Centros de formación o escuelas de masaje en Murcia

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Tatis96
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Centros de formación o escuelas de masaje en Murcia

Mensaje por Tatis96 » Vie Dic 28, 2018 12:27 pm

Hola a chicas,
me he animado a escribiros por aquí porque me encantaría formarme como una profesional del masaje. principalmente estoy en la búsqueda de un curso que además de ser válido y de buena calidad académica me permita combinarlo con mi trabajo actual.
He estado mirando por internet algunas opciones, y hay de todo, la verdad me ha costado tomar alguna decisión. por eso me gustaría escuchar algunas recomendaciones de centros de formación o escuelas de masaje en Murcia que es donde estoy viviendo actualmente.

BertaQuiro
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Centros de formación o escuelas de masaje en Murcia

Mensaje por BertaQuiro » Vie Feb 08, 2019 11:58 am

¡Hola!,
Tienes toda la razón, una buena formación es la base para convertirse en un profesional excelente. me parece muy buena tu decisión de querer buscar una salida profesional y que además quieras aprender y formarte adecuadamente.
 Yo estudie en CIM formación. realicé el curso de quiromasaje y fue una experiencia positiva: el curso es súper completo y los profesores muy profesionales, llevan trabajando años. Si necesita un poco de flexibilidad, puedes hablarlo con ellos, y seguro no tendrás problema. Solo te recomiendo es que asista a clase lo más posible: son muy interesantes y se aprende mucho sin darte cuenta. En la web podrás ampliar más información.  https://www.cimformacion.com/

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado