LA IMPORTANCIA DE LA ACUPUNTURA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@

LA IMPORTANCIA DE LA ACUPUNTURA

Mensaje por sallymar » Vie Mar 01, 2013 12:15 am

El tratamiento puede aplicarse a cualquier tipo de persona sin importar sue dad ,la duracion del mismo dependera´de que esta este avanzada o cróinica. Para las enfermedades respiratorias causads por virus, o bacterias,la terapia oriental inicia con la toma del pulso y la observación de la lengua.
Tabien cura la migraña crónica puede resolverse con 15 sesiones . Luego se hace un equilibrio de la energía y se establece una etapa de control .
Otra de las enfermedades que cura esta disciplina son la insuficiencia renal , codo de tenista, hipertensión y el sindrome de la menopausia.

Mire
Superforer@
Superforer@
Re: LA IMPORTANCIA DE LA ACUPUNTURA

Mensaje por Mire » Vie Mar 01, 2013 1:26 am

Hola Sally, además es muy efectiva, yo comencé a aplicar la acupuntura, hace ya más de tres años, y al principio era un poco escéptica, no obstante, hoy en día estoy convencida de sus beneficios, y la recomiendo ampliamente, la verdad vi resultados sorprendentes.

Además, cualquier persona se lo puede aplicar, yo lo he puesto incluso en niños de 3 años, saludos!

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”