La lecitina de Soja es mala para el higado?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Evelyn

La lecitina de Soja es mala para el higado?

Mensaje por Evelyn » Mié Nov 24, 2010 5:47 pm

Buenos Dias, necesito consultar, que tan bueno es utilizar la lecitina de soya, he escuchado que no es recomendado para el higado, y yo habia bajado de peso utilizandolas. Gracias

Invitado
Re: La lecitina de Soja es mala para el higado?

Mensaje por Invitado » Mié Dic 17, 2014 11:50 pm

Invitado escribió:
Evelyn escribió:Buenos Dias, necesito consultar, que tan bueno es utilizar la lecitina de soya, he escuchado que no es recomendado para el higado, y yo habia bajado de peso utilizandolas. Gracias

Hola... La lecitina no es dañina para el higado, ayuda a que la grasa sea fluida y no se deposite. De hecho el higado produce lecitina de forma natural, solo que la produccion disminuye con el maltrato que hacemos a nuestro higa sin limpiarlo nunca, comiendo cualquier cantidad de porquerias y con el abuso de alcohol.

Nutricion y Salud
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Nutricion y Salud » Jue Ene 01, 2015 2:53 am

La Lecitina de Soja no es mala para el hígado, siempre que no se tome en proporciones desmesuradas, como todo.
Se emplea para bajar de peso, como bien dices, por su poder emulsionante de grasas.
Reduce los niveles de sangre en grasa y el colesterol, además de ayudarnos a adelgazar.
Te recomiendo seguir tomándola si deseas seguir perdiendo peso, pero ya sabes, con control.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Lun Ene 05, 2015 5:20 am

Yo he oido ultimamente que los productos de soja y la soja en si no es tan buena para la salud como se pensaba, que se trata de un alimento poco saludable y me gustaría saber que hay de cierto en todo esto. No me gustaría alimentarme de un engaño.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Sab Ene 10, 2015 3:57 am

yo también lo he escuchado según lo que sé es poco saludable por los estrogenos que contiene que pueden afectar en especial a las mujeres.

Invitado
Re: La lecitina de Soja es perjudicial para el higado graso

Mensaje por Invitado » Jue Mar 12, 2015 5:28 pm

BUENOS DÍAS TENGO HÍGADO GRASO.
LA PREGUNTA SI ES RECOMENDABLE QUE TOME LECITINA DE SOJA.
GRACIAS POR SU AYUDA.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”