Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:



La importancia de los Jugos Quemagrasa Naturales

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
jvcnit20131
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:13 am
Contactar:

La importancia de los Jugos Quemagrasa Naturales

Mensaje por jvcnit20131 » Jue Feb 14, 2013 12:28 am

[justify][font=Arial,sans-serif]El cuerpo humano necesita de 8 a 10 vasos de agua cada día. Mucha gente toma gran parte de este líquido en forma de café, té, refrescos o alcohol, estimulantes que son antidietéticos por naturaleza. En cambio, los jugos naturales son saludables y revitalizantes.[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Incluir los jugos en la alimentación “mejora el sistema cardiovascular, aumenta el rendimiento físico, baja la presión sanguínea, favorece el sueño por la noche e incrementa las energías”.[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]LOS JUGOS FACILITAN LA ASIMILACION[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Una de las ventajas fundamentales de la ingesta de zumos es que cuando se toman se elimina un proceso digestivo: la extracción del líquido de las fibras. Al comer hortalizas y frutas frescas, el cuerpo extrae de la fibra en forma de líquido lo que necesita. La licuadora ahorra trabajo al organismo ya que separa el zumo de las fibras, de manera que el cuerpo recibe la máxima cantidad de sustancias nutritivas en pocos minutos.[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Un aspecto clave es que el zumo que se extrae de la licuadora es diferente del envasado que se vende en los supermercados, ya sea concentrado o no. En primer lugar, es absolutamente fresco, lo cual es primordial dado que las sustancias nutritivas pierden muchas de sus propiedades al poco tiempo de haberlas licuado. Además, el zumo natural no está pasteurizado, esto es, cocinado, por lo que conserva vivas todas las células básicas para la salud. Por último, los zumos naturales son puros, sin aditivos ni conservantes.[/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif][/font][/justify] [justify][font=Arial,sans-serif]Mas datos de jugos quema grasa en este Blog: http://principios-quema-grasa.blogspot.com.es/[/font][/justify]

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Contactar:
Re: La importancia de los Jugos Quemagrasa Naturales

Mensaje por Mire » Jue Feb 14, 2013 1:10 am

Hola Jvcnit, muchas gracias por compartir la información, me encantó. :aplausos:

Los jugos son benéficos para el cuerpo en muchos sentidos, y por supuesto que nos pueden ayudar a quemar grasas, no obstante, hay que tener en cuenta que son un complemento y para tener mejores resultados, hay que incluir un plan de alimentación saludable, y una actividad física regular, en conjunto, seguramente conseguiremos alcanzar nuestra meta. Saludos! :adios:

Avatar de Usuario
clarinda
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Contactar:
Re: La importancia de los Jugos Quemagrasa Naturales

Mensaje por clarinda » Sab Jun 15, 2013 6:39 pm

En mi experiencia los jugos son un excelente desayuno ya que son nutritivos y además no necesitas mucho tiempo para prepararlos. A mi me gusta preparar un jugo con las frutas que tenga a la mano en la licuadora como fresas, mango, naranja, piña, apio un poco de almendras, o lo que tenga en ese momento y me siento ligera todo el dia, sin sueño y me quita el apetito en la mañanas.
la verdad los jugos son sanos y deberiamos tomarlos todos los dias.
Existen muchas recetas de acuerdo a las necesidades que tengas.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




  • TEMAS RELACIONADOS CON La importancia de los Jugos Quemagrasa Naturales

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados