de aventura

Mensaje por mariak »

Me encantan los deportes de aventura, sube la adrenalina es un gusto. Normalmente practico el barranquismo, la primavera pasada estuve en Mallorca en Sa Fosca (espectacular!!!) y de paso hicimos un trozo del GR221
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado