Hola a chicas,
me he animado a escribiros por aquí porque me encantaría formarme como una profesional del masaje. principalmente estoy en la búsqueda de un curso que además de ser válido y de buena calidad académica me permita combinarlo con mi trabajo actual.
He estado mirando por internet algunas opciones, y hay de todo, la verdad me ha costado tomar alguna decisión. por eso me gustaría escuchar algunas recomendaciones de centros de formación o escuelas de masaje en Murcia que es donde estoy viviendo actualmente.
Centros de formación o escuelas de masaje en Murcia
Moderadores: Panoramix, biomana
-
- Pasaba por aqui
Centros de formación o escuelas de masaje en Murcia
-
- Pasaba por aqui
Re: Centros de formación o escuelas de masaje en Murcia
¡Hola!,
Tienes toda la razón, una buena formación es la base para convertirse en un profesional excelente. me parece muy buena tu decisión de querer buscar una salida profesional y que además quieras aprender y formarte adecuadamente.
Yo estudie en CIM formación. realicé el curso de quiromasaje y fue una experiencia positiva: el curso es súper completo y los profesores muy profesionales, llevan trabajando años. Si necesita un poco de flexibilidad, puedes hablarlo con ellos, y seguro no tendrás problema. Solo te recomiendo es que asista a clase lo más posible: son muy interesantes y se aprende mucho sin darte cuenta. En la web podrás ampliar más información. https://www.cimformacion.com/
Tienes toda la razón, una buena formación es la base para convertirse en un profesional excelente. me parece muy buena tu decisión de querer buscar una salida profesional y que además quieras aprender y formarte adecuadamente.
Yo estudie en CIM formación. realicé el curso de quiromasaje y fue una experiencia positiva: el curso es súper completo y los profesores muy profesionales, llevan trabajando años. Si necesita un poco de flexibilidad, puedes hablarlo con ellos, y seguro no tendrás problema. Solo te recomiendo es que asista a clase lo más posible: son muy interesantes y se aprende mucho sin darte cuenta. En la web podrás ampliar más información. https://www.cimformacion.com/
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

3 Comentarios

2 Comentarios
CATEGORÍAS RELACIONADAS
PRODUCTOS RELACIONADOS